hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas¡¡¡

    Lisa, cari, a ver si nos cuentas como te fue la eco. besosss

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola Navarro, a mi no me dijeron de cuantas celula era, solo tenia un embrion y me dijeron que era de muy buena calidad, pero ya esta. Yo tampoc pregunte, porque a veces cuanto mas cosas sabes mas te calientas la cabeza, por lo menos eso me pasa a mi, le doy muchas vueltas a las cosas.
      Hoy esta el dia muy triste tanta lluvia.....

      Comment


        hola soy de murcia

        mavic tienes razon, yo me voy a kedar con k es de buena calidad y ya esta, esto de no hacer na me da por darle vueltas al coco.......gracias, un beso

        Comment


          hola soy de murcia

          hola a todas
          navarro la verdad k yo pienso como mavic cuanto mas sabes mas te comes la cabeza, asi k despues de la suerte k tube no pregunte ni celulas ni nada solo me dijeron de era de muy buena calidad y no kise indagar mas
          besitos y trankilidad en la betadesespera

          Comment


            hola soy de murcia

            hola a todas
            navarro la verdad k yo pienso como mavic cuanto mas sabes mas te comes la cabeza, asi k despues de la suerte k tube no pregunte ni celulas ni nada solo me dijeron de era de muy buena calidad y no kise indagar mas
            besitos y trankilidad en la betadesespera

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias guapisimas¿hay fotos nuevas?
              bueno navarro no te calientes la cabeza,que ya tienes a tus nanos contigo,eso es lo importante y aquien el foro se han leido casos de positivos con cosas muy diferentes,asi que relajate......................
              intenta hacer algo,coser(punto,petit pua,)por lo menos estaras entretenida,o nose leer,la reina del sur de perez reverte esta muy bien,bueno que me lio yo sola.
              besos chiquillas que dia mas feo.........

              LISTA DE MURCIANAS
              ===============

              JUMARI: 4ª fiv. 30/09 empiezo con synarel, y con la regla de octubre llamar a la arrixaca para que me den las pautas del gonal.

              NAVARRO: 6/10 beta de 1ª fiv

              INMA:4 iac en ivi,todas negativas,ahora esperando para lista de espera en la ss para icsi.

              Comment


                hola soy de murcia

                guapisimas voy a hacer un bizcocho ¿quereis un trocito????
                que mala soy ehhhhhhhhhhhh
                bueno otro dia os invito a merendar y os doy bizcocho y tarta(que me sale muy rica)
                besos
                (como se nota que me he levantado a las 11.45 hoy voy descansada

                Comment


                  hola soy de murcia

                  k rico, con lo k a mi me gusta el bizcocho, voy a llamar a mi madre a ver si le doy pena y me hace uno, k a mi se me keman, pero de negro carbonizao, k las dos ultimas veces la cocina estaba llena de humo y marido se partia, hasta me hizo fotos, jeje....lo mismo algun dia mando fotos a nuestro rincincito de mis bizcochos..jajaaaa, eso si las tartas de chocolate e salen muy buenas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    seguro que tu mami te hace uno,solo tienes que llamarla y lo tendras,jaja yo hago lo mismo con la mia con las albondigas de bacalao y las croquetas jaja somos unas abusicas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Inmaaaaaaaa, yo quiero bizcocho, jooooooooooooooooo
                      jajajaja, a ver si nos invitas a ese cafetico y el bizcocho, joer, que te he leido y me ha entrao unn antojo... y eso que no estoy preñi.

                      Navarro, mis bizcochos tambien son ahumaos y churruscaos, jajaja, pero tambien hago unas tartas buenisimasssss.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        CHICAS ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                        LISTA DE MURCIANAS
                        =========================================

                        JUMARI: 4ª fiv. 30/09 empiezo con synarel, y con la regla de octubre llamar a la arrixaca para que me den las pautas del gonal.

                        NAVARRO: 6/10 beta de 1ª fiv

                        INMA:4 iac en ivi,todas negativas,ahora esperando para lista de espera en la ss para icsi.

                        FUENCAMO: 3IAC en ivi, negativas. asignada clinica IMFER(primera cita, 24/09, todo OK) por La Arrixaca. Cita el 29/10 con nuestro querido Dr Luque, para empezar la primera FIV

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          lo del cafe esta echo cuando querais chiquillas besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chiquillas, aqui estoy con noticias, bueno como presentia mi niño está tremendo, pesa 3,133kg , vamos una pasada para el tiempo que lleva, y queda un mes por delante. En dos semanas ha engordado 1kg , tiene un percentil 97, vamos que si sigue asi se sale de percentiles ejejejejejje. Mi gine se quedó asustada, y ya no se podia ver pues está muy grandote y no tiene espacio y tenia sus manitos puestas delante de la cara. Vamos lo que si se le vió bien fueron los mofletillos y los huevecillos, pues la gine alucina en cada eco dice que tiene los huevecillos muy grandes, va a ser de huevon jejejjejejej. Me ha dado cita para el 20 y me hará monitores y me revisará , si la progresión sigue igual hablaremos de provocar el parto, bueno ya veremos que pasa, pero yo creo que ahora no cambie mucho su crecimiento.
                            Inmaq que yo quiero un trocito de ese bizcocho, que rico a ver si ahora me sale el nene con un antojo.
                            Navarro te digo lo mismo que las demás , si te dijeron que eran de buena calidad, no debes preocuparte por las células , ya sabes mi caso y piensa que serán tus mellis. Habla mucho con ellas e intenta distraer tu mente.
                            Jumari que ya te queda na para empezar con el Synarel, ainsssssssssssss que nervios dentro de poco otra preñi más.
                            Fuen asi que tienes cita el 29 con nuestro queridisimo Luque, pues ya te mandaran el protocolo, vamos que se va a llenar Murcia de barrigotes.
                            Mavic te deseo muchisima suerte mañana en tu eco y dentro de nada tienes ahi la punción.
                            Besicos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Lisa, cariño, por el amor de dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3,133kg¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madremia con Aitor, hija, como lo estas criando¡¡¡ jajajaja, lo importante es que este bien, y los mofletillos pues ya ves, ya se le veian en la otra eco, jajaja, lo que me ha encantado es lo de los huevecillos, jajajajajaja. Muchos besos guapa, y ya te queda nada a ti tambien, ufff, que emocion¡¡¡¡ Y yo pues ya ves, con el miedo escenico, jajajaja, ya me queda nada como tu dices, y parecia que quedaba tanto, te acuerdad, jajaja.

                              muchos besos a todasssssssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas, yo tambien me apunto.

                                JUMARI: 4ª fiv. 30/09 empiezo con synarel, y con la regla de octubre llamar a la arrixaca para que me den las pautas del gonal.

                                NAVARRO: 6/10 beta de 1ª fiv

                                INMA:4 iac en ivi,todas negativas,ahora esperando para lista de espera en la ss para icsi.

                                FUENCAMO: 3IAC en ivi, negativas. asignada clinica IMFER(primera cita, 24/09, todo OK) por La Arrixaca. Cita el 29/10 con nuestro querido Dr Luque, para empezar la primera FIV

                                LORELAI: 2 IA en la arrixaca negativas, cita en el IVI para darme el visto bueno para FIV y me quedo embarazada natural, lo pierdo de 9 semanas, voy a llamar a la arrix.para empezar de nuevo la FIV.

                                bueno pues lo dicho que ya lo tengo decidido, que voy a iniciar todo de nuevo, llame al IVI y me dijeron que llamase a la arri para ver si me tenia que repetir analisis y esas cosas. mientras lo intento natural, porque por lo que me decis esto va para 3 meses entre citas en el ivi y citas en la arri ¿no?

                                NAVARRO, espero que el dia 6 nos des una alegria. te lo mereces
                                INMA, no desesperes que al final no es tanto tiempo unos 6 meses.

                                JUMARI, tu eres la siguiente y despues FUENCAMO no??

                                alguna teneis algun problema que os hayan detectado?? o es infertilidad de causa desconocida??
                                a mi me diagnosticaron endometriosis en grado minimo.

                                me apunto al bizcocho.

                                Comment

                                Working...
                                X