Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
HOLA,MARITOMAS,SABES ALGO YA ?ESTAMOS ESPERANDO TU POSITIVO CARIÑO.REMAR ME PARECE ESTUPENDO ,SI DE AQUI A SEPTIEMBRE HE CONSEGUIDO QUE ME FUNCIONE,CUANDO ME CONECTO ME DA ERROR Y NO SE COMO SOLUCIONARLO ,SOY VERDADERAMENTE TORPE CON ESTO DEL MESENGER,ME APAÑO MEJOR CON EL CORREO JAJAJA,SOY TRADICIONALISTA JAJAJA,HABER SI LO CONSIGO,UN BESITO PARA TODAS.
Comment
-
hola soy de murcia
Hola paisanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de colgar mi positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, espero que de verdad esta vez mis embrioncitos se queden conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHHHH, cuanto lo deseo!!!!! Este seria mi tercer embarazo y???? Ojala se cumpla mi sueño!!!!!
Ahora tengo que dar un paso más que es llegar a la eco y que estén enganchaditos en el utero!!!! espero que todo vaya muy bien!!!!! Besos y muchos animos a todasssssssssssssssssssss mis paisanassssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
Enhorabuena maritomas!!!!!!
Qué alegría más grande. Te deseo de corazon que se enganchen con los dientes si hace falta y que seas la mejor mami del mundo (bueeeennnnnoooo, de las mejores, que el resto de las murcianicas preñis también lo van a ser....).
Yo he tenido hoy mi primer día de inseminación (de la segunda IAC) en ivi. Ya estoy en relajación total y dándo ánimos a los machotes que tienen que aporrear al único óvulo que tengo, a ver si tengo algún atleta que llegue ;-)
Pensar en la betaespera es lo que peor me pone. Ni los pinchazos ni las ecos ni nada, lo peor sin duda la betaespera, qué os voy a contar que no sepáis!
Un besazo muy gordo para todas las murcianicas. Qué verano más bueno vamos a tener!
Comment
-
hola soy de murcia
maritomas!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria mas grande guapa. Parece que esto va en marcha y que sigue la buena racha. Ya veras como esta es la definitiva y se queda/n contigo. Un besazo muy grande. Felicidades.
Blumen, ya ves que estamos en buenas fechas para los positivos, asi que, aprovecha que esta es la tuya tambien. Muchisima suerte, seguro que algun supercampeón consigue entrar. Un beso muy grande.
Besitos para todas las demás.
Comment
-
hola soy de murcia
hola marita estas perdida hija,os escribi en el post de endocrino para ver como lo llebavais,cuentame cositas,respecto a tu pregunta de asisa ni idea,pero decirte que sí, que en ivi te realizan el seguimiento del embarazo,yo con el embarazo de paula me hice con laura fernandez una eco tridimensional sobre la semana 22 que fue genial,para ver los organos y estuvimos casi hora y media ,nos lo explico todo y salimos alucinados,pero sobre todo por como nos atendieron,sin embargo despues fuimos ha hacer otra al centro medico la seda y un horror,claro no se podia comparar 10 minutos y pasa por caja y la diferncia fueron unos treinta euros, en ivi mas caro,pero personalmente me merecio la pena,bueno cuentame y dime si has empezado con los batidos y esas cosas,yo empece el lunes y de estar tres semanas estancada en el mismo peso he podido bajar con el batido solo a la cena un kilo y medio,bueno besitos.
Comment
Comment