hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola murcianas,jumari tienes ya angutias y esas cosas?SONIA veras como dentro de unos dias,vas recuoerandote,serias una persona muy fria y rara si no te afectaran estas cosas,lo puedes llebar mejor y otas veces peor pero siempre nos afecta,animo,y ademas si hay preñis en tu familia es normal que te sientas mal,mi hija paula fue por parte mi la 1º nieta ,sobrina y cuando murio,mis dos hermanos se quedaron embarazados,hace un año y siete meses que se fue y estaba sola y ahora como han cambiado las cosas tiene dos primitos,pero asi es la vida,todas la pàrejas en algun momento de su vida quieren ser padres como nosotras ,es duro ver a tu alrededor preñis,pero como te digo hay que asumirlo, que si no hubieramos tenido problemas para ser madres ,hubieramos hecho lo mismo,veras como pasa pronto.Mavic que envidia chica de vacaciones,disfrutalo y descansa ,coge fuerzas que enseguida te llamara de la consulta de nuestro amigo luque.Remar cuanto tiempo ,me alegra que te encuentres mejor y nena que betaesperaremos unas cuantas juntitas,un beso guapa.

    Comment


      hola soy de murcia

      Paul@04, muchas gracias. Sí, ya estoy mejor, fui a la psicóloga del ivi, y a alguna otra terapia alternativa, y me han devuelto las fuerzas.
      De momento me da miedo decir que estoy bien por si recaigo, pero de momento aguanto el tirón.
      Conociendo tu historia, me da no se qué ecir que yo estoy mal, porque tú si que eres una luchadora, te admiro, pq cuando la vida nos pone ante determinadas circunstancias, es muy difícil seguir mirando al futuro como tu haces.
      No entraba pq me daba miedo volver a introducirme en este mundillo, pero creo que ya estoy preparada de nuevo para enfrentarme a todo lo que esto supone, me alegra retomar el contacto, sois personas encantadoras y muy especiales.
      Un besazo

      Comment


        hola soy de murcia

        lo subo guapas, besosssssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Mañana eco, ya os cuento.

          besossssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            upppp

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas!
              Para empezar un abrazo muy grande para todas, que parece que estamos en una epoca de las sensibles....yo no sé por qué estoy de lágrima fácil, aunque sigo con muchas fuerzas!!! así que espero pasaros esa fuerza a todas.
              Sabéis qué? me siento orgullosa de llevar lo que llevo a mis espaldas y tener fuerza para seguir caminando, y alegrarme por pequeñas cosas del día a día, y de que a pesar de que la cabeza me va a estallar de tanto darle vueltas a temas relacionados con el nuestro, sigo sonriendo y la gente que no sabe nada no se imaginaría en la vida la losa que llevo encima porque sólo les hago llegar mi sonrisa. Así que quiero que cada una de vosotras esté orgullosa por lo mismo, por cada pinchazo que somos capaces de ponernos, por no quejarnos de ninguno de ellos ni de estar más tiempo en la consulta del ginecólogo que en nuestras casas, por tener la capacidad de aun perdiendo todas las ilusiones en un día, amanecer al día siguiente y decir en voz alta que no pasa nada, que lo conseguiremos y pondremos todo nuestro empeño en ello.
              Creo que muchas de nosotras no somos conscientes de lo que esto nos está enriqueciendo, de lo que nos está haciendo valorar lo que los demás tienen sin más. Hasta el tener envidia cuando vemos a una amiga embarazada y ser capaces de alegrarnos, e incluso saber desccribirle esos sentimientos es síntoma de ser MUY fuerte. Así es como tenemos que ir por la vida, alegres porque hay mucho por lo que tenemos que alegrarnos, y cuando llegue el momento de ser mamás, ser capaces de alegrarnos más aún.
              Cuando he empezado a escribir era sólo para contaros cómo voy con mi tratamiento, pero me ha salido del alma, así que allá voy con los detalles:
              Mañana eco de control de folis y esta semana inseminacion!!!! me temo que sólo voy a tener un óvulo, como la última vez, pero bueno, vamos lentos pero seguros, así que estoy contenta aunque preparada como siempre para el capuzón...jejejej...y más ahora en verano ;-).
              Un besazo muy gordo para todas y arriba esas murcianicas!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                Guapa, me has alegrado con tu discursito, supongo que tienes toda la razón del mundo mundial, aunque yo no me veo tan fuerte com tú describes.
                Suerte con tus folis, ya nos vas contando, un besazo.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Bueno, pues despues de la semana de sustitos que he pasado (manchados rojos incluidos), hoy estaba un poco acojonadita, pero bueno, he ido a mi gine, y todo bien, es un embri, esta en su sitio, con sus medidas y todo bien, y su vesicula vitelina, aun no se veia el latido (me ha dicho que es muy pronto, que estoy de muy poquito), pero que la proxima vez lo veré, tengo otra vez cita dentro de dos semanas, pero la semana que viene voy a la clinica donde me hicieron el tto, hoy he ido al mio privado, porque despues de lo que os he contado de los manchados, no aguantaba. Ya os ire informando.

                  Muchos besitos a todasssssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    FELICIDADES CIELO, AHORA A CUIDARTE.

                    UN BESO.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas, una pregunta, a ver si alguna me podeis ayudar.

                      ¿Sabeis como va el tema de ovo por la ss aqui en Murcia?

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        lo subo guapas, a ver si alguien puede contestar a soniamur, creo que paula esta par ovo.

                        besitossssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Vaya, jumari!!! yo hubiese jurado que iban a ser dos!!jajaja. Bueno, no seamos avariciosas, de uno en uno y dejemos algo para las demás que seguimos esperando......jajaja
                          Hola soniamur, te cuento mi caso: yo despues de 4 ias negativas y 2 fiv donde solo llego uno a la transfer en ambas ocasiones negativo, el propio dr. luque me propuso para ovodonacion si yo queria. Despues de casi un año de descanso y tras pensarlo detenidamente nos decidimos por ello y fuimos a la consulta. Nos mando analiticas y nos dio un papel para que firmasemos el consentimiento y nos derivo a ivi para que nos mandasen la medicacion para la donante. Alli pedi que me informasen pues nuestro amigo el doctor no te cuenta na de na. Me dijeron que una vez tuviesen las analiticas que en la siguiente regla ya empezaria con la medicacion y que pasaria a esperar donante, y que eso tardaria 15 o 20 dias (nada mas, me quede muerta, que rapidez). Es decir, que lo que necesitas es la aprobacion del docor luque, que supongo que dependera de cual sea tu caso; despues todo depende de la clinica que te toque. ¿estas pensando en pasarte a ovo? si es asi, te deseo la mayor suerte del mundo.
                          Un besazo para todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas,

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Muchas gracias chicas, Paula, no estoy con inseminación cielo, es mi 2 icsi + 1 cancelada, pero muchas gracias, estoy barajando la idea, pero como voy por la S.S. voy a esperar al 18-09 para ver que me dice nuestro querido Luque.

                              Un beso y Gracias.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola Jumari!!!
                                Enhorabuena por tu embrioncito y que todo siga muy bien y no haya mas sustos, que ya hemos pasado bastante!!!!

                                Mañana tengo ya mi beta y estoy algo nerviosillaaaaa!!!!
                                Espero tener mucha suerte y esten mas que enganchados estos embrioncitos?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Espero vuestras supervelitas que dan muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                                Comment

                                Working...
                                X