hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Melaci me alegro de que todo vaya bien , y por supuesto que hayas visto a tu Landeras, ejejejjejej, tu ya estás curá de espanto con los pinchazos, asi que nada al ataqueeeeeeeeeeee.

    Choni muchisimas felicidades, te digo lo mismo que las compis disfruta mucho de tu embarazo que es un momento muy bonito.

    Jumari como siempre un placer.

    Olga te ha bajado ya la warry, vamos que tienes que ir de la mano con Melaci.

    Mavic te queda muy poquito para tu cita.

    Amapola mucho ánimo y cuida de tus peques.

    Muchos besicos a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas, esta mañana me ha bajado el periodo y tengo cita el martes k viene en la arri con el dr. alvarez, asi k nada ya va kedando menos..........jumari, k no kieres saber nada de mi.....................pos na nenis, hoy el mensaje es corto k me duelo to del periodo....besossssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Melaci ya estas metida de lleno, como estaba tu Landeras? Madre mia que pedazo de hommmmmmmmmmbre......

        MUCHOS BESICOS A TODAS.

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias!! esta mañana hay buenas noticias por aqui!! Navarro y melaci, que estais ya metidas de lleno en el tt!! os deseo mucha suerte a las 2 y que tengais vuestro positivo.

          Ya veo que casi todas habeis estado en el oceanografic, si es que nosotros vamos retrasados en esto de los viajes, jejeje. Entonces vosotras pensais que entre viernes por la tarde y sabado por todo el dia nos da tiempo de ver aquello?

          Bueno,estamos pensando todavia que hacer.

          Muchos besos.

          Comment


            hola soy de murcia

            Melaci y navarro, que ya os queda nada, aunque al final melaci ha hechao la pata, jajajajaja, besicos

            Lisa, consu, para mi tambien es un placer siempre, muchos besicos guapa.

            Mavic, pues yo tampoco he estado en el oceanografic, será que vamos mas retrasados que vosotros, jajajaja, pasadlo bien, y a ver que te dicen en ivi, buenas noticias seguro. besicos

            Besos a todasssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas

              olga yo tb tengo cita el martes pero en ivi, casi k nos vemos jajajajajaj

              pues ya esta noche vuelvo a las banderillas, como se me esta pasando de rapido a ver k tal me va

              fashion k os echo de menos

              besitos a todas y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                Vamos Melaci y Olga que estais en to el ajo, vamos a tener positivo conjunto.

                Jumari , ahora mi Aitor no va a saber entre quien elegir si Adriana o Angela, jejejjeje.

                Mavic yo diria que si te da tiempo, lo más grande es el occeanografic que necesitas casi un dia.

                Besicos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Melaci acabo de ver las fotos de tu Cielo, y está preciosa, le queda bien todos los disfraces, y encima de todo la tia posa como una profesional, jejejje.

                  Besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias!! y volvemos a estar en viernes!!!

                    A ver que tiempo hace este fin de semana, yo ya tengo ganas de calorcito y de cambio de hora, la verdad que eso me anima un monton.

                    Bueno que paseis muy buen fin de semana. muchos besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas,mucha suerte Melaci y Olga,venga que lo teneis chupao,y como dices melaci se te esta pasando volaó,veras que sí esta va a ser la definitiva para las dos,mucha suerte,para vuestras visitas del martes.

                      Amapola wapa que ya no queda naika para el dia 1,a que hora tienes la beta? vas a ivi a sacarte sangre? velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      animo que el lunes esperamos abrir la semana con tu positivo,un besito.

                      Jumari al final compraremos la plataforma para el slalon de jane, para cuando tenga que salir sola con los dos en los primeros meses,por que pablo tendra 22 meses y tampoco seran trayectos largisimos,si no como tu dices al medico o algun sitio que me voy en coche y sera un ratito,y cuando este con su padre pues un carro cada uno,(ya que mi madre en su casa tiene otro carro ,que le compre por que se queda con pablo todos los dias,benditas madres!!!!!)y ya cuando victor tenga 5 o 6 mesecitos al carro doble,pero como te dije tipo paraguas,para que en el cohe no ocupe mucho, no quiero imaginar si ya llevo trastos y bolsas cuando salgo algun sitio con uno ,de dos no quiero ni imaginar,yo he preguntado por el twin de jane,y sí le puedo acoplar mi capazo y el maxicosi,me pidieron 400 y pico, pero ya te digo que me inclino mas por la plataforma,yo te entiendo por que adriana con un añito estara empezando andar y es muy pronto para llevarla en plataforma.un besito.cuidate.

                      chicas voy a seguir,buen finde,espero que haga solecito,un besito para todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        pos como dice mavic ya estamos en el fin de semana y si la cosa no cambia parece k vamos a tener buen tiempo

                        anoche ya empece con el gonal y chicas como si fuera ats jajajja, sera la experiencia o las ganas jajajajja

                        amapolaaaaaa pacienciaaaaaaaaaaaay trankilidadddddddddddd, k el lunes ya esta ahí

                        gracias a todas por los animos

                        fashion k os kiero y os echo de menos

                        besitos a todas y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Amapola como lo llevas????? tu tranqui que ya queda poco guapa, un abrazo y paciencia

                          Melaci si es que estas echa una profesional atsssssss, cuidate mucho

                          Navarro mucho animo y palante guapa

                          Lisa muchos saluditos

                          Jumari y tu como lo llevas ? que estas muy callaica

                          Pues yo tengo poco que contar, en general estoy cada vez mejor, deseando que llegue el buen tiempo que me carge las pilas, porque tanto mal tiempo deprime un poco.

                          Este finde pinta de tranqui ya que los demas no paremos ni un dia en casa y mi churri va el pobre un poco cansado de tanta salida.

                          UN BESAZO A TODAS Y BUEN FINDE.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicassss, os he estado leyendo, pero es que tengo unos ánimos que pa qué! No hago más q pensar si tengo síntomas o no, y cuando no tengo se me cae el mundo abajo! La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el lunes y salir de dudas...esto es un sinvivir!

                            Muchas gracias por los ánimos!

                            Besos a tooodas!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas

                              mavic con viernes y sabado te da tiempo a ver el ocean0grafic y el museo. el oceanografic con una tarde o una mañana te da tiempo y luego si ves alguna peli te vale pero con el museo tardarás pq es grande, asi q ya es cuesion de q decidas y priorices pq aquello es grande y requiere su tiempo.

                              mucha suerte a melaci y a olga ya vereis como esta es la refinitiva jejeje

                              jumari si es q encuentras cada chollo por internete jejeje,

                              paula guapa, vaya lio con los carros jejeje,

                              bueno pues por aqui todo normal. julia lleva unos dias muy empadrada pq como he estado currando ha sido su papi quien la ha llevado a la guardería y le montaba cada espectaculo cuando llegaba allí q pa que, pero el jueves y viernes la he llevado yo y muy bien, asi q la niña le tiene cogido el pan a su padre.

                              bueno guapa, muchos besotes a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Amapola mucha suerte para el lunes, a ver si nos das una alegria y lo de los sintomas tu pasa porque cada mujer es un mundo supongo que ya lo habras leido por aqui, lo importante es que estes tranquila y serena que lo que sea sera estes tu de los nervios o no.

                                El yoga te habra ayudado un poco verdad? porque a mi me va genial.

                                TE PONGO UNAS VELITAS PARA EL LUNES Y TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X