hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    up murcianicas

    Comment


      hola soy de murcia

      podíamos hacer una quedada aunque fuera por el messenger, que os parece?, bueno a lo mejor después de veranito que ya habremos vuelto todas de las vacas, un besito.

      Comment


        hola soy de murcia

        HOLA,MARITOMAS,SABES ALGO YA ?ESTAMOS ESPERANDO TU POSITIVO CARIÑO.REMAR ME PARECE ESTUPENDO ,SI DE AQUI A SEPTIEMBRE HE CONSEGUIDO QUE ME FUNCIONE,CUANDO ME CONECTO ME DA ERROR Y NO SE COMO SOLUCIONARLO ,SOY VERDADERAMENTE TORPE CON ESTO DEL MESENGER,ME APAÑO MEJOR CON EL CORREO JAJAJA,SOY TRADICIONALISTA JAJAJA,HABER SI LO CONSIGO,UN BESITO PARA TODAS.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola paisanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Acabo de colgar mi positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, espero que de verdad esta vez mis embrioncitos se queden conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHHHH, cuanto lo deseo!!!!! Este seria mi tercer embarazo y???? Ojala se cumpla mi sueño!!!!!
          Ahora tengo que dar un paso más que es llegar a la eco y que estén enganchaditos en el utero!!!! espero que todo vaya muy bien!!!!! Besos y muchos animos a todasssssssssssssssssssss mis paisanassssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Maritomas, enhorabuena preciosa¡¡¡¡¡¡¡ A disfrutar¡¡¡¡¡¡ Oye, cuando tienes la eco???

            Besitos y suerteeeeeeee

            Comment


              hola soy de murcia

              Enhorabuena maritomas!!!!!!
              Qué alegría más grande. Te deseo de corazon que se enganchen con los dientes si hace falta y que seas la mejor mami del mundo (bueeeennnnnoooo, de las mejores, que el resto de las murcianicas preñis también lo van a ser....).
              Yo he tenido hoy mi primer día de inseminación (de la segunda IAC) en ivi. Ya estoy en relajación total y dándo ánimos a los machotes que tienen que aporrear al único óvulo que tengo, a ver si tengo algún atleta que llegue ;-)
              Pensar en la betaespera es lo que peor me pone. Ni los pinchazos ni las ecos ni nada, lo peor sin duda la betaespera, qué os voy a contar que no sepáis!
              Un besazo muy gordo para todas las murcianicas. Qué verano más bueno vamos a tener!

              Comment


                hola soy de murcia

                Blumen cariño, muchisima suerte, ya veras como esta es la tuya, y somos cmpis de preñi.

                besossssssssssssssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  maritomas!!!!!!!!!!!!!!!
                  que alegria mas grande guapa. Parece que esto va en marcha y que sigue la buena racha. Ya veras como esta es la definitiva y se queda/n contigo. Un besazo muy grande. Felicidades.
                  Blumen, ya ves que estamos en buenas fechas para los positivos, asi que, aprovecha que esta es la tuya tambien. Muchisima suerte, seguro que algun supercampeón consigue entrar. Un beso muy grande.
                  Besitos para todas las demás.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas, sabeis si en IVI MUrcia llevan el seguimeinto del embarazo?
                    alguna de vosotras tiene ginecologo de asisa, me podeis recomendar alguno?
                    gracias chicas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola marita estas perdida hija,os escribi en el post de endocrino para ver como lo llebavais,cuentame cositas,respecto a tu pregunta de asisa ni idea,pero decirte que sí, que en ivi te realizan el seguimiento del embarazo,yo con el embarazo de paula me hice con laura fernandez una eco tridimensional sobre la semana 22 que fue genial,para ver los organos y estuvimos casi hora y media ,nos lo explico todo y salimos alucinados,pero sobre todo por como nos atendieron,sin embargo despues fuimos ha hacer otra al centro medico la seda y un horror,claro no se podia comparar 10 minutos y pasa por caja y la diferncia fueron unos treinta euros, en ivi mas caro,pero personalmente me merecio la pena,bueno cuentame y dime si has empezado con los batidos y esas cosas,yo empece el lunes y de estar tres semanas estancada en el mismo peso he podido bajar con el batido solo a la cena un kilo y medio,bueno besitos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        ay paula yo tambien estoy con laura.
                        te conteste en el post del endocrino lo k pasa esk lo via yer lo siento
                        fuiste IA o FIV? k tal con laura? de momento a mi me encanta es una mujer muy agradable

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          up

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            paul@ por donde andas ?

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas

                              maritomas ya veras como todo va superbien. felicidades

                              alguna tiene referencias del H. san carlos? es que por sanitas me tocaría el parto allí y no tengo ni idea de como funciona.

                              un besazo a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola patri hace poco mi tia dio a luz alli, y la verdad esk se portaron genial, genial con ella, bueno y con el bebe. todo perfecto, a mi me gusto mucho (bueno mi 1º opcion es la vega).
                                te toca alli?

                                Comment

                                Working...
                                X