hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    carmen a ver si pasan ya las vacaciones y todo vuelve a la normalidad k tengamos mas tiempo para meternos en este rinconcico k creamos con tanta ilusion y k tanto nos ayuda

    paula bienvenida despues de tus vacas y de tu caos, jajajaj, gracias a dios ni a nosotros ni a nuestras familias nos ha ocurrido nada con las inundaciones, algun coche estrellado y poco mas, gracias por acordarte de mi, besitos a los pekes

    nañana ya tengo la reunion del cole de mi cielo, la semana k viene ya empieza en el cole de los mayores veremos como es la adaptacion despues de 2 meses y pico sin separse de mi ni de noche ni de dia, k pene k se hacen mayores, jajajajajaj

    besitos a todas y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas.

      Franc enhorabuena por tu embarazo, disfruta mucho que pasa muy rápido y es una etapa muy bonita.

      Paula bienvenida , ya se acabaron las vacaciones que penica, seguro que estarás superliada ahora, a ver si nos pones foticos de tu peque.

      Melaci que rápido pasa el tiempo, tu Cielo ya en el cole, y tu dentro de nada empezarás no?

      La verdad es que estamos algo desconectadas y es una pena pues este post nos ha traido muchas penas y muchas alegrias que hemos pasado todas junticas.

      Muchos besicos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        Anda, anda escusassssssssss, claro algunas entran mas que otras algunas teneis mas escusa que otras ej, ej,ej , y de Amapola sabeis algo ???? hace ya un monton que no se nada de ella.

        Bueno chicas ya se animara esto o eso espero, un besazo a todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola wapa.buenos dias,entro como siempre con prisas,pero queria desearle mucha serte a inma en su vista a la arixaca,a ver si sales con buenas noticias,un beso wapa y nos cuentas.

          Lisa corazon imagino que tus vacas en la playika estupendas,y Aitor disfrutaria de lo lindo,pero ya a la vuelta a la rutina,si dios quiere el año que viene mas!!!!un besito.

          Patri wapa como vas?sabemos ya lo que viene?un beso y cuidate.

          Amapola por donde te metes y tus dos campeones como van?imagino que haciendose muy grandes para nacer prontito,un beso y entra a dar el parte.

          Olga wapa como estas?no se nada de ti y me he acordado mucho de vosotro en este mes y medio cas,ojala esteis viviendo tu fernan y tu unos momentos maravillosos,que eso sera muy buen sintomo,a ver si nos encontramos por la ueva condomina ya si de paso conoces a mi victor pequeño jajaja,un beso.

          ayer fuimos a la reunion con la profe de pablo de la guarde y a el le gusto su seño y su cole,el proximo dia 21 empezara con el periodo de adaptacion a ver que tal le va,y cuando ya este adaptado vamos a quitarle el pañal que es ya lo ultimo que nos falta,ya no quiere bibe,ni chupe,solo falta el pipi,deciros que el domingo vamos acelebrarle su segundo cumpleaños,ya os pondre fotikos.

          De victor contaros que es un niño muy muy bueno,no tengo queja,solo llora cuando tiene hambre o gases,le sigue costando hacer caca,pero come muy bien y duerme muy bien,hoy a las 12 tenemos revision de los dos meses y vacunas,a ver que tal,el dia 20 volvemos al neuropediatra,le tenemos que recoger el pipi de 24 hora el 19 y ya le sacaran sangre para empezar a realizarle unas pruebas metabolicas,ya sabeis por controlarlo,nada mas, aver si cpnsigo ponerme a poner fotos,un beso a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias a todas,como estais?
            carmen espero que todo vaya un poco mejor y estes pasando este bache para que llegue otro bueno.
            Melaci y tu reunion del cole?si es que el tiempo corre que vuela nenaaaaaa ya la tienes en el cole
            Susi guapa como lo llevas con tus dos reyes?me alegro que a pablo le gustase su seño y su cole,jaja si es que una preciosidad de niño y victor tan bueno como siempre,manadame una foto que hace años que no puedo entrar al club
            Lisa como estas?
            bueno ayer fui a la ss como dijo susi y ya se han despedido de nosotros era nuestra ultima oportunidad,me dio las rcetas para ir a por el conge,y que decidan en la clinica si mejor con medicacon o sin ella,que pensais vosotras?Melaci como lo hiciste tu?mañana voy a la clinica,hoy ha empezado a bajarme la regla,[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]y yo que queria un milagro[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]que ilusa soyyyyyyyyyyyyyy
            Besos a todas todassssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              parece ke anima esto no?, menos mal, jajajaj

              pos la reunion del cole muy reketebien, le ha tocado una profe nueva en el colegio, lorquina asi k de aki cerquita y a mi me dio muy buena impresion, pero bueno ya veremos como le va a la peke, y hemos tenido la suertew depsues de pedirlo mucho k la pongan con sus primos, k ademas viven muy cerquita y han ido a la guarde juntos asi k los 4 al final juntitos, ellos contentos y las mamis mas jajajajajjajaja

              inma yo es k despues de mi interrupcion hice dgp asi k con medicacion, pero bueno a ver k te dicen en la clinica, y lo de los milagritos hija estamos todas igual lo k pasa k solo le ocurren a algunas privilegiadas como a jumari

              ya ya voy a empezar con la regla de septiembre, aunke empece con los anti bbs en agosto para empezar hemos decidido esperar otra regla por k me iba a coincidir con el periodo de adaptacion al cole y total un mes mas k menos no es nada despues de tanto luchar

              muchisimos saluditos a todas, mucha suerte y besitos de cvaramelo de mi peke

              Comment


                hola soy de murcia

                hola mis murcianas

                q tal el veranito? yo en murcia, las cosas en el bar no van muy allá asi q sin vacas pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.

                yo voy estupendamente, a pregunta de susi. mañana tengo por fin la eco de 20 semanas despues de insistir e insistir en la arrixaca pq ahora las hacen allí pero con el veranito por enmedio pues llevaban mucho retraso, pero me han dado cita para mañana 10.20 asi q genial

                ya os contaré.

                mañana quiero llevar a julia a la feria paa q se divierta y luego al Mc a cenar, las chicas al poder. si alguna se apunta....

                por lo demas bien, julia en la guarde desde el 1 pq como nació en enero este año no entra al cole todavia , asi q a pagar un año mas de guarderia.pero por lo demas genial. un bicho jejeje

                un besote a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todasssssssssssss

                  que estoy viva ehhh, aunque voy reventaita nenas, que os voy a contar, que no doy a mas, no tengo tiempo ni de mirarme al espejo¡¡¡¡¡

                  Bueno, pues esta semana hemos tenido la revision de los 2 meses y vacunas, para las dos peques, un 2x1 vamos.... Angela está genial, pesa 5,800 kg aunque en la farmacia pesa 6 jeje, y mide 58 cm la tia, esta para comersela, que os voy a decir yo, y nada le pusieron las vacunas y ha estado un poquito tontita, pero nada mas ni fiebre ni na de na. A Adriana tambien le pusieron la de la varicela, y bien, lo k pasa es k esta otra vez con los dientes, asi que como siempre con fiebre y malita la tengo empezo ayer, hoy parece k esta mejor, y tambien la tuve asi hace dos semanas k le salieron 2 muelas, ahora parecen los colmillos, pero muy bien hijas, es lo k toca. Ella ya pesa 11,300 kg y mide 79 cm, enormee tambien, aun no anda, ha cogido miedo pues se ha caido varias veces, asi que no se si andará para su comunion o k, jajaja.

                  De mi deciros que voy reventa, pero lo vamos llevando y con ayuda pues mejor, hoy he ido al gine a la revision de la cesarea y todo bien, falta esperar la citologia k espero esté tambien bien, y ya cuando me baje la warry me voy a poner un diu (quien me lo iba a decir a mi), tambien hemos pasado por dexeus para ver lo de los congeladitos k me kedan, y nada, como no me cobran mantenimiento los vamos a dejar ahi por ahora, pero vamos, no tengo pensamiento de ponermelos, jeje.

                  Melaci, k bien k la nena vaya con sus primicos, a ver si alguna mañana hablamos corretera, un beso

                  Paula, me alegra k los peques esten bien, y tu pues iras como yo, loca, loca, es duro, pero es tan bonito, verdad??? un beso

                  Patri, pues has tenido suerte con lo de la eco, una amiga mia aun está esperando, con tanto retraso que llevan.... un besico y ya nos diras como te ha ido.

                  Inma, a ver si tienes suerte con ese congeladito k que queda, un besico y animo, nenaaa, y k los milagros existen, mirame a miiii, tan dificil k lo teniamos, hasta la biologa de dexeus se ha kedao flipada, pèro dice k pasa mucho... un beso

                  Carmen, a ver si pasas esa rachica tan mala, y empiezan a venirte solo cosas bonitas, guapa, un besote y animo

                  Bueno, cielos, perdon si me olvido de alguna pero me reclamannnnn, besisssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas

                    bueno , pues es un NIÑO, y se llamará Miguel asi q como se suele decir, tengo la parejita. todo está bien, asi q estupendo y mas tranquila

                    jumari pues yo me pasé 2 semanas llamando,y ya no se si es pq tocaba pero al final acabaron dandome la cita, asi q dile a tu amiga q insista.

                    bueno os dejo q estoy reventada, he llevado a julia a la feria y luego cena en el Mc, asi q ella ya está durmiendo y yo pues casi q tb.

                    beostes

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Bueno, bueno, ya se esta animando esto , Jumari a ver si te llamo y hablamos un ratico, me alegro que este todo bien tu paciencia poco a poco guapa que ahora tienes mucho trabajo, las niñas estan muy guapas las vi en las fotos del facce...

                      Yo este finde me ha tocado suegra y estoy reventaaaaaa no paro quieta cada vez que voy entre la comida, ropa, limpiar etc...... acabo frita, lo bueno es que ahora me estoy relacionando mas con la familia de mi maridin y eso no esta mal, a si cambio de aires no ????? porque lo mio ahora es cambiar de aires

                      Con lo que estoy super ilusionada es con algo que todavia no es oficial porque me lo han chivado y es que vamos a ser los padrinos de mi sobrina Ana (la que nacio este verano, su papa es hermano de mi maridin) la verdad es que no me lo esperaba pensaba que se lo dirian a otros y claro eso de que hayan pensado en nosotros pues me emociona mucho porque a mi sobri la quiero un monton

                      Bueno guapas un beso fuerte a todas, hasta otro ratico.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas.

                        Soy nueva, y me gustaría saber si hay alguna chica que haga poco tiempo que le hayan llamado de la SS para la fiv, yo estoy en lista de espera desde octubre de 2009, y todavia no me han llamado, y estoy desesperada.

                        Gracias y mucha suerte a todas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola Senda bienvenida,la verdad que la lista de espera de la ss va muy lenta,mañana te pongo el numero de admision y si quieres puedes llamar el miercoles a preguntar,besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Gracias inmag.

                            Llamé, la semana pasada y se puso una tal Jose, y me dijo que para Octubre o Noviembre me llamararían, pero me he metido a otros foros y por lo que he leido, creo es mentira que no me llamaran ni para Diciembre,hay chicas que están en lista de espera de enero de este año y le han dicho que llamaran para septiembre para hacerse los analisis, cosa que no veo lógica, ya que yo estoy antes, pero bueno, ya llamaran.

                            Gracias por constestar.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola Senda la verdad que son muy pesados,pero mucho,pues tu vuelve a llamar insiste,ademas como es por telefono no te ve[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],dile que quieres ir sabiendo la fecha por los analisis,o si no dile que como te dijeron para septiembre pues tu ya los tienes echos y se te van a pasar los seis meses,muchoo animo guapa.
                              besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas.

                                Jumari espero que tus peques estén mejorcicas. Angela tiene que estar preciosa y Adriana no te digo nada, está en una edad muy bonita. Lo de los dientes es algo por lo que tienen que pasar, pero es que da tanta pena que lo pasen mal y estén malicos. Vaya quien te iba a decir a ti lo del diu, jejejejj.

                                Melaci como le va a Maria del Cielo sus primeros dias de cole, seguro que genial .

                                Inmaq cuando tenias que ir para ver lo de los conges? estoy un poco perdida.

                                Senda yo no te puedo ayudar con lo de la S.S.,

                                Patri me alegro de que lleves un niño, ya tienes la parejita, que ilusión.

                                Paula como están tus peques? y tu como llevas la vuelta al trabajo?

                                Carmen me alegro mucho de que seais los padrinos de tu sobrinilla, hace mucha ilusión.

                                Mi niño está de gloria en la guarde, es que le encanta, pero se está volviendo un poco rebelde, supongo que será la edad, vamos eso me dicen en la guarde. Yo como siempre muchisimo estres, pa no variar.

                                Un besico guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X