hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, inma, no te preocupes por los dolores de periodo k es normal, tu ten fe con tu embrion k ya veras como sale todo bien..............jumari, a ver k te dicen de tu peke pero seguro k esta estupenda, besos.........yo hoy tengo el cumple de mi sobri, 4 añitos ya, esta hecha una princesita asi k nada a celebrarlo.............besosssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      pasalo bien olga¿como llevas los pinchazos?
      jumari que te han dicho de tu princesa?
      besos

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola guapas¡¡¡

        Lo primero gracias por preguntar Inma y Navarro, la princesa genial, esta para comersela, ya pesa 480 gr, sigue sin parar de moverse,hoy se tocaba el pie con la mano y todo mas bonica¡¡¡ Lo importante, que todo esta genial, solo que sigue de nalgas, y si no se da la vuelta pues será cesarea, pero ya sabeis que eso a mi me da exactamente igual. A ver si mañana os pongo las fotikis en el grupo, que esta noche estoy muy cansada yaaa.

        Muchos besos a todas todas

        Comment


          hola soy de murcia

          me alegro mucho jumari que envidia sana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          estamos ya deseando ver las fotos,
          lorelai tu no nos vas a poner fotos de tu peque????????que tambien queremos verl@,
          besos chicas,esta noche pizza de telepizza que me encantaaaaaa
          hasta mañana.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas, endovic me alegro que ya te hayan puesto en lista de espera veras que pronto pasa.

            inmaq tienes que ser positiva, los dolores de regla son normales, jumari te podra decir mejor que yo, pero es verdad que durante el embarazo tambien se sienten?? yo los tuve la semana pasada, y me asuste un poco, pero jumari a ti te ha pasado estando ya embarazada?? y asi nos sacas de dudas a las dos.

            cuando tenga la eco que se vea bien os pongo las fotos, es que aun es pronto estoy solo de 9 semanas.

            navarro, lisa, que tal vais, ??

            muchos besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas.

              Lorelai cariño, los dolores de regla son normales, sobre todo los 3 primeros meses, ahora aun me duelen de vez en cuando, pero poquito, pero los tres primeros meses me dolia bastante, y bastante a menudo, es normal, porque el utero se va ensanchando y el peque se tiene que hacer sitio, asi que no te preocupes. besicos

              besos a todasssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                chicas no os preocupeis k como dice jumari los dolores de regla son normales en los ttos, en la betaespera y en los primeros meses de embarazo, como dice jumari por la implantacion, por el ensanchamiento del utero etc, etc.
                jumari me alegro k todo este bien, y me encanta verte tan feliz de la vida
                navarro besitos k te sigo echando de menos, jajaajja

                he puesto fotos d ela peke, las k me faltaban de disfraces y alguna mas, espero k os gusten

                feliz dia del padre a todas y desearos k para el año k viene lo celebreis con vuestros hij@S

                besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!! espero que no esteis todas de puente.
                  Jumari, me alegro que todo vaya bien y que estes disfrutando tanto del embarazo, esta ya hecha una moza.
                  Bueno, a pasar buen fin de semana todas.
                  Besos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    es k estais todas de puente

                    pues me alegro disfrutad el fin de

                    besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      endovic yo ya fui a la dexeus... la primera fue para hacer a mi la eco, revisar mi expediente y darme un papel que dá el visto bueno para comenzar el tratamiento. Ese mismo día llamé a la arrixaca y me dieron cita con luque para el 4 de mayo. Dos semanas después volvimos a la dexeus para que el urólogo viera a mi marido, al final no le vio nada, solo las analíticas y le mando unos sobres que valen carisimos.

                      Estamos esperando al 4 de mayo donde se supone que luque nos dará las recetas aunque... visto lo visto... ya no sé si nos darán las recetas, si nos llamaran para retrasarnos la cita o que.

                      Que lento es todo esto verdad? Si al menos tuvieramos la posibilidad, mientras esperamos a que ocurra un milagro... bueno, habrá que esperar que la paciencia es la madre de todas las ciencias, o eso dicen.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas jumari me alegro k la peke siga echa un terremoto, si es k ha salido a la madre o futolista como el padre, tiene de los dos, no sabes lo k me alegra verte asi de contenta y k todo vaya estupendamente, un beso muy grande...................inma, espero k estes bien y trankila, dewntro de poco nos colgaras un positivazo, besos.........melaci, yo tambien te hecho de menos,jeje...besossssss..................lisa, mavic, lorelea,susi, todassssssssssss.............muchos besos, espero k todas esteis bien.................chao moninas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          holaaaaaa guapas¿como estais?
                          olga como vas?cuenta algo,como lo llevas?
                          yo por ahora poco que decir,dolor de regla,pincahzos,y ayer pedazo de grano pre-regla,el de siempre y en el mismo sitio,asi que por la mañana me dio un poco de bajon y nada a esperar,bueno chicas besitos a todas,susi a ver cuando hablamossssssssssssssssssssssssssss,

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            inmaq, no pienses asi, esta hormonada y nada de lo que te pase es normal. asi que animo y ya te lo he dicho, paciencia.!!!

                            melaci y jumari, gracias por la informacion de los dolores en el 1ºtrimestre, ¿cada cuanto tiempo os habeis hecho las eco?? tu jumari lo tienes mas reciente, es que si tienes que esperar a las de la ss. es una cada 3 meses yo no podria estar asi, tampoco se si es malo hacerse muchas.

                            mucho animo a las que estais en la arri, vereis como pasa el tiempo rapido.

                            besitos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas.......inma hasta el 2 de abril no empiezo y ese dia solo tendre k ponerme el pinchazo, a los 10 dias mas o menos ya empezare con las pastis......besos y no te preocupes por los sintomas.........buen finde chicas.......

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas¡¡

                                Lorelai, guapa, pues a mi me lo estan llevando por la arri y por el privado, a la arri como bien dices vas cada 3 meses a eco mas o menos, y el privado me ve una vez al mes, como tengo asisa, pues voy a uno de esa compañia.

                                Inma, cielo, no seas negativaaaaaaaaaa, guapa, que ya veras que todo va bien. besos

                                Navarro cari, pues si ha salido furbolera la tia, jajajaja, un bichito como la mami, jajaja. besos

                                Besicoss a todasssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X