hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcinicas

    veo k todo va viento en popa, patri felicidades por tu peke, como dice lisa la parejita, carmen eso a cambiar de aires k veras como suena la campana, lisa la reveldia de los pekes es pasajera menos mal, inma k te dijeron en la arri k estamos perdidas, jumari a ver si ya la peke empieza la escuela de echo y tengo las mañanitas libres pa estar de chachara k ahora todavia andamos liadas con la adaptacion, senda lo mas importante es la paciencia aunke se de sobra k cuesta mucha pero la ss es asi animo y todo llega, navarro, amapola, mavi etc etc, saluditos

    besitos a todas y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Gracias Inma y Melaci

      Gracias por vuestros animos, por lo que veo vosotras ya lo habeis conseguido, espero que yo tambien lo pueda conseguir, sería lo mas bonito del mundo que me pudiera pasar, gracias por vuestros animos.

      Es muy raro, pero cuando me pusieron en lista de espera no me mandaron ningún analisis, y yo por lo que leo, a todas se los mandan, ya no se si es que no me hacen falta, o es un equivoco del medico, con lo cual, llevaré mas retraso, puesto que cuando me llamen, me los tendrá que mandar,

      uffffffffff, en fin, que sea lo que dios quiera, y a esperar la dichosa llamadita.

      Gracias,

      Comment


        hola soy de murcia

        hola wapas,senda tranquila que cuando te llamen te los mandaran,nos los mandan a todas,analis general,hepatitis,vih,etc...,y caducan a los seis meses,se que es una p..... el esperar pero cuando nosotros empezamos en todo esto las lista de espera era de 18 meses minimo,ya que nos mandaban a la fe de valencia,gracias a dios todo a cambiado,mucha suerte y bienvenida

        Inma wapa ojala tengas mucha suerte con tu frigopeque,te lo mereces como nadie un beso

        Lisa hija nosotros estamos igual,mi casa parece una casa de locos,pablo es un montapollos,y todo es a gritos y llorando,ya no se por donde salir,ni como actuar con el,espero que en la guarde se relaje y aprenda a pedir las cosas mas calmadamente,esta asi desde que le quitamos la chupe y ya con la llegada del hermano se ha acentuado mas,para el todo es un drama ,en fin ,solo pido mucha paciencia,por que un dia de estos lo estrello jajajaja,el proximo 21 empieza en la guarde ya te contare,y por lo de la vuelta al curro,aun no he empezado,se me acaba la baja a finales de octubre,aunque ire antes,cuando pablo ya este adaptado a la guarde,un beso guapa.

        Patri enhorabuena por eses miguelito,me alegro mucho de que todo marche sobre ruedas,a ver como lo lleva julia cuando nazca,un beso.

        melaci,que mayor, ya maria del cielo al cole,como pasa el tiempo,se nos hacen grandes o mejor dicho poco a poco nos hacen mayores a nosotras jajajaja,seguro que ella esta encantada de ir al cole de los mayores,un besito

        Chicas os he puesto fotikos de victor en lasmamismurcianas,voy a seguir que los he abandonado para escribiros,un beso a todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          muy guapos tus peques susi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Susiiii, los nenes estan para comerselos¡¡¡¡ vaya morenazo el pequeño nena, como mi Angela, un besico

            un beso a todasssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              Paula que hermosura de niños tienes , el peque esta precioso parece que tiene mas edad y todo.

              Jumari a ver si hablamos que no hay manera de localizarte nena, mucho animo guapa.

              Melaci tu adaptala bien que ya esta bien tanto veranito....... je,je,je

              Inmag cuentanos como vas.

              Lisa un saludo guapa.

              Y a las demas perdidas un besico y ponernos al dia de como vais.

              Yo ando liadilla viendo cursos preparando curriculum para buscar curro , que dentro de nada me quedo sin paro y la cosa esta chunga.....

              Bueno pero habra que hacer algo y ser positiva para que venga todo lo bueno, en finnnnnnnnnn

              Comment


                hola soy de murcia

                Paula , Victor es guapisimo,tiene una carita más dulce, dale un axuxon de mi parte. Y Pablo está precioso también muy mayor, ainssssssss niña que se nos hacen mayores, y el tiempo pasa por nosotras también, jejejeej. Y lo de los pollos, yo estoy igual, hija vamos a tener que montar una granja, jejejje, está siempre con la boca abierta, todo lo pide llorando.

                Besicos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Me han llamado!!!!!

                  Por fin, esta mañana ha sonado el telefono y era de la arrixaca.

                  Tengo cita para el 20 de octubre, que nervios.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    muy bien senda ves que todo va llegando,ye veras que va todo muy bien,besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Gracias inmag

                      Estoy muy ilusionada.

                      He leido que te quedaba un conge, ¿al final te lo ponen?

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenas noches,si senda me queda un conge y supongo que prontito ire a por el
                        ya veras que te ira bien,te han asignado ya la clinica?

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola.

                          Que va, si tengo cita el 20 de octubre en consulta, y por lo que tengo ententido, todavia me queda un largo camino, imagino que cuando vaya a consulta, me mandaran los analisis que no me los habian mandado, luego mientras llega mi historial a la clinica un mes, luego vuelve a la arri, a por las recetas y luego vuelve a la clinica, asi que yo calculo que hasta enero o febrero no empezaré con el tratamiento.

                          Pero bueno, por lo menos ya me han llamado.

                          Y tú sabes para cuando empiezas con el tratamiento?

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola senda,tranquila que el historial tarda menos en llegar jajaj,ademas los analisis tardan una semana en darte los resultados pero eso si un par de visitas a la arri no te las quita nadie,pero bueno eso ya es rapido,ya veras que va todo bien.
                            besos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Gracias inmag por tus animos.

                              Eso espero que salga bien, por encima tengo el problema de mi marido, que cuando tiene que dar la muestra de semen se pone muy nervioso y no hay manera, y ese es mi miedo mas grande, que cuando llegue la hora, si la muestra se la tiene que sacar en la clinica va a ser muy complicado, espero que por lo menos nos dejen hacerlo en casa, porque o si no menudo drama.

                              Ya me hicieron una IA. y no veas lo que costó alli en el aseo que tienen para eso, pero bueno ya veremos, para eso todavia queda.

                              ¿Tú sabes si la muestra la recoges en casa o en la clinica?

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                nosotros como nos queda a 2 minutos de casa fue en casa,porque claro no quieren que pase mucho tiempo,de donde eres?te lo digo por la cercania a la clincia,pero ya te diran ellos como conservarla,tu insisteles que la quieres llevar de casa.

                                Comment

                                Working...
                                X