hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenos dias

    Comment


      hola soy de murcia

      BUENOS DÍAS A TODAS!

      ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN BUEN FIN DE........, YO HE SIDO TITA OTRA VEZ (MI SEGUNDO SOBRI), Y ESTUVIMOS TODO EL SÁBADO CON ÉL, QUÉ COSITA MÁS BONITAAAAAAAAAAAAAAAA, MADRE MÍA !!!!!!!!!!! SI ES QUE ENTRAN UNAS GANAS DE COMÉRSELO, JAJAJAJJA.

      JUMARI, YA QUEDA POCO CORAZÓN, TE ENVÍO TODA MI ENERGÍA POSITIVA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++.

      FUEN, CON RESPECTO A SI LA SEGURIDAD SOCIAL CUBRE LA OVODONACIÓN, YO PENSABA QUE SÍ, PERO LO CIERTO ES QUE NADIE ME LO HA CONFIRMADO, SI ALGUNA SABEIS ALGO AGRADECERÍA QUE ME LO CONTÁRAIS. SI NO CREO QUE ESTOY ESPERANDO PARA NADA.

      BUENO CHICAS QUE TENGAIS UN BUEN LUNESSSSSSSS
      BESOS

      Comment


        hola soy de murcia

        si te lo cubre,suerte maloles,

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas
          veo k todas muy bien, de compras de celebraciones etcetc, me alegro muchidimo
          fuen paciencia k ya esta ahí, el luque te va a dar hasta un abrazo de felicitacion por lo grandes y los m uchos k vas a tener, jajaja, lo del abrazo sobra
          lisa eso le estas diciendo a navarro k cuidado con la crisis y te vas de compras jajajaja, besitos pa el peke
          patricia k bien en la piscina con la peke, a la mia k le encanta el agua tendre l penasr en llevarla
          saluditos maloles k estas perdia
          navarro entre el luque, los cotilleos y el ikea te keda tiempo pa estar por aki jajajajaja
          jumariiiiiiiiiiiiii, hay k nervios me va a dar algo, he hablado con doim icia y le he dicho k tengo muy buenas vibraciones con las 2, será k me estoy volviendo brujita o k ya lo soy, jajajaja, esta mañana le h rezao por las 2 a NUESTRA SEÑORA DE LA DILCE ESPERA, y seguro k me ha oido, asi k ya lo sabes, trankilita k ya no keda nada para ese tan esperado++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
          besitossssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas¡¡¡¡¡

            Me alegro de que esteis biennn.

            Fuen cari, mañana nos daras muy buenas noticias seguro, ya veras como en nada estas betadesesperada como yo, jajaja, y ya sabes las dos preñis.

            Melaci, cari, gracias por tus oraciones, seguro que a domicia y a mi nos traen muchisima suerte¡¡¡¡¡ muchos besos para ti y para la peque.

            Olgaaa, donde estas metida?? no estaras de compras?? jajaja besos neni.

            Lisa, no te gastes mucho ehhh, que me dais una envidia, yo aqui encerrada, buaaaa. besos para ti y el peque.

            besitos a todasssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas, como estasi??

              jumari, como estas cariño?? mucho animo no lo pienses y el tiempo pasa rapido, estoy deseando ver tu positivoooooo,

              fuen:como lo llevas??? gracias por informarme del tto, que diferencia hay entre el ciclo corto y largo, de que depende que te pongan uno u otro, entonces tu hiciste el corto?? te viene la regla y en 15 dias estas preparada mas o menos???

              maloles no te puedo ayudar con lo de la ovo, la chica de admision se llama Jose.

              olga el jueves vas??

              un besito

              Comment


                hola soy de murcia

                JUMARIIIIIIIIII Q TE HE LLAMAO VARIAS VECES CUANDO HE VISTO TU LLAMADA, ESTA MAÑANA PERO NO DEJANBAS DE COMUNICAR Y COMO LLEVO EL DIA Q LLEVO , SIN PARAR PA DEJARME TO HECHO ANTES DE MIS MERECIDAS VACACIONES JAJAJAJA NENAAAAAAA Q TE KEDA NAAAAAAAAA!!!!!!!!! AINSS Q GANICAS DE CELEBRACIONNNNNNN!!!!!!!!! ENGA GUAPAAA!!!

                OLGUITAAAAAAA GRACIAS POR TU EMAIL!!!! AINSSSSS NENA Q VAMOS UNA DETRAS DE OTRAAAAAAAAAAA, AHI ESTAN LOS CONGELADITOS ESPERANDO A SU MAMIIIIIII

                MELACI GRACIAS POR LOS AN IMOS...Y SIP LO DEL ABRAZO DEL LUQUE CASI Q PREFIERO Q SELO GUARDE PA EL JAJAJAJA OPERO A VER SI MAÑANA SUELTA PRENDA EL TIO...COMO VA TU PRINCESITA?? BESOTES

                LISAAAAAAAAA ANDA Q SI, MENUDA FESTERA, DE CELELBRACION DE SANTO EHHH, Q BIEN NIÑA!! ESPERO Q AITOR SE RECUEPRE PRONTO DEL COLICO, Q MIRA Q ES JODIO, NO ES GRAVE PERO LO PASAN TAN MAL...ME DIJO EL OTRO DIA UNA DE LAS COMPAÑERAS FORERAS Q HA TENIDO MELLIZSAS Y ESTAN CON EL COLICO Q LES HA COMPRAO BIBERONES DE LA MARCA "DR BROWN" Y VAN DE MARAVILLA ANTICOLICO...PRUEBA A VER Q TAL. BESICOS CARI Y GRACIAS POR ESTAR AHIIII A PESAR DEL LIO Q LLEVAS NO TE OLVIDAS DE NOSOTRAS!!

                LORELAI SIP, YO ESTOY CON CICLO CORTO ASI Q HE EMPZAO A PINCHARME CUANDO ME BAJO LA REGLA , EN EL SEGUDNO DIA Y YA LLEVO 10 DIAS DE PINCHAZOS, MAÑANA VOY A LA ARRIXACA A VER AL LUQUE...OJALA ESTEN YA GORDITOS XQ ESTOY DE PINCHAZOS HASTA EL MOÑO!!!! (X NO DECIR OTRA BURRADA JAJAJAJA) Y EL CICLO LARGO EMPIEZAS CON MEDICACION EL CICLO ANTERIOR, EN EL DIA 22 SI NO RECUERDO MAL.

                INMA GRACIAS POR INFORMARNOS DE QUE LA SS SI CUBRE LA OVODONACION, NO ESTABA SEGURA DE ELLO. COMO VAS???

                Comment


                  hola soy de murcia

                  MUCHAS GRACIAS FUEN, ERES UN ENCANTO, A VER SI TERMINAS YA PRONTO CON LOS PINCHAZOS Y TODO VA BIEN, ANIMO QUE SEGURO QUE LOS TIENES GORDITOS, CUENTANOS.

                  Y DE QUE DEPENDE CICLO LARGO O CICLO CORTO??

                  JUMARI, COMO ESTAS??

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas k hoy he llevado un dia muy ajetreado y no he podido meterme raro pero cierto.....fuen, guapa k mañana ya te toca y seguro k te manda la pucion,aynsssssssss k nervios.......por no decir k a mi jumari le keda na, k se esta portando como una valiente con tanto reposo, k te los has ganao, k te mereces mucho ese positivo..pos nada k me voy al sofa k estoy muy cansa y ehhhhhhh k el jueves me toca a mi, k ganas tengo ¡¡¡madre mia¡¡¡¡¡¡......besos a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      CHicas esto está que arde. Tenemos a Jumari betaesperando que pronto nos va a dar una alegria pues entre todas las oraciones seguro que alguien nos escucha. Fuen que mañana tiene visita con Mr. Luque y prontico va a tener su punción, muchos ánimos para mañana. Y Olga que tiene el jueves consulta a ver que te cuenta el Dr. House.
                      Chicas he estado todo el dia dandole a la pata y vengo reventaica, mi bb se ha comportado como un machote, no nos hemos enterado de que estaba solo ha hecho comer y dormir, es un encanto. Voy a darle su toma y a dormir.
                      Besicos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenos dias a todas...jumari hoy tengo el mismo dia k ayer asi k esta tarde te llamare, k te keda naica.....lisa, es k tienes todo un campeon,eso es ta muy bien k ya habra tiempo de correr detras de el, un beso muy grande...fuen k ahora mismo te estaran sacando sangre y cuando vuelva esta tarde supongo k ya sabremos cuando es tu puncion, vaya semanita movidita, un beso a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias chicas!!! ya estoy de vuelta de mis vacaciones, asi que conforme pueda voy a leeros y ponerme al dia, os hechaba mucho de menos.
                          Besicos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            fuen muchisima suerte hoy,espero que tus gordis hayan crecido y dentro de nada tengas ya la puncion,qeu vas delante mio y quiero todos los detalles,
                            jumari como estas?
                            muchos besos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              HOLAAAAAAAAAAA

                              LA "GALLINITA" FUEN SE PRESENTA DISPUESTA PARA LA "PUESTA DE HUEVOS" Y LA "INCUBACION" DE LOS PEQUEÑOS "POLLUELOSSSSS"!!!

                              TRADUCIENDO AL CRISTIANO, Q MIS FOLIS Y YO YA ESTAMOS LISTOS PARA SEPARARNOS JAJAJAJA

                              EL "SUPERSIMPATICO" (VIVA LA IRONIA!!) DR LUQUE, NUESTRO "QUERIDO" BULLDOG ME HA DICHO "YA PUEDE USTED PEDIR CITA EN LA CLINICA Q LE ASIGNARON. ESTE ES EL TELEFONO" YA ESTA NA MAS, ASI Q LE HEMOS PREGUNTADO "PERO CUANTOS HAY? COMO ESTAN?" (PONIENDO CARA DE PENA A VER SI ASI CONFESABA EL MUY....) Y NOS CONTESTA "HAY SUFICIENTES, NADA BOLLANTE, PERO SUFICIENTES" JAJAJAJAJAJAJAJ SERA PETARDOOOOOOOOOO!!!!!!! ASI Q SIN PREGUNTAR NADA MAS, NOS HEMOS COGIDO LOS "BARTULOS" Y NOS HEMOS LARGAO. ESO SI, NADA MAS SALIR DE LA CONSULTA Y CERRAR LA PUERTA NOS HEMOS "DESCOJONAO" LITERALMENTE!!!! JAJAJAJAJA ES Q ES MU FUERTE ESTE TIO!!! PA DARLE DE COMER APARTE!! PERO BUENO YA NO TENGO Q VERLE MAS (ESPERO JAJAJA)...TENGO CITA A LA 1 EN IMFER
                              DONDE ME HARAN LA PUNCION Y LA TRANSFER

                              ASI Q A LA 1 PODRE SABER CUANTOS FOLIS "NO BOLLANTES" TENGO Y COMO ESTAN DE TAMAÑO Y TODAS ESAS COSAS NORMALES...Y YA SUPONGO Q ME DIRAN PA CUANDO LA PUNCION...

                              DE TODAS FORMAS CUANDO ME STABA HACIENDO LA ECO, MIENTRAS ME MIRABA Y REMIRABA POR LOS "ADENTROS" LE LEIA LOS LABIOS CONTANDO Y MAS O MENOS CREO Q HA CONTAO 4 O 5 POR OVARIO....ESPERO Q SEA ASI, ME PARECE BUEN NUMERO!!

                              CHICUELAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE Y POR VUESTRO ANIMOOOOO!!!!!
                              SOIS UNOS SOLETESSSSSSSS!!!

                              ASI QNADA, "OTRA GALLLINICA PAL CORRAL" ALE A INCUBAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!! AJAJAJAAJAJAJ

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ME ALEGRO MUCHO FUEN......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                SEGURO QUE TUS "HUEVECITOS" SON MÁS QUE SUFICIENTES, ASÍ QUE LUEGO NOS CUENTAS, Y TÚ NI CASO AL MALA SOMBRA ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

                                QUÉ ME ESTÁ DANDO MIEDO NADA MÁS PENSAR QUE TENDRÉ QUE VERLE EL DÍA 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO ESTÁ ESTE EJEMPLAR EN INFERTILIDAD EN LA ARRIXACA??????????????????????????

                                LO DICHO GALLINICA QUÉ MUCHA SUERTE Y NO OLVIDES CONTARNOS.

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X