hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Contaros que jumari esta muy bien, lo que pasa que no entra porque ahora no tiene internet, se ha cambiado de compañia, seguro que cuando entre ya tiene a su ADRIANA con ella.
    MUCHOS BESOS CARI Y TE DESEO LO MEJOR.
    Yo sigo igual manchando un poco, pero hasta el martes todo se andará, ojalá que tenga un poco de suerte esta vez.
    Ya os contaré cuando vuelva el foro nuevo.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola mis niñas, veo que estrenamos foro nuevo.

      Ante todo felicitar a mi Jumari por esa preciosidad de princesita que ha nacido ya, estamos deseando conocerla, a ver si te ponen pronto internete y nos envias foticos, muchos bss para ti y Adriana.

      Dyl te deseo muchisima suerte en tu beta, la verdad es que el tto te ha ido genial y seguro que te quedan congeladicos aunque no los vas a necesitar.

      Mavic espero que lo pases bien en tus vacas y sobretodo que desconectes que es lo importante.

      Olga tengo ganicas de hablar contigo pero he perdido el tfno tuyo de casa, mandame un msj y te llamo ok

      Melaci como lo llevas corretera, no paras seguro entre playa y piscina asi estará nuestra Cielo más negra que el tizón jejejejeje.

      Contaros que el viaje genial, mi niño se ha portado como esperabamos todo un campeón, el avión lo llevó bastante bien y hemos disfrutado mucho de piscina y relajación, el único problema que los viajes son siempre demasiado cortos y tienes que volver a la realidad, ejjejejej.

      Bss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola guapas no se si esto saldra pero bueno vamos a probar,ante todo ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jumari,[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]bienvenida al mundo Adriana.
        besos chiquillas y para dyl y carmen espero que esteis esperando para darnos las buenas noticias que esperamos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas por fin os he encontrado, en realidad ha sido por lisa, jaja...................este foro es un poco pesado pero bueno sera cuestion de tiempo k nos acostumbremos....................contaros k yo estoy muy bien, el otro dia fui a la arri ha llevar los informes del ultimo tratmiento y me han puesto otra vez en lista de espera y en septiembre me quito el mioma, asi k me toca disfutar del verano, seguro k lo aprovecho.............a todas un beso muy grande

          Comment


            hola soy de murcia

            arriba...........

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chiquillas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                hola soy de murcia

                hloa chicas, k tal todo, estamos muy perdidas............sabemos algo de dyl., espero k todo haya salido bien.............besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapetonas, tengo un ratico para leeros y escribir. Contaros que estamos muy bien, Adriana para comersela, que os voy a decir yo que soy su mami, jejjeje, es muy buena, pero eso si, cuando tiene hambre no tiene amigos, jajaja, no aguanta nada la tia, me tiene enamorada, es que me la como¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Lisa, te debo una llamada, el otro dia me pillaste en el medico, pero lo tengo en cuenta, besos para ti y el peque.

                  Olguita, que te voy a decir, que tambien tengo que llamarte, te echo de menos cielete, besos yme alegra que estes bien.

                  No recuerdo cuando tenia dyl la beta, pero ya le tiene q quedar poco, no??? a ver si nos dice algo.

                  Muchos besicos a todassssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Chicas, teneis fotos de Adriana en el grupo de las mamis murcianas. Espero que os gusten, besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      buenos dias,jumari sabes algo de carmen?
                      si puedes dame otra vez de alta en el club,no me deja entrar,si necesitas qeu te mande otro correo me lo dices,es qeu desde hace unos meses no puedo entrar.
                      besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        NOTICION:DYL ESTA EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                        TIENE MUCHAS COSAS QUE CONTARNOS Y EN CUANTO PUEDA ENTRARA BESOS.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas,,,,,,,,,,,,,,,jumari cuanto me alegra k todo vaya tambien, no te preocupes por la llamada k ya habra tiempo, tu ahora con tu adriana k es la k necesita toda tu atencion.....un beso muy grande....................besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            enhorabuena dyl.............................ya nos contaras

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Menos mal... no conseguía registrarme en el foro.

                              Me ha contado inma que preguntábais por mi... siento no haber entrado mucho pero me ha pillado el cambio de foro, que he estado de vacaciones alejada de los ordenadores, etc.

                              Pues si... parece que milagrosamente estoy embarazada aunque aún no me lo creo ni yo. El tratamiento me fue estupendamente, y eso que yo tenía miedo a la cancelación dada mi situación pero el Dr .Gálvez acertó con mi medicación y consiguieron 15 ovocitos en la punción, 13 de ellos maduros. De los 13 fecundaron por ICSI 11, esto fue el lunes 6 de julio y el jueves 9 me dijeron que habían progresado 7 de los 11 y que me pondrían 2 de calidades 8 y 9.

                              A la semana siguiente me dijeron que los 5 que se quedaron en observación habían evolucionado convenientemente y que por lo tanto los habían congelado a los 5. Para mi esa fue la mejor noticia de todas porque no daba un duro por mi transfe, yo contaba ya con tener que ir a por los conges y saber que tengo 5 es una tranquilidad.

                              La punción fue bien aunque tuve un mal despertar de la sedación y pasé unos días malos después con las molestias de la punción pero lo peor de todo con diferencia fue la transfe... yo estaba muy tensa, no tenía la vegija llena y tuvieron que ponerme una sonda y rellenar de suero... uff como duele eso... el Dr. no se encontraba nada más que con dificultades conmigo, el pobre resoplaba y sudaba... uff no os lo imaginais, pobrecillo. Y a todo esto la bióloga ya había llegado con los embriones porque se suponia que yo iba a estar mas que preparada pero no, aun quedaba y a ella yo la oia decir que se los tenia que llevar ya, que tengo que irme, cuánto te queda, te queda mucho?, es que me los tengo que llevar... hasta que al final dijo "me los llevo, avisadme cuando esté lista". Y yo, encima de mis nervios, de los tensa que estaba por el dolor y las molestias y pensar que se podían haber estropeado los dos embriones... imaginaros.

                              Total... que yo no daba dos duros por mi misma y yo creo que en el fondo el Dr. tampoco y con esa actitud he estado toda la betaespera... eran mis vacaciones de trabajo y no quería pasarmelas tumbada perdiendo el tiempo para luego tener que volver al curro con un negativo asi que decidi pasarmelo bien y en septiembre ir a por los conges: limpiezas a fondo de la casa, playa, piscina saltando en bomba va... cogiendo a mi sobri de 3 años en brazos, jugando con él al pilla pilla y todos los juegos cafres que se os ocurran... El mismo día de la transfe estuve por la noche jugando con mis hermanas a las cartas y me estuve riendo a carcajadas... no quería pero eran de esas contagiosas... hasta ellas me decían, no deberíamos estar riendonos pero no podíamos evitarlo... hacía tiempo que jugando a las cartas no nos lo pasábamos tan bien. Ese mismo día me dió un ataque de tos, estornudé mil veces... de verdad que desde el primer día yo daba el tratamiento por perdido, mi único consuelo es que los pinchazos, la punción y todo habían merecido la pena por los 5 frigopeques.

                              Así hasta un día antes de la beta que me desvelé a las 2 de la madrugada y pensé... me hago un pipitest y asi ya confirmo mi negativo y mañana voy a la beta y espero el resultado de la misma más tranquila.

                              Casi me caigo de culo cuando veo que empieza a aparecer la segunda linea... me volví a la cama al lado de mi marido y se me salia el corazón por la boca... tuve que levantarme de la cama varias veces para ir al baño a ver el test porque no me lo creia.

                              Y hasta ahora.... tengo la eco el 7 de agosto por el privado y el 19 de agosto por la seg. social. Creo que hasta que no lo vea y le oiga latir su corazón ni me lo creeré ni disfrutaré de verdad del embarazo... ahora he pasado del pasotismo absoluto de las últimas semanas a estar super preocupada por un aborto, cosa que me horroriza.

                              Bueno... ¿cómo vais vosotras? ¿jumari ha dado a luz ya? se ha adelantado no?

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                POR FIN PUEDO ENTRAR, GRACIAS A LOS CONSEJOS QUE PONEIS POR AQUI.

                                BUENO DECIROS QUE MI FIV TERMINÓ EN NEGATIVO, LO PASÉ BASTANTE MAL PORQUE COINCIDIÓ CON MI SANTO Y CLARO LA GENTE ME LLAMABA PARA FELICITARME Y YO NO PODIA COGER EL TELEFONO PORQUE ME DERRUMBABA. AHORA PARA COLMO ESTOY EN EL PARO Y NO ME HAGO A LA IDEA, AUNQUE CREO QUE A LO MEJOR ME BIENE MEJOR PORQUE QUIERO SEGUIR INTENTANDO CON OTRO TRAT. DE PAGO Y A SI ESTOY MAS TRANQUI Y MAS SERENA SIN TANTOS NERVIOS, PORQUE A MI ME LLEVAN DE CABEZA.

                                DYL QUE ME ALEGRO UN MONTON Y MUCHA SUERTE EN TU CAMINO.

                                A MI JUMARI QUE TE QUIERO UN MONTON, Y DISFRUTA DE TU NIÑA.

                                Y A LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y A SEGUIR HACIA DELANTE.

                                Comment

                                Working...
                                X