hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Carmen guapa como estas hoy?tienes razon se os ha juntado todo hija,pero bueno piensa en la recuperacion de tu suegra,a ver si esta mala racha pasa pronto que queremos que estes mas alegre guapa,muchisimo animo y un besazo enorme.

    Comment


      hola soy de murcia

      Muchas gracias Inmag eres un sol, eso espero que esta racha pase pronto porque si no no se.... son tantas cosas.... seguramente le dan el alta a mi suegra este viernes y nos iremos a la playa a que nos de un poco el aire pero a ella le queda todavia tratamiento para largo hasta que se estavilice.

      Inmag y tu como vas ???

      Besicos a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        carmen guapa haceis bien en iros a la playa si le dan el alta a tu suegra el viernes,ojala que si,cuidate mucho,y yo ni te digo como estoy que no quiero deprimiros,muchos besos guapa y cuidate.
        Besos a todassssssssssssssssssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Bueno hoy hace justo un mes que perdi a mi bebe y me ha bajado la regla hoy,pero por un lado me alegro porque por lo menos no he tenido ningun problema "añadido" del aborto,bueno guapas muchos besos a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Inma cariño, mucho animo, lo estaras pasando fatal, no puedo ni imaginarlo.... pero eres fuerte y pronto estaras recuperada cielo, un beso y un abrazo muy fuerte.

            Besos a todasss

            Comment


              hola soy de murcia

              Melaci, el 25 vuelvo a empezar con la estimulacón!!!!.

              Espero que todo vaya bien. Landeras me ha dicho que como hay 12 congelados de la última estimulación, supone que con los que me saquen ahora habrá posibilidades de que haya alguno sano.

              No sé, yo no quiero hacerme ilusiones...... pero...... no sabes los bodys que llevo ya comprados en las rebajas!!!. Estoy fatal!!!. Además lo compro todo a pares!!!!.

              En fin, por lo menos me entretengo.

              Al final empiezas otra vez en octubre???.

              Cuando empiece a pincharme te iré llamando para contarte como va todo.

              Un beso a todas y mucha suerte.

              Comment


                hola soy de murcia

                Isisjpla, me alegra que estes de nuevo en la carga y tan ilusionada¡¡¡¡ ya veras como tienes suerte cielo. Un beso y ya nos cuentass

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡carmen como lo has pasado?espero que muy bien,
                  isis mucha suerte esta vez
                  Jumari como lo estas llevando con las dos peques?
                  besos a todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas. Perdonad que no escriba mucho pero no tengo mucho tiempo.

                    Inma cielo, pues la verdad es k lo llevamos bien, Angela ya ha empezado a dormir mejor, ya no tiene tantos gases, y vamos todos mejor, bueno yo, porque ni mi marido ni Adriana se enteran si llora o no llora, si es k mi nena mayor es un cielo, y cuando duerme, duerme. Adriana está echa un bichico, ya gatea que se las pela, me lo toca todo y se sube por todos los sitios, hay que estar muy pendiente de ella, ya se baja sola del sofá y todo¡¡¡ a esta le queda nada para echar a andar, bueno, a correr. Y nada, pues muy bien, me apaño mejor de lo que esperaba, aunque con la ayuda de mi mami, que si no fuese por las mamis, no se que hariamos.

                    Y tu como vas cielo???? espero que estes mejor, te quedaron congelados o empiezas tto nuevo?? un beso y animo guapaaa

                    Besicos a todassssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Bueno bueno jumari guapa te apañas muy bien,aunque si que es verdad que el caracter de Adriana te ayudara un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque como tu dices a partr de ahora mil ojos encima de ella que no parara¡¡¡¡¡¡¡¡¡menuda tiene que ser,tiene que estar para comersela.
                      Y yo pues aun me queda un conge,ya veremos para cuando me toca,tengo cita rn la arri el dia 7 para llevarles los papeles del aborto.
                      Un beso guapas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Inmag pues el finde al final muy mal.... a mi suegra le dieron el alta el viernes y nos fuimos a la playa pues esa noche no dormimos nada la paso fatal y al dia siguiente nos tuvimos que volver a urgencias porque le dio fiebre. Por lo visto cogio un virus cuando estubo ingresada y le han hecho un monton de pruebas para dar con el antibiotico adecuado, ahora esta muy flojica porque entre la quimio y el antibiotico la dejan frita.

                        Para colmo como el viernes llovio tanto le entro agua en su casa y hemos estado limpiando barro a manta..... ¡¡¡¡ vamos que no me aburro.......¡¡¡¡¡¡

                        Como dice el refran a perro flaco todo son pulgas.......

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas

                          hace dias k no me dejaba entrar y entre eso y los preparativos del cumple de mi cielo`pos he estado liadilla, ayer ya fue el cumple ya tiene 3 años ya es mayor como dice ella, lo celebramos en la zona vip de la discoteca la meca, con una colchoneta inflable y todos sus amigos y la familia, k al final nos juntamos mas de 100 k locura, se lo pasaron y nos lo pasamos de miedo sobre todo de verles disfrutar, menos mal k ha aparecido el dia lluvioso y he aprovechado para planchar y recoger un pococ k mi casa parece zara baby y el toy planet todo en uno jajajajajja, k lio y todavia me keda, si esta tarde sigue la lluvia aunke hace sol pero el tiempo no aclara seguire si no saldremos k hoy hay fiesta de la espuma y le encanta k le vamos a hacer ya llegara septiembre y el cole y los madrugones jajajjajaja, hay k aprovechar jajajajajajja

                          carmen como tu dices a perro flaco todo son pulgas pero bueno son epocas ya vendran tiemñpos mejores

                          inma eso es lo k tienes k hacer intentar no deprimirte k veras k el dia 7 te dan buenas noticias

                          jumari menos mal k tu puedes con las dos pekes y con mas si se presenta, sigue disfrutando de las 2 ya hablaremos

                          isis, k bien k ya empiezas otra vez, veras k todo va bien y puedes darle uso a los bodys, yo tb en cuanto me baje la regla de agosto empiezo con los anti bbs y ya a ver k tal va todo

                          besitos a todas y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenas tardes Melaci estas bien o en barca???????????????madre mia vaya desastre por tu tierra nena,Muchisimas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSss para tu peque,ya imagino como se lo debio pasar ayer,una locuraaaaaaaaaaaa de gente nena pero bueno que no hacer por tu enana.
                            Carmen vaya racha lleva tu suegra,si es que hay epocas que mejor borrar del calendario,bueno muchos animos y palante nena,pero esta ingresada?o en casa?
                            Besos guapas voy a hacer algo qeu desde las 7que me fui acabo de llegar,esta tarde he ido a ver a una amiga de las que no queria niño,se quedo embarazada por no tener historias con el marido y en el primer messsssssssssssss y acaba de dar a luz y he ido a verlos,que vidaaaaaaaa

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas buenos dias..... si se puede decir con el tiempo que esta haciendo... Melaci menuda fiestuki con la niña no ???? disfrutad mucho.

                              Inmag pues a mi suegra la ingresaron otra vez el sabado pasado y mañana le dan el alta, de momento claro... porque no sabemos como seguira la cosa. Mi marido y sus hermanos estan viendo para ponerle a una persona que este con ella ayudandola porque de momento ella por si sola no puede, y tambien le van a comprar una cama de esas articulables como hay en los hospitales. Y la casa le tienen que arreglar el tejado porque le entra agua, vamos un circo que no veas.... pero claro cuando las cosas bienen asi hay que tomar decisiones y solucionarlas.

                              Por lo demas estamos bien como no hay tiempo para pensar en otra cosa....

                              Jumari ya veo que vas un poco liadilla pero tu tranqui que ya creceran

                              BESICOS A TODAS.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola,Carmen pues ojala mañana este todo mejor y puedan por lo menos mandarla a casa,pues si tienes razon cuando las cosas vienen torcidas hay que tomarlas asi y tomar decisiones,espero qeu todo vaya mejor un beso
                                Besos a todasssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X