hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas,lo primero felicitar a jumari,me alegro que la eco fuera genial,lo importante es que todo sigue bien y todo marcha viento en popa,y ya ves otra niña!!que bien,a mi me hubiese encantado que fuese niña ya sabeis por que,como esto es un milagrito que me manda mi niña pues ,me hubiese encantado que hubiera sido nena,aun asi estamos encantados,un hijo siempre es una bendicion y una alegria,pero me voy hinchar a lavar calzoncillos y luego para que,para que me toque unas nueras odiosas jajaja,aun que ya quedan menos posivilidades,me queda la esperanza que cunado nos asignen el niño adoptado sea nena,y si no pues casi medio equipo de futbool,y estare en casita como una reina con tanto hombrecito.

    Amapola,wapa mucha suerte para mañana,te deseo de todo corazon que este sea tu momento,ojala en 11 dias celebremos tu positivo,mucho animo.mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Olga,como llevas las banderillas? venga que estas ya en el ajo y esta tiene que ser la tuya,un beso.

    Lisa muchas gracias por tus palabras,tienes toda la razon lo importante es que venga bien, tu sabes que despues de lo vivido a mi solo me importa que este sanito y que tenga muchos años para compartir mi vida con mis hijos,el miedo de paula siempre esta presente,por eso quiero dar gracias todos los dias por este regalito y le pido a mi niña que lo cuide a el y a pablo, ademas para pablo tener un hermanito va a ser muy bueno ,y como se llevaran 22 meses creo que pueden llegar a ser muy buenos amigos,niña se que vas super liada con el curro y el peque,pero no habeis pensado en darle un hermanito a Aitor? un besito.

    Melaci,esperamos que nos pongas pronto fotikos de tu cielo,un beso.

    Comment


      hola soy de murcia

      Muchas gracias chicas, por los ánimos...sois geniales...qué ganas tengo de haceros titaaaaaassss! Jejejeje. Muchos besos a toooodasss! Mañana os cuento guapas!

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias!!! veo que las ecos de maravilla, asi da gusto, ver que las cosas funcionan bien, Paul y jumari, las dos vais a repetir con el sexo del bebe, pues muy bien, que vengo todo bien y ya esta.

        Amapola muchisima suerte hoy para recibir a tus conges. Ya nos cuentas que tal.

        Navarro, madre mia, pero si enseguida tienes la puncion, cuando tienes cita en la arri?

        Melaci, que pena de tiempo hemos tenido, se ha cargado el carnaval, todo el año preparando y luego da rabia ver esto, pero bueno, espero que lo hayais pasado muy bien con las fiestas.

        Muchos besos para todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          AMAPOLA MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          besos a todasssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            amapola espero que haya ido todo muy pero que muy bien. Yo ando loba terminando el disfraz de campanilla de Julia que ya no me queda na y tengo unas ganas.... Kiss a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Amapola mucha suerte hoy y que todo salga requetebien, tu tranqui y mucho aquarius que lo demas va solo, piensa que todo va a salir genial y se muy positiva.

              AHI TE PONGO LAS VELITAS DE LA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                hola soy de murcia

                TE PONGO MAS QUE NO SE VEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Amapolaaaaaaaaa siempre llego tarde, pero muchisima suerte y cuentanos que estamos deseando saber que tal . Ya tendrás a tus bbs contigo calentitos con el frio que hace.

                  Paula lo del hermanito a Aitor va a ser que no, de momento ni lo planteamos con la caña que está metiendo ahora, jajajjajaj, y creemos que nos plantaremos aqui, a no ser que nos pase como a ti y a Jumari que llegue un milagrito.

                  Fashionnnnnnnnnnnnnn muchos besicos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas...ya estoy en casitaaaa!!! Todo ha ido muy bien...al final me han transferido 2 frigobebés...a ver si por lo menos alguno se quiere quedar con nosotros!!! Tengo la prueba de la beta el 1 de marzo...muchas gracias a todas por los ánimos y las velitas!!

                    Muchos besos a todas!!!!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Amapola guapa, cuanto me alegra que todo haya ido bien. Mucha suerte para el dia 1. a ver si celebramos prontito muchos positivos.

                      fashion os echo de menos.

                      besos a todassssssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas....amapola me alegra un monton k te haya ido todo bien, seguro k esta es la tuya y empieces el mes de marzo a lo grande.......................contaros k yo llevo muy bien las banderillas aunke la de ayer me pico k no veas, pero bueno parece k poco a poco me estoy haciendo a la idea de k esto esta aki ya, nose por k pero este tratamiento no lo he empezado demasiado emocionaba supongo k sera de la trayectoria tan larga k llevo pero vamos k tengo puestas todas mis esperanzas para k me salga bien...jumari, lisa, melaci (estes donde estes,jeje), gracias por vuestro apoyo, no sabeis lo k me ayuda, un beso muy muy grande..................chao chicas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Ánimo Olgaaaa...a ver si podemos celebrar algo prontooo!

                          Muchas gracias Jumari a ti también...besos a tooooodas!!!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Navarro si que pican los pinchazos pero al final te acostumbras, claro que no hay otro remedio.......

                            mucho animo ya veras que bien te sale todo.

                            Amapola que bien que todo haya salido bien, encima dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidate y descansa.

                            Lisa y tu que pasa que no quieres repetir????????????????????? yo la verdad que si tubiera un bombon como el tuyo tambien me plantaria, claro esta que si viniera de forma natural los que vengan, bueno 2 je,je,je,je

                            BESOS A TODAS

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias!! Amapola descansa mucho y el dia 1 nos das una alegria, que falta va haciendo por aqui.

                              Navarro, cuando tienes cita en la arri? estoy un poco perdida con tu tt.

                              Lisa, entonces de momento estais plantados? pues a ver si viene algun milagrito, que ahora el foro esta animado con los milagritos.

                              Bueno, parece que no se atreve a venir el sol todavia y tenemos mas lluvia.

                              Ahhh, este fin de semana nos vamos a pasarlo a una casa a velez-blanco, con mi hemano y cuñada y el pequeñajo, que ganas tengo!!!! 2 dias con el, esta hecho un viejo, tiene unas conversaciones....

                              Muchos besossss.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola. 1 amapola a descansar y a aguantar a los 2 que tienes y así el 1 de marzo nos das a todas una estupenda noticia. Bueno ya termine el disfraz de campanilla e iba ella más contenta con sus alas je je pa comérsela. Luego os pongo las fotos en el grupo. Mavic que envidia 2 días de vacas je le disfrutalas. Navarro ánimo con las banderrillas ya verás como pasa pronto. Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X