hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenas tardes pero jumari, gordi se puede estar tan guapa, k pedazo de barrigota tienes, estas monisima, madre mia si es k te keda na, k rapido pasa el tiempo, no me cansare de decirte k me gusta un monton verte asi, adios guapetona......pdta: la super madrina estaba monisima y el super ahijado se porto de maravilla, jaja..........besossssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Olga cariiii, como siempre gracias por tus piropos, esos son los ojos con que tu me miras, jajaja, y lo de la super madrina no me extraña, si la que es guapa es guapa, ya sabes que quiero foticos ehhhh, ya me contaras cielo. besosss

      buenas noches a todass

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        anam, las nauseas se pasan con los meses jajajajaja, cuidate

        jumari la barriguita crece sin parar, me encanta, espero k ya estes mejor de tu refriado, hijka es k los pillas todos jajajaja

        navarro no tengo dudas k la madriuna estaba divina de la muerte y recuerda k te echo de menos

        lisa k bien k el peke se portara fenoimenal en el viaje, disfruta mucho y ya nos contaras

        muchisimos besitos a todas ymucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias!! cuantos dias sin leeros, con tanta fiesta!! asi esta el cuerpo hoy, que no se acostumbra a que es lunes, aunque yo la verdad, no he salido mucho de procesiones, pero desconestando del dia a dia se esta de maravilla, me he dedicado a preparar algunos postres, que me encanta la cocina, y ademas me distrae.
          Bueno, ya veo que todas mas o menos bien, jumari, debes de estar ya muy gordita.
          Bueno, pues nada nuevo que contar de lo nuestro.
          Muchos besos para todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias chicas¡¡

            Lisa, cari, has vuelto ya del viaje??? espero que no tuvieseis muchas complicaciones ya que por el norte estaba todo muy nevado cielo, ya nos contaras como te ha ido.

            Olgaaa, super madrina, seguro que estas preparandote el traje del bando, como si te viera, jajaja, pasalo muy bien que despues no podrás, besicos

            Mavic, pues si, la verdad es que tengo ya la barriguita muy gordita hija, mi peque ya pesa, ya me queda poquito. besicos

            besos a todas todasssss

            Comment


              hola soy de murcia

              vamos de bandooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otro año mas¡¡¡¡¡¡como pasa el tiempo,jumari ya he visto tu barriga y que te voy a decir que me encanta,hija es envidia sanaaaaa,besos
              olga te he agregado al face,besos

              Comment


                hola soy de murcia

                Buen bando a todas las que vayais¡¡¡¡ yo estoy con la espalda jodidilla, asi que nada, este año me lo pierdo. espero que os lo paseis muy biennnn.

                Inma, cari, a ti ya te queda poco tambien para estar como yo, ya lo veras cielo, espero que estes mas animada. besos

                besos a todassssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!! hoy estareis todas las murcianicas y alrededores de fiesta!! que bien!! que lo paseis muy bien y comeros una morcillica por las que no podemos ir.
                  Inma me alegro mucho de verte por aqui, espero que estes mas animada y ya veras que pronto estas como jumari.
                  Buenos, pues yo mañana intentare llamar a la arri a ver si alguien me coge el telefono de la consulta o estan de fiesta todavia.
                  Muchos beso.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias guapas,voy a prepararme para irme a vestirme,el traje me lo preparami suegra,asi yo ni lavo,ni plancho los trajes que son un engorrooooo,ya estrenamos anoche las barracas,que rico por dios.
                    mavic si te cogen el telefono dinoslo,que nos tiramos todas en plan avion jejeje,
                    muchos besos chicas y pasarlo bien.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola murcianicas!
                      perdonar que me cuele en vuestro post(yo soy Alicantina,jejeje),pero es que me ha dicho melaci que ha puesto fotos de la nena y me ha dicho que le pida a JUMARI que me acepte en el grupo porque así puedo verlas,bueno solo si queréis,ok?

                      Mavic,pensaba que ya no participabas en el foro,como no te leía en ningún post!,es que no si sabías que hace años me confundían contigo porque me llamo Mavi,jejeje!.

                      Besos a todas.

                      MAVI(AARÓN 20 MESES Y 7 DIAS EN MI VIDA)

                      PD: por si hace falta os pongo mi dirección: mavi_sanchez_1@hotmail.com

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        a las k vais de fiesta k paseis un bando fenomenal, y k el año k viene tengasis k preparar muchos trajes pekeñitos pa vuestros bebes.

                        jumari descansa mucho pa esa espalda, el alcool de romero me fue muy bien junto con la almohadilla electrica, jajajaja, te h mandao 2 foticos con el cambiador a ver como lo ves

                        navarro pasatelo muy bien y alimentate k cojas fuerzas, ya sabes k te echo de menos

                        he puesto algunas fottitos uevas de mi peke, ya me direis si os gustan.

                        besicos para todas y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          BUENOS DÍAS MURCIANICAS:

                          YA PASÓ LA SEMANA SANTA Y AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO. VEO QUE MÁS DE UNA HEMOS ESTADO DE VIAJECITO, ESPERO QUE LO HAYAIS DISFRUTADO. NOSOTROS ESTUVIMOS EN TOLEDO, Y ESTOY "AGOTAAAAAA", AINSSSSSSS CUESTA PARA ARRIBA, CUESTA PARA ABAJO, Y OTRA CUESTA... BUENO MUY BONITO DE VERDAD PERO CON UNAS AGUJETAS QUE PARA QUÉ OS VOY A CONTAR.

                          AYER ESTUVE EN EL IVI Y ME PINCHARON EL DECAPEPTIL ( QUE POR CIERTO POR SI ALGUNA TENEIS QUE COMPRARLO DECIROS, QUE SI COGEIS EL DE 11.25 MG LO RECETA LA S.S. EL DE 3.75 - QUE ES EL QUE TE MANDAN- NECESITA VISADO, ASÍ QUE ME PINCHARON UNA TERCERA PARTE Y PARA DELANTE). EN CUANTO ME VENGA LA GUARRI ECO Y A EMPEZAR CON LA PROGESTERONA, ASÍ QUE SI DIOS QUIERE PARA MITAD DE MAYO TRANSFER.

                          BUENO UN BESAZO A TODAS, Y YA OS CONTARÉ

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Maviymiguel, si que me acuerdo de que habia alguna confusion entre nosotras.
                            Sigo entrando a diario, pero la verdad, solo escribo en este de murcia.
                            Me alegro mucho que tu niño este ya tan grande, como pasa el tiempo.
                            Besos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todas, cuanto tiempo verdad?
                              he entrado para escribir un post, pero no podia pasar de largo sin ver como estan mis murcianicas. os veo muy animadas. eso esta bien.
                              yo a punto de celebrar el cumple de mi niña, como pasa el tiempo verdad?
                              espero que las murcianicas hayais disfrutado del bando.
                              ya veo que los tratamientos van viento en popa, que alegria; y las panzas tambien. eso esta bien. y los niños haciendose grandes, claro, es lo que toca
                              muchos animos , abrazos, besicos y todas esas cosas.
                              a ver si tengo algun ratico y participo mas, que con el trabajo, la casa, la niña, y todo........
                              un besico.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Leja cielo, te he contestado en el otro post, pero tambien queria hacerlo aqui, en el nuestro.

                                Felicidades para tu preciosa hija, un añito ya, dios como pasa el tiempo... y muchos besos para vosotros tambien.

                                Comment

                                Working...
                                X