hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Parece que lo mio no termina... ayer fui a revisión (1 semana desde que estuve en urgencias por el aborto) y me vió el mismo médico que me vió en urgencias. Parece ser que tengo un saco muy bien agarradito de 12mm al que se le ve la vesicula vitelina.

    Me dijo que no debería de haberme dejado la progesterona pero claro... el viernes a mi me dijeron que ya no me quedaba nada... qué iba a saber yo!

    El caso es que me ha dicho que es muy pequeño para el tiempo que hace de la transfe pero para curarnos en salud me mando una analitica para ver la beta y la progesterona, me los hice ayer y otra beta para mañana viernes. Con esos resultados quiere verme el miércoles que viene para hacerme otra eco.

    Justo ese miércoles tengo la cita para la eco en la arrixaca asi que iré allí con todos los papeles y ya me dirán.

    Pensaba que me iban a decir que estaba limpita, lista para volver a intentarlo y me veo ingresando para un legrado.

    Comment


      hola soy de murcia

      dyl[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] madre mia¡¡¡¡¡¡¡por lo menos se podian haber asegurado con una beta antes de decirte que estabas bien,que te salio ayer en la beta?mucho animo guapa.

      Comment


        hola soy de murcia

        inma no sé el resultado de la beta de ayer porque me lo pidieron junto con la progesterona y entonces el laboratorio lo envia todo junto a no se donde... si fuera solo beta en 1 hora me dan los resultados. El viernes se supone que me hago la otra beta y una hora despues puedo recoger todos los resultados, ya te contaré.

        Si hija... ya podían haberse asegurado. Después de echarme la bronca me dijo que ya mismo me la empezara a poner de nuevo hasta que nos aseguremos que no va a salir adelante.

        No tengo esperanzas de que salga adelante pero quién sabe si no me hubiera dejado la progesterona el viernes igual si habría salido bien.

        Ayer por la tarde me hice un clear blue de ese y dice que estoy embarazada de más de 3 semanas (más de 5 para la cuenta desde la ultima regla)... pensaba que el clear blue detectaba más semanas, así no se si estoy de 4, 5, 6...

        Comment


          hola soy de murcia

          dyl corazón no pierdas las esperanzas, al lo mejor tu peque se ha enganchado más tarde y por eso es más chiquitin. Ojalá y que salga para delante, eso espero y desde aqui te mando mis mejores deseos y toda la energia positiva. Ya nos contarás mañana que te dicen. Y tu sigue mimandolo pues está ahi y con tu cariño seguro que tira para delante. Lo de la progesterona no lo pienses pues nunca se sabria, y si es tuyo lo va a ser con y sin progesterona. Muchos besicos

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            dyl nunca pierdas las esperanzas, y como dice lisa si es el tuyo seguira adelante con progeswterona o sin ella, mucha suerte

            lisa, navarro k estamos perdidas a ver si nos comemos la madalena de una vez jajajajja

            jumari como te sientes despues de 1 mes siendo madre ?, a k no sabes derscribirlo, loo se es dificil

            besitos a todas y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas,,,,,,,,melaci k gusto verte, dentro de nada nos comeremos la magdalena k ahora tengo k disfrutar de mi fernan.........lisa a ti te digo lo mismo.................dyl, espero k tengas mucha suerte, no pierdas la esperanza................yo esta noche me voy de concierto, a pegar unos botes, jeje............¡¡jumariiiiiiiiiiiii, voy pa ya,estoy llegando, casi me ves,jaja...................un beso a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias a todas,,,,,,ayer vi a la pekeña adriana, es monisima, tiene carita de pan, se nota k su mami la esta cuidando mucho, por cierto k jumari esta estupenda, parece mentira k hace un mes haya dado a luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUMARI ESTAS GUAPISIMA.................MIRO AHORA MI ALREDEDOR, VEO MILES DE VIDAS K NOSE COMO SON, CADA UNO SU HISTORIA, CADA UNO SU ROL,SOMOS SOLO PERSONAS.................

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!!! ya llega otra vez el fin de semana!! hay que ver que rapido pasa el tiempo.

                  Dyl, tu no pierdas las esperanzas hasta ultima hora, alomejor ese chiquitin se agarra con fuerza y sale adelante, Desde luego que estos medico tienen unos fallos imperdonables.

                  Bueno, chicas, espero que paseis un buen fin de semana todas, y disfruteis mucho de las fiestas.

                  Besosssss.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias Dyl como estas?¿te has echo ya la otra beta?¿entonces hasta el miercoles no sabes nada?que desastres de medicos,piensa como te han dicho que ya no puedes cambiar las cosas y que quizas decida quedarse contigo,mucho animo y dinos algo cuando puedas.
                    yo me despido hasta el martes,mañana temprano nos vamos a pasar fuera el finde,a un hote lmuy chulo ajaja y con unas piscinas muy chulas sobre todo la cubierta jaja si es qeu soy friolera hasta en verano.que para una vez que pillo dos dias juntos tengo que aprovecharlos que hasta las vacas de oct aun queda muchooooooooooo
                    muchos besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Luego os cuento chicas... voy esta tarde a hacerme la beta de hoy y a recoger todos los resultados. A ver si la beta de hoy ha subido o no con respecto a la que me hice el miercoles y sí... como decís vosotras si tiene que ser será independientemente de la progesterona pero también es verdad que vaya telita con los médicos.

                      Luego os cuento los resultados de los análisis y eco ya no tengo otra hasta el miércoles que será cuando vaya a ver al Dr. Gálvez.

                      Estoy tranquila y resignada a que es difícil que esto salga adelante pero bueno... al menos a ver si me libro de un legrado que no me hace mucha gracia.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Dyl ojalá y siga para delante, yo te mando toda la fuerza del mundo para que ese chiquitin se haya agarrado bien y continue creciendo. Un beso.

                        Melaci cuanto tiempo chica, yo también estoy deseando comer la magdalena, cuando digais , estoy a la espera.

                        Olga chica que vacaciones llevas, no paras, disfruta con tu Fernan todo lo que puedas y más.

                        Jumari que ganicas tengo de ver a Adriana y darle un axuxon de esos de tita pesáaaaaaaaaaaa.

                        Muakkkkkkkkkkkkk

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Os cuento...

                          Progesterona el miércoles (tras 5 días sin ponerme el Utrogestan): 16,37 ng/mL

                          Según los valores de referencia puedo a) estar en fase lútea del ciclo o b) primer triemestre de embarazo.

                          Beta el miércoles por la mañana día 12: 14.071 UI/L

                          Beta hoy viernes por la tarde día 14: 39.923 UI/L

                          Los análisis parece que muestran buenas noticias pero prefiero seguir con pies de plomo ya que hace unos días también tenía la beta muy alta y un saco de casi 2 cm anembrionario.

                          El miércoles en la arrixaca cuando me hagan la eco seguro que me confirman lo que sea, sea bueno o malo.

                          Gracias por estar atentas a mi chicas, sois unos soles.

                          ¡Buen fin de semana!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            ojala te vaya todo genial, tiene que ser uno de esos milagritos ya lo veras, mucho animo y suerte.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Jumari ,hay... que ocupaica que tienes que estar cuentanos algo mas de como te va, que te echamos de menos aqui

                              muchos besos a ese bollete tan lindo que tienes de niña.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas.......dyl mucha suerte, estate trankila y el miercoles nos cuentas.......un beso

                                Comment

                                Working...
                                X