hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    si, me toda san carlos y mi gine es teresa almansa q tb es gine de la SS, y puestos a elegir prefiero san carlos q lo tengo al ladito de casa.

    Comment


      hola soy de murcia

      alli vas a esatr muy bien, ya te digo k desde recepcion hasta los ginecologos todo genial, es muy buena eleccion

      Comment


        hola soy de murcia

        Y ya puestos a preguntar, tienes que llevarte cosas, tu ropa etc paa estar alli o te lo dan como el la SS? es que he oido q tienes q llevarte todas tus cosas y ropita para el bb.
        sabes algo de esto?
        gracias

        Comment


          hola soy de murcia

          mi tia llevaba su camison y el bebe ropita suya, no del hospital

          Comment


            hola soy de murcia

            uppssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola a todas

              que tal llevais el finde? yo no me he movido de murcia capi, asi lo estoy pasando muy relajada.

              marita otra pregunta sobre san carlos, perdona por tanta pregunta jjejeje. el bebe lo tienes en la habitacion o te lo pasan al nido.

              muchas gracias

              Comment


                hola soy de murcia

                pregunta lo k kieras, mi prima estuvio en la habitacion todo el tiempo, no la sacaron al nido, no se si es lo normal o no, pero la niña estuvo alli todo el tiempo. pregunta y todo lo k pueda te contestare. ayer murcia estaba trankila pero el thader estaba a tope.
                besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas,marita ,perdona ,pero es que me fui a la playa el viernes a medio dia y acabo de llegar,todavia,no he podido entrar al post del endocrino,ahora lo buscare,paula fue de fiv isci,y en general con todo el personal de ivi genial,te hacen sentir tranquila y saber que estas en buenas manos y laura es una chica muy agradable,yo espero volver a sentirme asi en septiembre/octubre y ojala si dios quiere salga bien,que nos hace muchisima falta,es una necesidad que nos haga ver que la vida tiene momentos buenos tambien,un besito para todas,jumari como vas?,mangaga estas mejor?patri por mis amigas conozco san carlos y me parece muy buena eleccion,aun que yo personalmente prefiero la arrixaca aunque toque compartir habitacion,es mas por si surgieran complicaciones,pero vamos en san carlos y la vega hay partos a diario sin problemas,mucha suerte.Dhara cariño cuenta los dias que nos quedan para empezar,un besito.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas, paula gracias por preguntar por mi, Estoy bien, con nauseas por las tardes, el estomago siempre revuelto y muy cansada, pero contentisima, esperando a que llegue el viernes para ir a eco, a ver si le oimos ya el corazoncito, que estamos deseando. Ya os contaré...

                    besitos y suerte a todasss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola guapas!!!!

                      Despues de la beta ya empezamos a estar mas nerviosos de cara a la 1ª Eco, no se puede estar tranquis hasta el final!!!!

                      El proximo 23 de Julio tengo la primera eco!!!! madre mia!!!! que nervios!!!!

                      Jumari que vaya todo bien en tu eco y el coranzoncito de tu bebe este a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Gracias maritomas guapa, espero que en la tuya tb vaya todo genial, besitossssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola compis, ya veo que todo va viento en popa, Maritomas muchas felicidades.
                          Lo mio va todo bien, lo peor esque ayer empecé con las famosa acidez y es desesperante, por lo demás todo bien, mi peque parece un remolino no para en todo el día, solo un ratito despues de comer descansa, pero bueno yo encantada de que patalee todo lo que quiera.

                          Un beso para todas y a seguir aguantando estas calores que a mí por lo menos me está matando.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Felicidades a todas las Carmenes!!!!!!!!!!!! que como yo celebran hoy el dia de su Santo!!!!!!!!!!!!!!!

                            Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              ay paul@ k estabas poniendote morenita ehh, te llevo a ti laura? el sabado estuve con maria Nicolas y tambien me parecio un encanto,y eso k me habian dicho k era algo seca. a mi me encanto la planta maternal de la vega es monisima y me han dicho k hay muy buenos ginecologos, matronas y demas. no se.
                              k tal vais?

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola hola, felicidades a todas las carmenes¡¡¡¡ hoy tambien es mi santo. Espero que paseis todas un buen dia.

                                besossssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X