hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenos dias

    Dyl, lo de la regla no te puedo decir nada cielo, a ver si encuentras algo por internete.

    besosss

    Comment


      hola soy de murcia

      Por Internet he encontrado que en una semana, tras empezar con el synarel debe de aparecer la regla pero claro no se especifica si es en cualquier caso o no porque está claro que para chicas regulares si empiezas a esnifar el 22, 7 días después tiene que venir por la regularidad... pero en chicas irregulares... en fin... ya me enteraré jeje

      mavic yo ahora estoy con progevera para forzarla a que me baje. El viernes me tomo la última pastilla y la dejo y se supone que en tres días baja. Entonces... suponiendo que me baja el lunes 11, mi día 22 será el 1 de junio. Yo creo que sí vamos a ir muy a la par sobre todo si a ti te ponen el protocolo corto

      inmaq aún no ha bajado, ya llevo más de 3 meses pero estoy con la progevera. A ver si el lunes viene puntual con un reloj. Todas me decis lo mismo con el synarel, mejor esnifado que pinchado jeje.

      melaci muchas gracias guapa, que dios te oiga ¡¡¡¡¡¡¡

      jumari gracias de nuevo. Antes se me había pasado, quería decirte que Adriana es un nombre precioso. Me encanta.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola, buenos dias a todas,
        hace tiempo que no he escrito en el foro pero os leo cada vez que puedo
        jumari que avanzadita que vas ya, cuando menos te lo esperes ya esta aqui tu princesita,
        inmaq que tal lo llevas, a ver si pronto empiezas con otro tratamiento
        besos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          HOLA CHICAS ENTRO PARA SALUDAR, POR QUE ESTOY BASTANTE LIADA.

          CONTAROS QUE ESTOY CON LA PROGYINONA, MAÑANA ECO, Y SI NO PASA NADA, LA SEMANA PROX. TRANSFER.

          A VER SI MAÑANA OS CUENO MÁS TRANQUILA.

          BESOS A TODAS

          Comment


            hola soy de murcia

            Mucha suerte Maloles...

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias chicas,Maloles menuda sorpresa ya transfer la proxima semanaaaaaaaaa ya veras que bien saldra todo,cuentanos con mas calma cuando puedas,besos
              Choni que alegria verte por aqui,a ver si coincidimos un rato y hablamos,
              Dyl jajaja todas decimos lo mismo,yo en ultimo ttr estaba igual que tu,preocupada por tener que esnifarlo y ya ves no es nada,a mi me lo mando cada 12 horas a las 8 de la mañana y a las 8 por la tarde y como entraba a las 8 me lo ponia en el coche antes de entrar,y es super comodo,espero que te baje pronto y puedas empezar ya.
              Olga y tu como vas?cuando tienes eco?cuenta hija que eres la que va mas avanzada.
              Mavic ya nos queda nada para ir a la arri,a mi me pilla esa semana de vacaciones y pensabamos ir de viaje pero me parte tener que volver para la cita,asi que sera una escapadas de 4 dias porque si cambio la cita veremos a ver cuando me vuelven a dar,
              a todas las demas muchos besos que esta mañana ando liada y no puedo pararme mas.

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias!!! Dyl yo tambien tome en una ocasion progevera, fue despues de mi primera fiv, que pasaron 2 meses sin regla.
                Maloles me alegro mucho de verte por aqui, pero si estas ya metida en el ajo, como se suele decir, que bien chica!! no dejes de entrar y contarnos como te va todo, que la verdad, ver que las cosas van bien para unas anima mucho a las demas.
                Te deseo lo mejor del mundo, que ya te toca, y que vaya muy bien la trasferencia. Por cierto, has pedido cita en la arri para las recetas?
                Muchos besos para todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas.

                  Maloles, eso ya lo tienes ahi cielo, te deseo toda la suerte del mundo, ya veras como esta es la tuya.

                  muchos besos a todass

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Lo subo chicas, que nos perdemossssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias a todas!!!!! que perdidas estamos!!
                      Que paseis muy buen fin de semana y lo aprovecheis al maximo.
                      Muchos besossss.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Bueno chicas... ya me he tomado la última pastilleja de progevera. Ahora a esperar que baje la susodicha para empezar a contar días.

                        ¡¡¡Buen fin de semana a todas!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          venga dyl que pronto estas en marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          olga como vas ? y los pinchazos?
                          besos chiquillas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas

                            se acerca el fin de semana y al parecer si no cambia la cosa con sol asi k aprovechar k el sol tb recarga las pilas y nos pone mas positivas

                            a las k estais ya con pinchazos, esnifando con anti bebes etc etc, estad muy positivas tened mucha esperanza y no desespereis, la paciencia es muy importante en los tratamientos, y deciros k esta es una buena epoca para embarazarse y yo os deseo k sea asi, mucha suerte y animo k lo vais a conseguir.

                            navarro k te echo de menos y ahora mas, navarro te deseo lo mejor del mundo mucho animo para seguir adelante y k todo pase lo mejor posible un abrazo muy fuerte desde el cariño.

                            jumari k tb te echo de menos a ti, no te creas jajajaja, en breve recibiras noticias mias jajajajajajjajajajajajjajajaj, ya me contaras

                            muchismos besitos a todas y muchisima suerte

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buen finde a todassssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas que tal el fin de semana???

                                bueno veo que ya estais empezando con los ttos,. dyl, maloles,navarro, madre mia contarnos como vais seguro que vais a tener mucha suerte.

                                voy a salir a dar una vuelta que veo que hace una tarde estupenda.

                                muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X