hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    GRACIAS CHICAS, SOLO TRATO DE PREPARARME PARA LO PEOR...OJALA ME EQUIVOCARA...

    JUMARI TU MANCHASTE ALGO EN LA BETAESPERA??

    NAVARROOOO Q MUJER DE TU CASA!!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas
      despuies del fin de semana aki estoy de nuevo
      patri tengo k ir a lorca a hacer el dni por k aki no hay comisaria, viene 1 vez al mes a hacerlos aki pero con el lio de los digitales no hay citas hasta no se cuando

      jumari, donde te metes k te llame el viernes 2 o 3 veces, o es k no kieres hablar conmigo jajajajaja

      fuen, lo mas normal en la betaespera es k se manche un pokito, eso es por la implamtacion, suele ser al cabo de unos dias tampoco le ocurre a todo el mundo pero normalmente aunke sea un pokito si, asi k tu trankila

      navarro, pero tu es k no haces mas k limpiar, tienes k tener la casa como un espejo, si es k esta niña es mu limpia, mas k los choros del oro jajajaja

      lisa, es verdad k da penita tan chicos y malitos, pero bueno estamos las mamis para dar besitos y cariñito, k se mejore

      saluditos para todas y muchos besitos

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas, k frio k tengo.aynssssssssss................melaci, k no me pillas nunca en el messenger pues nose supone k tu eres la k trabajas,jaja....................fuen guapetona k todo va a salir bien, ya veras....jumariiiiiiiiii y tu lentejita??????lisa k tal todo como llevas el frio con el peke......las demas k tal todo??????voy a terminar de hacer la comida......besosssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Fuen que ya verás como es por la implantación , no pienses que va a ser igual que las otras veces , aunque se que es inevitable hacerlo pero intenta estar lo más relajada posible hasta la beta, que ya verás como va a salir bien.
          Navarro que apañaica que eres, vaya mujer de tu casa jejejejeje.
          Jumari cuida de mi nuera, cuentanos que te sale la beta cuando te la hagas.
          Melaci la verdad es que da penica pero como tu bien dices las mamis estamos aqui para protegerlos de todo lo que pueda pasar.
          Muakkkkkkkkkkk

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas, acabo de llegar y hace un friooooo....

            fuen, yo cuando me quede tenia dolores de regla, y si te sirve de animo manche un poco, de hecho me puse un tampax pensando que ya venia y mira a los pocos dias me entere que estaba embaraza aunque luego como sabeis lo perdi, pero senti dolores de regla y conozco a mucha gente que le pasa, asi que animo, el viernes nos cuelgas tu positivoooo.

            jumari, que tal vas, ????

            lisa, melaci y vuestros peques??? abrigarlos.

            mavic como estas???

            navarro eres muy frioleraaaa, asi que abrigate.

            las demas como vais???

            yo el jueves voy al ivi, tengo ya unas ganassss.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas...lorelai, k bien k vayas el jueves, a ver k te dicen, ya nos cuentas, un beso.............besos chicas k voy a cenar

              Comment


                hola soy de murcia

                cariñicos graciasssssssssss por esos animos q me enviais!!!!!

                esta tarde he vuelto amarcar un poco, no se xq me pasa por la tarde siempre, ayer y hoy....en fin, a esprar y ya esta , no puedo hacer mas...

                lorelaiiiii el jueves yaaaaa, q biennnn!!!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenos dias..... angelitos para mi fuen, k ya veras como lo consigues.................buena mañana a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    fuen cari mucho animo qu ya solo quedan tres dias,veras como celebramos otro positivo,muchos besos guapa.
                    besos chicas
                    si estos dias no entro mucho no es uqe no os eche de menos,pero por estas fechas (finales de noviembre)hace mas o menos un año que entre por aqui,y me encuentro en el mismo punto y la verdad que estan siendo dias muy raros.asi que os mando muchos besos y cuando este mas animadilla entrare con mas animo,muchos besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias a todas! yo estoy bien, con mucho friiiiiio como vosotras, esto tampoco es para mi, para mi el veranito, jejejeje.
                      Fuen nada de tirar la toalla hasta el dia de la beta!! Tu hasta que la beta no diga negativo estas embarazada, asi que arriba ese animo.
                      Bueno no tenga nada que contaros.
                      Muchos besicos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        BUENOS DIAS CHICAS

                        NAVARROOOO GRACIAS POR LOS ANGELITOS, ERES UN SOL!!

                        MAVIC GRACIAS CARIÑO POR LOS ANIMOS, SI NO HE TIRADO LA TOALLA, YO TRATO DE NO PERDER LA ESPERANZA PERO TB TENDRE Q MENTALIZARME PARA LO PEOR...Q SI NO EL PALO ES TREMENDO....

                        INMA CARIÑIN, OJALA PODAMOS CELEBRAR ALGO!!! CHQIUI ENTIENDO COMO TE SIENTES....YO PASAN LOS AÑOS Y LAS NAVIDADES POR EJEMPLO O MI CUMPLE , SIENTO Q HA PASADO UN AÑO Y SIGO EN EL MISMO PUNTO, PERO ALGUN DIA CAMBIARA Y TENDREMOS MUCHO Q CELBERAR, YA LO VERAS!!!!

                        JUMARI COMO ESTA MI SOBRRIIII??? CARI GRACIAS POR ANIMARME AYER!!!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          ke pasa k estais tan calladicas, será el frio

                          fuencamo y inmaq, k sois las mas preocupadas, yo tb pensaba como vosotras, otro año, otras navidades, otros reyes sin tener a un bebe para comprarle cositas y tantas y tantas fechas y ya siempre decia, para el año k viene esto, para el año k viene lo otro y cada año me desesperaba mas por k no llegaba, pero mirad mi niña ya tiene mas de 15 meses el tiempo pasa volando y aunke me y nos parezca mentira todo llega, solo hay k tener paciencia y esperanzas, dentro de unos meses o años cuando tengais a vuestros hijos, todo este camino pedregoso os parecerá muy lejano, remoto como un sueño y estareis disfrutando de una vida llega de alegrias y de emociones con vuestros hijos, hacedme caso k soy veterana y h pasado por muchisimas dificultades mas de las k os imaginais, asi k a levantar el animo
                          muchisimos besitos para todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            chicas, arriba esos animos, y os lo dice la que lleva 1 semana tambien un poco mas para alla que pa´ca, llorosa y con los animos un poco bajos. sera el tiempo???

                            yo me veo igual que vosotras que pasa el tiempo y seguimos en el mismo punto aunque un poco mas cerca de conseguirlo, por eso un positivo de cualquiera de vosotras es un positivo nuestro, porque al final vemos que esto se puede conseguir.

                            muchos besos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas, lorelai tiene razon conforme va pasando el tiempo y llegan fechas señaladas nos sentimos estancadas pero bueno esto es lo k nos ha tocado y tenemos k llevarlo de la mejor manera posible como dice melaci, algun dia esto lo recordaremos como algo muy lejano, animo para todas k smos unas campeonas....besosssssssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenas tardes murcianicas

                                lo k yo digo k estais heladas y n o podeis escribir
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X