hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola inmaq, por lo que me dices de las pruebas como analiticas, se las puede hacer una por su cuenta??, yo tengo asisa y me cubre ese tipo de pruebas, tendre que comentarselo al medico no??, estoy hecha un mar de dudas, en cuanto a mi diagnostico mas o menos lo se, he estado en tratamiento por la s.s en la fe, a parte de que no tengo trompas ya que me las quitaron por dos ectopicos que tuve, no respondi bien a los tratamientos por la ss y estos me dieron el alta y me dijeron que la unica solucion era la donacion de ovulos, asi que mas o menos tengo claro el diagnostico, a no ser que el dr piense otra cosa cuando vea la documentacion ke lleve.

    Muchas gracias por contestar wapa y arriba ese animo que hay que seguir luchando y seguro que tendremos nuestra recompensa pronto.

    Un besitoo.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todass.

      Bueno, lo primero, lisa, hija, que timidit@ nos ha salido el cibersobri¡¡¡ jajajaja, bueno lo importante es que vaya todo muy bien, eso es lo que importa. cuidate cielo

      Morena, yo no he ido a ivi, pero en todos los ttos que he echo, en s.s. y privado, siempre me he llevado mis pruebas de asisa, y no me han puesto ningun problema. Mucha suerte, cielo.

      Mavic, corazon, pues si me dijeron que para agosto, que aun no saben si cerraran o no¡¡ a mi me pusieron en lista en febrero, a pesar de que la ultma transfer me la hicieron en diciembre, para que veas... pero bueno, paciencia.

      Muchos muchos muchos besicos a todasssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Bueno, bueno, pero donde os meteis??? Bueno, yo esta tarde he tenido revision en el gine, todo genial, pero tengo un pequeñin mioma, de 2 cm me ha dicho, y que no le de importancia, pero ya sabeis, otra preocupacioncilla mas.

        besos a todas y contaros algooooooooo

        Comment


          hola soy de murcia

          No te preocupes jumari, si el doctor no le ha dado importancia es porque puedes estar tranquila. Así que mucho ánimo y "palante" que ya verás como todo va bien. Por aquí sin novedades, estos 22 días hasta empezar con los pinchacillos se van a hacer eternos

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chiquitas ¿como estais?¿y las mamis?
            paula guapa me tienes un pelin preocupada,jolin por aqui te echamos de menos,entra un poquito y cuentanos algo de tu pablete,que ya son muchos dias sin saber de ti besos guapa.
            mangaga me alegro mucho que entrases el otro dia,por lo menos te acuerdas de nosotras.
            jumari guapa no te preocupes,que si es pequeño lo mismo se reabsorve solo y no tiene porque darte problemas,aunque si que es verdad que es inevitable pensar en lo malo.
            mavic,sonia contaros algo que os echo de menos.
            yujina ¿como va la lentejilla?,bueno ya sabes cuidala mucho que ha costado mucho conseguirla.
            noha suerte ya veras que el tiempo pasa volando,enseguida ya estaras quejandote de los pinchazos,
            morena llevate todas las pruebas que tengas,aunque en ivi seguro que te las piden algunas mas recientes
            melaci guapa ¿como esta maria del cielo? y patri¿como esta tu peque?
            y lisa muy guapo/a tu churri,besos a todas espero no haberme dejado a nadie,yo contaros que las malas noticias no acaban,ayer lo pusieron todo muy negro al ver las pruebas,nos han mandado otra prueba y a esperar toca,me voy al banco de la paciencia con vosotrasssssssssss,bueno besitos a todassssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              jajajaaaaaaaa he escrito la biblia casiiiiiiiii

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas

                el lunes tuve la revision de los 4 meses y julia está estupenda. pesa 6850 y mide 68 cm asi q genial. me ha dado para q empiece con los cereales una por la mañana y otra por la noche y a los 5 meses ya empezar con la fruta. 1º platano, luego platano con manzana, luego con pera y ya por fin naranja. de momento cocida y cuando le meta la pera ya sin cocer.

                le han puesto tb las vacunas de los 4 meses y de momento ni reaccion ni fiebre, veremos a ver como pasa la noche.

                con los cereales, despues de unos dias ahí vamos, q de moemtno no le hacen mucha gracia, asi q no se lo estoy espesando mucho pq sino ni los prueba. esoy con los de blevit, pq esa es la leche q toma asi q sigo con esa marca.

                tb le compré la cuchara d tommee tippee, q como uso los bibes de esa marca pues compré tb las cucharas, vienen 4 y cambian de color, la punta por el calor, pero bueno, de memoento he esterilizado una y se la doy para q juegue y le doy agua con la cuchara para q vaya conociendola jejej, pq van a tener una relacion muy estrecha jejejej

                mañana iré a por la trona, q me la ha dado una amiga y empezaré a sentarla poco a poco a ver q tal pq son ya 7 kg y la tia pesa q no veas.

                por lo demas bien

                jumari esperemos q sea como dice el meduico y l mioma no sea nada.

                un besote a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapas

                  Patri, me alegra que Julia esté tan estupenda y grande ya, seguro que esta para comersela.

                  besicos a todasssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    HOLA PAISANAS, ¿QUE TAL ESTAIS, COMO HA IDO EL FINDE...?
                    POR AQUI POR EL FORO HA ESTADO ALGO MOVIDITO DE POSITIVOS....

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas!!
                      en primer lugar, un besote muy grande para yujina. Me encantó conocerte, eres un sol. Muchísimas gracias por la medicación. A ver si me trae la misma suerte que a ti.
                      En segundo lugar, a todas las demás un abrazo muy fuerte. Espero que os vaya a todas bien, en vuestros tratamientos, esperas ( y desesperos), a las barriguitas, y a las mamis. Os echaba de menos a todas.
                      Deciros que acabo de llamar a ivi y me han dado cita para el dia 3 de Junio con el docto Landeras. Voy a ver si empiezo de nuevo el caminito, pero con tranquilidad, porque hasta julio no quiero hacer el tratamiento, pues estoy de los nervios estudiando las oposiciones para final de junio, y esta vez, que será la última sea cual sea el resultado, quiero estar relajada.
                      Paula, cariño, ¿que tal andas? ahora hablamos poco ¿verdad? pero me acuerdo mucho de ti.
                      Bueno guapas, voy a seguir estudiando. procuraré entrar un poquito más.
                      Un besazo muy fuerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        GRACIAS MANGAGA,ESO ESPERO... QUE TE QUEDES EMBARAZADA EN JULIO Y EN JUNIO APRUEBES LAS OPOSICIONES (SERÍA LA REPERA YA....)

                        INMAG COMO LLEVAS LO DE LAS PRUEBAS DE CARIOTIPOS ...¿TE HAS APUNTADO YÁ?

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianillas,queria haber entrado anoche pero no me dejaba,asi que ahora os leo,si yujina ya nos apuntaron en la ss,se qeudaron con todos los datos y nos dijeron qeu ya nos llamrian de s carlos,en un mes mas o menos,y luego volver a pedir cita en los dos medicos y supongo qeu ya por fin nos mandaran a fiv,pero nada yo creo qeu esto sera para el año qeu viene,seguro.
                          mangaga me alegro mucho que vayas a empezar ya,si eso esta ya tirao,mira yujina tu copia de ella en menos de un mes ttr y +++,seguro que tu vas por el mismo camino y nos das otra alegria mas este año.
                          muchos besos a todas..todasssssssssss todassssssssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas!!! ¿que tal llevais los ánimos? Espero que genial, que esto es una carrera de fondo!. Mucha suerte con el tto. Maganga, y con las oposiciones. Yo también me las estoy preparando y comienzo con la medicación el 22 de este mes, así que espero estar tranquilita. A ver si sacamos plaza y bebito. un besazo a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Pero bueno...y mis murcianicas guapas??? besitos a todasssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola buenos dias paisanas...¿que tal estais....?

                                yo de momento bien,esperando que llegue el dia de la eco que es el martes 27 y ver como va todo,esperemos que todo marche bien ¡¡despues de lo que cuesta llegar hasta aquí...!!.

                                Bueno chicas saludaros a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X