hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias a todas!!! ya estoy de vuelta de mis vacaciones, la verdad es que lo necesitaba mucho, tenia que desconectar de todo y me han venido super bien.

    Bueno, ahora a ver si me adapto a este nuevo foro, que me tiene un poco liadilla.

    Lo primero mi mas sincera enhorabuena para jumari, me alegro un monton que ya tengas a tu niña en brazos, disfrutarla mucho, te lo digo de corazon. Ha sido un noticion nada mas entrar, pero cuando ha nacido, y cuanto peso? y tu como estas del parto? perdona si lo has explicado ya, pero es que como acabo de entrar estoy un poco perdida.

    Enhorabuena tambien para dyl, como alegran estos positivos!!

    C.jimenez, ojala te pudiera decir lo mismo, pero mira a nosotras nos ha tocado vivir el lado opuesto, si es que todo bueno no puede ser. Muchos animos y fuerzas para ese proximo tt que veo vas a hacer.

    Bueno, pues yo estoy muy bien, muy animada y disfrutando todo lo que puedo del verano.

    Voy a ver si puedo mandar este mensaje o se borra todo.

    Besosssss.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola wapetonas.

      Dyl darte la enhorabuena por tu positivo, si es que cuando menos te lo esperas y mira después de todo lo que hiciste, me alegro muchisimo y ya nos contarás que tal tu eco.

      C. Jimenez siento mucho tu negativo, es un palo y encima en el paro, pero ya sabes que no hay mal que por bien no venga , a lo mejor es por algo y si piensas hacer otro tto por lo privado dentro de poco ya se verá.

      Jumari corazon que tu niña está preciosa, tengo unas ganicas de darle un axuxon, no te preocupes por la llamada ya se que ahora estás muy atareada lo primero es lo primero y nosotras ya hablaremos.

      Olga te encontré muy bien por el telefono, espero que sigas asi con todas las fuerzas te quites el dichoso mioma y puedas volver a intentarlo, aunque yo pienso que no te va a hacer falta te vas a quedar de milagrito, ojalá , jejejjeje.

      Muchos besicos

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas..........lisa a mi tambien me gusto hablar contigo por telefeno, a ver si fuera verdad y acurriera un milagron, jaja............mavic me alegro k te haya ido muy bien las vacas, viene muy bien desconectar..............a todas un beso muy grande......................jumari k niña mas guapa tienes...............

        Comment


          hola soy de murcia

          HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS UN POCO,LOS 3 TRAT. QUE ME HE HECHO POR LA S.S. ME LOS HE HECHO EN LA DEXEUS Y QUIERO CAMBIAR, QUIERO IR A INFORMARME AL IVI AHORA EN SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS GINECOLOGO.

          GRACIAS DE ANTEMANO.

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!! C.jimenez, yo los he hecho todos en ivi, ademas yo antes ya habia hecho otro alli por privado, estoy muy contenta con ellos (aunque no haya tenido suerte), pero mi mala respuesta ovarica no tiene nada que ver con ellos. A mi me ha atendido casi siempre Maria Nicolas, para mi es estupenda, te habla con claridad, tambien me hizo una puncion el doctor Landeras y es un encanto de medico. Esa es mi opinion, sabes que cada uno pensamos una cosa. Pero todos los de ivi son buenos profesionales.

            Muchos besosss.

            Comment


              hola soy de murcia

              Gracias chicas por la enhorabuena... la verdad es que estoy muy contenta pero con mucho miedo a perderlo pero bueno, supongo que será lo normal. Ayer tenía mucha ansiedad por el miedo y me hicieron otra beta. En una semana ha subido de 500 y pico a casi 7000 asi que ya me quedé más tranquila. Fui a San Carlos y ¿a quién me encontré allí? al Dr. Millán que estaba de guardia de ginecología en urgencias. Se acordó de mi y cuando me preguntó que qué me pasaba y le dije que quería hacerme otra beta casi me muero de la verguenza de lo tonta que soy pero se portó genial, me quiso hacer por urgencias una eco para tranquilizarme pero calculando las fechas me dijo que no se iba a ver nada. Le di dos besos... casi salgo llorando. Muy tonta ya os lo digo yo.

              c.jimenez yo el tratamiento me lo he hecho en la dexeus y claro estoy muy contenta con esa clínica, con el Dr. Millán, con la bióloga, las enfermeras... pero claro si llevas 3 tratamientos sin éxito es normal que quieras cambiar. Igual un cambio te va bien. No conozco las otras clínicas y no te puedo ayudar pero quería desearte mucha suerte para que el próximo intento sea la vencida.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola guapas¡¡¡

                Lo primero dar la enhorabuena a dyl, intenta no comerte mucho la cabeza, se que es dificil, pero el embarazo es muy largo, mi consejo es que intentes disfrutarlo a tope. besos

                Lisa, cariño, ya sabes lo qu tenemos pendiente por ahi, ya le dije a olga que ya cojo el coche y todo, asi que cuando digais, ya sabes, besicos.

                Olga cielo, te he puesto foticos de la nena en el facebook, pa que la veais, jejeje, y para darte animo cariño, sigue luchando, y como dice lisa, al final te vas a quedar de un milagrito y te vas a llevar un susto que veras, jejeje. besos

                Mavic cariño, pues estoy muy bien¡¡¡ Al final la peque se adelanto, estaba con medicacion para las contracciones, me la dejé viernes por la noche y domingo a las 3.00 de la mañana rompí aguas, al final el lunes me tuvieron que hacer cesarea porque la peque tenia la carita girada, pero todo muy bien, nacio el lunes 13/07/09 a las 13.38, pesó 3050 y midió 49 cm. aunque ya mide 52 cm y pesa 3770, jejeje, está para comersela la tia.

                Melaci, te echo d menos, seguro que estaras en la playica y la piscinica, muchos besos para ti y la nena.

                C. jimenez, te digo lo mismo que dyl, a mi me ha ido bien en dexeus, y con el dr. millan, no te puedo decir medicos en ivi porque no he ido alli, pero muchas compis si han ido y te podran decir. Solo desearte toda la suerte del mundo guapa, seguro que en este lo consigues cariño, solo hay que seguir luchando. besos y mucho animo.

                Besicos a todas y perdon si me olvido de alguien, ehhhh

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Mavic gracias por tu opinion yo opino lo mismo cualquier gine puede ser bueno, pero siempre es bueno tener vuestra opinion.

                  Dyl yo en la dexeus no he tenido ninguna pega, pero como no lo he conseguido y se de gente con problemas como yo que si lo ha conseguido pues a lo mejor merece la pena intentarlo.

                  Se que esto para las que tenemos alguna pega es una loteria pero hay que seguir echando.

                  Tengo una amiga que le dieron un 12% de posivilidades de embarazo en una fiv que se hizo en la ivi, le pusieron un solo embrion, le hicieron el diagnostico genetico preimplantacional.....¡que largo el nombrecito¡ y ahora esta de 6 meses.

                  Por eso no pierdo la esperanza, de momento claro.

                  Jumari nena, ya se que le tienes mucho cariño al carlos pero hija es que conmigo no atina y tengo que cambiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr


                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Jumari que no coincidimosssssssssssss, cuando tu quieras tu eres la homenajeada, jejejjeje.

                    Melaci donde te metes que estas perdidas, seguro que no paras corretera.

                    C. Jimenez yo solo he estado en ivi, aunque supongo que en todas las clinicas son todos profesionales, a lo mejor te viene bien un cambio. Yo estuve con Maria Nicolas y me fue genial, aunque hay chicas que no la tragan, es un poco seria pero es muy profesional y te dice las cosas tal y como son para no engañarte. Aunque Landeras yo no lo he tratado mucho pero pienso que es de los mejores, y además guapo, jejejjejejej. También Laura es muy maja y te dice las cosas como son sin rodeos. Bueno solo espero que tengas muy buena suerte en tu tto y que esta vez sea la última y por fin puedas conseguirlo.

                    Olga que nos queda poco para la magdalena, jejjejeje, ve preparandote.

                    Bss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola a todas, c. jimenez yo opino lo mismo k mavic, todos son grandes profesionales, yo estoy muy contenta con ellos, a mi me lleva la dra. laura fernandez y me encanta, ahorael mioma me lo va a kitar la doctora nicolas y la verdad es k tambien estoy muy agusto......cualkiera te gustara, espero k tengas mucha suerte..........besosssssssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        jumari ahora mismo voy a ver a tu peke, a ver con k modelito me sorprendes, jaja........lisa k jumari esta echa una correntona y enseguida estamos comiendonos la magdalena....melaci te hecho de menos.........................besos a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          GRACIAS NAVARRO Y SUERTE CON LO TUYO YA VERAS QUE PRONTO SE PASA Y ENSEGUIDA AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRR


                          Comment


                            hola soy de murcia

                            GRACIAS LISATELMA POR TUS CONSEJOS.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias!! a ver si me voy acostumbrando poco a poco a este foro, la verdad es que lo veo un poco raro.

                              Navarro te deseo mucha suerte en tu operacion, ya veras como no es nada del otro mundo y te quedas nueva para tu proximo intento. Si tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntarme que yo es este tema tambien tengo experiencia.

                              Jumari, madre mia, si tiene que estar para comersela!!!! y como crece la tia!!! me alegro que tu estes tan recuperada ya.

                              Bueno pues ya es viernes otra vez, os deseo a todas muy buen fin de semana, yo el sabado ire de playita y el domingo estare en casa.

                              Muchos besosss.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola a todas, mavic, muchas gracias, no sabia k tu te habias kitado alguno, se k c. jimenez si se kito pero de ti no lo sabia, pues nada cuando se acerke el dia ya os preguntare, gracias por todo.......mavic, tu k vas hacer con los tratamientos, has ido ya a la arri????..........buen finde a todas..................jumari, tu peke esta monisima................

                                Comment

                                Working...
                                X