hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    besos patri y muhcos besitos y achuchones para julia,

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias chicas.......daycar, es ese tiempo mas o menos, luque es una persona un poco seria y segun se levante pues se le acentua mas o menos pero tranquila k no come.................fuen, guapa k te cuen......juamari, k ya te estoy preparando las velas k te keda na...............a las demas k paseis buen dia aunke hoy parace k nos espera otro dia de lluvia...............inmaq iva a escribirte pero como estamos en el messenger pues na..jaja.............besos

      Comment


        hola soy de murcia

        arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          hola soy de murcia

          hola

          acabo de veros en las fotos de la kdd, la verdad es q da gusto poner caras a los nombres.

          A ver si organizamos otra, vale?

          Bueno voy a meterme en el grupillo y os dejo fotos mias y de Julia.

          besotes

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas.
            Patri me alegro muchisimo de que entres por aqui y ojala hubieras venido pues nos lo pasamos muy bien. Dale un besazo a Julia de nuestra parte.
            Navarro que bien que hayas salido ya a que te de el viento, o la lluvia pues los dias que hacen. Haz tu vida normal sin excesos que necesitas despejar tu mente.
            Jumari, Fuen, Melaci, Inmaq donde os meteis.
            Besicos.

            Comment


              hola soy de murcia

              navarro eso es lo k tienes k hacer ir de compras, en mi ultima transferencia cuando sali del ivi me fui a la condominma de compras y mira me fue bien k mi maria del cielo va pa 14 meses jajajajaja
              mavic eso de floja, no se de un dia para otro las cosas cambian mucho asi k no te preocupes
              juma ya con el miedo escenico, estas loca, kien dijo miedo a estas alturas
              fuen k ya estas en el lio, ya no hay vuelta atras, te deso mucha suerte
              lisa k mi sobrinito cibernetico vas a ser un super sobrino jajajajja
              inma y lorelai espero k os llamen prontito
              muchisimos besitos para todas de esos babosos k da mi peke

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todas!!!
                que tal el fin de semana? espero que bien a pesar de la lluvia ( que siempre se agradece).
                he estado un par de dias sin entrar, pero ya me he puesto al dia. vaya follon se armo el otro dia con el post para matilda, ehhh? yo soy de la opinion de que si no te gusta un post pues no entras y ya esta, y por otra parte creo que si estamos en el foro antes y durante el tratamiento, muchas muchas horas, que compartimos nuestros miedos, nuestros deseos, nuestro tratamientos, nuestro dia a dia, porque no vamos luego a seguir entrando? es que entonces por esta regla de tres, yo ya no tendria que estar haciendo lo que hago en estos momentos. y yo se que mejor que entre nosotras, nadie nos puede entender, y quieras que no se estrechan lazos. yo suelo entrar en este post fijo, y luego depende del tiempo, pues leo a alguien mas. por ejemplo, la compañera que tiene a su hija ingresada, pues como no le vas a dar tu apoyo? en fin, esta es mi opinion. que no me olvido de vosotras, y aunque tengo a mi niña conmigo, yo tb lo he pasado mal, y he estado en el otro caso, por eso os entiendo. bueno, que me enrollo......

                lisa, que nene mas hermoso vas a tener, cuanto me alegro!!
                navarro : como te sientes?? rara, verdad? bueno, cuidate, bebe aquarius, date paseos y como me dijo a mi la doctora, no se sabe en que momento puede ocurrir, por eso cuidate e intenta distraerte.
                mavic, animo no te desmoralizes ahora, pa´lante
                uff, creo que mi niña se esta despertando...si uedo luego vuelvo a entrar. cariño, voooooooooyyyyyyyyyyy!!!!
                un besote fuerte para todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Chicas he visto las fotos nuevas, las de Julia que está hecha una princesita, es preciosa Patri dale unos besitos de nuestra parte. Y las de Pablo y Paula, que decirte Asun que tienes el tesoro más preciado contigo que es alucinante ver las fotitos con solo minutos de vida y que tu niña es guapísima y muy simpatica, espero que puedas encontrar ahora la felicidad junto a tu peque y con el que pronto vendrá de camino .
                  Vaya fin de semana pasado por agua. Creo que estoy empezando a tener contracciones, sobre todo muchas molestias. Hoy cumplo 35 semanas voy cuesta abajo y sin frenossssssssssssssssssssssss.
                  Besicos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    HOLA MURCIANICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MAMIS Y FUTURAS MAMISSSSSS

                    ESTOY AHORA MISMO EN CARRETERA, VOLVIENDO DE MADRID...ENTRABA PARA VER COMO ESTAIS...

                    VEO Q HA HABIDO BASTANTE MOVIMIENTO ASI QUE A VER SI MAÑANAA PUEDO P ONERME UN POCO AL DIA...

                    JUMARI GRACIAS POR EL MENSAJE CIELO!!! ERES UN SOL!

                    EL FINDE HA SIDO GENIAL. AYER QUEDAMOS A COMER LAS DEL CLUB DE LAS NENUKAS, NOS JUNTAMOS 13, DE LAS CUALES 5 ERAN MAMIS Y TRAJERON A SUS RETOÑOS...LLENA DE ESPERANZA VER A LAS Q TAMBIEN LUCHARON Y LO CONSIGUIERON...MAS REBONICOS Q ERAN LOS ENANOS!!! AYYYYYY Q COSICASSS!!! LOS TUVIMOS DE BRAZO EN BRAZO TODO EL RATO JAJAJAJA

                    LISA, VEO Q ESTAS CON CONTRACCIONES...AY NENI CUIDATE Y ESTATE TRANQUILITA Q AITOR AGUANTE UN POCO MAS!!! UN BESOTEEEE

                    MELACI, LEJA Y LAS NENIS Q TAL ESTAN?? SEGURO Q TAN PRECIOSAS COMO SIEMPRE!!!

                    PATRI MAÑANA ENTRO A VER LAS FOTOS DE JULIA Q ME ENCANTA VERLASSS A LAS PRINCESITAS!!

                    INMA CARI, VEO Q NO PARAAS EL FINDE, ESO ESTA BIEN, HAY Q APROVECHAR AHORA Q LUEGO CON LOS BEBES NO PODREMOS JAJAJAA

                    NAVARROOOOOOOOOOOOO COSICA GUAPA, COMO TE ENCUENTRAS??? ESPERO Q ESTES TRANQUILICA, A VER SI HABLAMOS MAÑANA UN RATO.ANIMOOOO!!!

                    JUMARIIII Q LLEGA EL DIA NENAAAAAAA, Q MAÑANA EMPIEZASSSSSS!!!!!!!!! OLEEEE OLEEEE OLEEE!!! ENGA ADELANTE Y SIN MIEDOS QUE ESTAMOS AKI PA APOYARTE EN TODO DIA A DIA Y Q NO TE SIENTAS SOLA!!! VENGA CARI Q ESTAMOS YA A PUNTITO!!!

                    BESOS ENORMES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianas
                      ¿como estais?yo aqui en casita,ibamos a ir a casa de mi madre a comer,pero ibamos a hacer caldero con la termo y me la tenia que llevar,asi que al final comida aqui en mi casa,con mis padres y mis hermanos,y ahora a descansar un poco,ademas no esta la tarde para muchos paseos,y anoche cenamos en casa de mi prima asi qeu vinimos a las mil y apetece estar en casita.
                      olga como estas? y tus mellis?supongo que estaras descansando,el sabado estuve por tu barrio,y si habia una caseta al lado del piso de mi prima,bueno guapa cuentanos como vas hoy,qeu estamos todas pensando en nuestras sobris,
                      asun esta mañana he visto las fotos de tus hijos,y que te voy a decir,qeu no sepas tu,que has tenido unos hijos preciosos,paula era preciosa y una niña muy simpatica y guapa,ademas se le nota la felicidad en la cara,seguro que desde donde este esta cuidando de su familia,de su madre,de su padre y de su hermano pequeño,y de pablo pues que me he emocioando al ver sus primeros minutos de vida,el llenara de felicidad de nuevo vuestra casa y a vuestra familia,no puedo mas que darte las gracias por compartir con nosotras esos momentos.
                      melaci que has dejado el album vacio.............jolin que queremos ver a nuestra sobri.
                      patri y julia es preciosa,aunqeu debo decirte que ya la conocia,pues como sabes de vez en cuando me colaba en el post de las mamis de enero,pues al saber que habia una murciana pequeña me hacia ilusion ver las fotos y mantener la espranza de que algun dia lo puedo conseguir,y nada pue sque es divina.
                      leja queremos mas fotos ajaja esto ya es mono de peques,necesitamos verlos.
                      fuen eres una correteraaaaaaaaaa que haces por madrid??????? pues eso de fiesta y comilona,eso esta bien qeu tenemso que correr y salir todo lo que podamos.
                      lisa aguantaaaaaaaaa,madre mia es verdad ya vas cuesta abajo y sin frenos,esto ya es el final y el principio de un cambio radical,nada guapa ya solo queda esperar.
                      jumari mañana empiezas a pincharte?????????es que no se como va la fiv,cuentame que me hago un lio,venga wue es otra barrigota mas para el 2009.
                      muchos besos guapisimas
                      bueno el martes voy al concierto de rem,os gusta?

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        ¡¡¡buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡......jumaria k ya te toca, mucha suerte con tus banderillas, estamos aki pa lo k necesites.......todavia no he visto las fotos de julia a ver si luego me meto, seguro k es preciosa.........lisa, el fiera de pablete kiere salir.....agarralo unos dias k te keda na de todas maneras con el peso k lleva, esta ya bien maduro, jjjjjajaaa.......melaci y tu peque esta ya buena del todo, a ver si tte deja dormr............leja 73, como en las grandes familias siempre hay conflictos y de las mamis se agradecen los consejos k al fin y al cabo estamos todas en lo mismo.......fuen, k fiestera k eres, eso esta bien tu hazlo por todas nosotras, seguro k lo pasasteis bomba........inmaq, a mi no me gusta mucho rem pero tiene k ser un pedazo de concierto...........deciros k estoy bien o eso creo, pasad buen dia..lo dicho, jumari suerte, te lo mereces..............................besos guapas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas,a ver si hoy por fin puedo terminar el mensaje,estoy varios dias escribiendo por fasciculos y cuando por fin casi lo tengo se borra,ahora que pablo medio duerme aprovecho,ya que queria escribir varios mensajes.
                          Lo primerisimo era mandarle muchos animos a mavic,hoy tenia eco,espero que esos ovulitos esten super bonitos para que dentro de unos dias te hagan la mujer mas feliz del mundo,mavic ,te lo deseo de todo corazon,permiteme que te de un pequeño tiron de orejas,siempre con mucho cariño,mi niña por tus mensajes me da la impresion que tu mente esta en lo que paso en el tto.anterior y no deveria de ser asi,este es un tto.nuevo y no tiene por que pasar igual,si por desgracia ojala no ocurriera, hoy luque te cancela el tto.no te desanimes,te cambia la medicacion y vuelves a por todas,cari,luque es todo lo que sabemos pero su objetivo es dejarnos preñis y si no lo ve bien,mejor volver a empezar que desperdiciar una oportunidad,espero que entres hoy para contarnos que dia es el de tu puncion,te deseo lo mejor del mundo, que lo vas a conseguir,un beso.

                          Navarro,wapa,olvidate del reposo,sal y expansionate sin hacer locuras claro,tu tto.me da muy buenas vibraciones y creo que tus mellis ya estan de camino,piensa lo menos posible en el tto.y haz tu vida con total normalidad,que el dia 6 tendremos un buen motivo para celebrar,creo que al igual que me paso con lisa,contigo no me equivoco,estoy segura que nos colgaras un grandiso positivo,un beso y ya queda menos,cuidaros las tres jajajaja.

                          JUMARI,cariñin creo que por fn empiezas,si no me equivoco ibas a luque,espero que este sea el ultimo tto.y que se acaben las penas y sufrimientos por este tema,que ya esta bien,te lo mereces como nadie,por perseverancia y por luchadora,un beso wapa.JOOOOOO PABLO LLORA.AHORA VUELVO.

                          Lisa joder con aitor,chica,yo de ti iba encargando el traje de comunion jajajaja,como bien te han dicho, creo que patri, lo del peso es orientativo,pero vamos, canijo no es el chico,hay un margen de error de unos 400gr.+ o - pablo en la 38 me dijeron 2970 y en la 41+3 que fue cuando nacio peso 3220,bueno lo importante es que esta sanito y que ya esta preparado para nacer,no sabes las ganicas que tengo de que este post se llene de niñitos y niñitas murcianicos,que tenemos que coger racha y que sea el post con mas positivos del foro,ojala y no hubiese ningun -,bueno lisa ojo con las contracciones,controla la intensidad y sobre todo el tiempo,ya sabes cuando sean cada 5 minutillo corriendo al hospita,por cierto vas a dar a luz en la arrixaca?suerte wapa,un beso.

                          Inmaq,wapa me alegra que te hallan gustado las foticos,dendro de no mucho tiempo estoy segura que vas abrir mas de un albun de fotos ya lo veras,me apuesto lo que quieras,niña que actividad tienes ,curro ,despues cena,acuestate tarde ,levantate para cocinar en casa para mucha gente,joder wapa que estres,los fines de semana son para descansar!!!ademas que digo yo menuda joyita tine tu gordo,que si bizcocho hoy caldero,ay!!!!si eres una señora hecha y derecha jajajaja,yo el bizcocho los compro de ahi de tu curro y el caldero mejor que lo haga mi madre jajaja,yo si eso frego los platos,un beso cielo.

                          patri,niña cuanto tiempo sin saber d ti,me han emcantado er las fititos de tu princesa hay que ver como pasa el tiempo si hace nada estavamos alucinando con tu preñi y ya esta julia hecha una mujercita,un beso ,cuidaros mucho .

                          chicas voy a darle la teta,luego si puedo seguire,un beso.lo envio por si las moscas,chao.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas...... ya he visto las fots k bonitas, tisma tienes una noña preciosa, menudos mofletes,.......menudo reportaje el de paula, me a emocionao verla cuando nacio, es preciosa.......paula lo mismo te digo, me encantas las fotos de recien nacidos y tu esperando, se te ve estupenda, cualkiera diria k no tenias dolores..............lisa dentro de na nos pones las tuyas.........¡¡¡¡¡venga¡¡¡¡¡¡¡ k esto esta creciendo......besossss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas!! Acabo de ver las fotos nuevas, Paul estan preciosas, par comerse a Pablito, que emocion me ha dado verte ahi, acabado de nacer.Que momentos deben de ser mas inolvidables, a ver si empezamos a vivirlos algunas.
                              Muchas gracias por tus animos, llevas razon Paul, pienso mucho en lo mal que me ha ido en los otros tt, se que no deberia y que tendria que estar muy positiva, pero es que me da miedo hacerme ilusiones para luego llevarme el batacazo.
                              Bueno pues si, hoy e ido a ver a luque y el miercoles tengo la puncion!!, no me ha dicho nada de como me veia, pero yo tampoco he preguntado, he pensado lo que tenga que ser sera, para que quiero indagar mas, para que me diga que esta la cosa floja y me venga abajo? pues nada esperar al miercoles y ya os contare como me ha ido, os lo dire el jueves.
                              Jumari, cuentanos que te ha dicho hoy, que estas en puertas ya niña. Tu eres la proxima para la puncion.
                              Ahh!! Patri tu niña es un bombon, que cosa mas rica, yo ya la habia visto porque entraba al foro de mamis de enero, porque mi sobrino nacio a primeros de febrero y me gusta ver como van los niños de su edad.
                              Muchos besicos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                mavic,has visto como no va tan malmujer de poca fe,piensa en positivo,y si no sale ya habra tiempo de lamentaciones,pero cuando hacemos losttos.hay que estar esperanzadas e ilusionada,wapa me alegro muchor por ti,sabes que si no hubiesen posibilidades luque no te mandaria a la puncion,animo wapa y mis velitas de la suerte,vega que despues de navarro tu seras la siguiente en colgarnos ese supe positivo,un beso.

                                MELANCI!!!!!!!PON FOTICOS DE MARIA DEL CIELO!!!

                                Arancha he visto que en el post de mamis adoptivas preguntavas lo del tema de las etrevistas,mira presentamos los papeles en diciembre de 2006 y en diciembre de 2008 hicimos las entrevistas,en enero el 9 para ser exactos salia de ivi de hacer la 1º eco cuando sono el telef.para decirnos que eramos idoneos,ahora creo que van tardando 9 mese,mucha suerte wapa.

                                Comment

                                Working...
                                X