hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Chicas, las fotos de la kedada estan puestas en el grupo, muchos besicos a todas,

    Comment


      hola soy de murcia

      Chicas... ¿alguna de vosotras ha pasado por la segunda fiv por la seg social?... me gustaria saber qué te dicen en esa cita, si es como para la primera fiv, es decir, te mandan a la clinica a presentarte y hacerte una eco y luego 2 meses a esperar cita para las recetas o si va más rápido por ser la segunda vez.

      Lo mio está ya listo de papeles... antes de ayer estuve en la arrixaca, el médico que me vio me miro poco y me mando unas pastillas vaginales para provocar el aborto y lllevo desde ayer en casita poniendome la medicacion y expulsando de todo... a ver si por lo menos todo esto tiene algo bueno y el martes que viene me dicen que estoy limpita por dentro y puedo pasar pagina.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola wapa ya estamos otra vez de vuelta al cole,asi que imagino que cada vez se notaran menos las ausencias.

        Nosotros hemos pasado un veranito muy bueno,sobre todo par apablo que ha disfrutado muchisimo de la playa,su padre y yo llendon y viniendo ,pero en general muy bueno,ya os pondre fotitos nuevas para que veais lo mayor que esta ya y lo morenito que ha venido y sobre todo que la playa le ha sentado genial y parece que ha engordado un poquito.

        Inma wapa que tal? vi tu mensaje ,mil gracias por acordarte de mi pablete y ya ves.....soy lo peor jajajaja!!!no tengo escusa,lo se.aun no se nada de su infecion a ver si mañana me dicen algo del cultivo,pero imagino que bien por que esta mas dormilon,ya no grita de madrugada y como he dicho come genial y eso es muy buen sintoma,ya he empezado con la piscina,pero tenemos que ir a tu kely un martes o un jueves que tu no trabajes de tardes,vale?que tengo muchas ganas de verte y de que cotorrear un rato,cuidate un beso muy grande guapa.

        Dyl,animo campeona,lamento muchisimo lo que te ha pasado no imagine ni por asomo este final,pero se fuerte y no desistas de tu empeño que pronto seras madre,este camino es muy duro pero se llega al final,veras que con los conges tendras mas suerte,al menos aunque no es consuelo ,sabes que puedes engendrar en tu vientre y eso aun que no es para hacer una fiesta,es un pasido adelante,animo wapa y ya sabes que aunque no entre a diario aqui me tienes,un beso.

        Jumari,lisa ,melaci ya he visto las fotos de la kkd,que grandes estan los peques y aitor ......uf,lisa a por el segundo a melanci no se lo digo por que deduzco que esta en ello,chicas que estan guapisimos y a ver si para la proxima olgita esta preñi de sus gemelas!!un beso.

        Bueno ,novedades el 23 de septiembre tienen comite de asignacion y la norma es que en septiembre asignen a muchos niños,aprox.unos ocho o nueve,asi que el 24 tengo que llamar,por que nos quedan unos 13,15 expedientes por encima,ufff,que nervios y que ganas de parir tengo yaaaaaaaaaa,ya os informare,chao voy a facturar,que tengo retraso.ADIOS.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, paula no sabes lo k me alegro k este todo bien y seguro k la infeccion de pablo es poca cosa, ya nos contaras, respecto a tu proximon pekeñin k nerviosssss, te keda nada..........a todas un beso, me voy a terminar k hoy estoy de limpieza y he descansado un pelin,jeje...........besos........................ ...dyl, yo no te puedo ayudar, espero k otras compis puedan hacerlo, me alegra k estes mejor, besos.....................muaaaaaaaaaaaa

          Comment


            hola soy de murcia

            saluditos murcianicas

            paula todavia no estoy en ello pero eswpero estar prontito k ya tengo mono, jajajjaa, aunke de pensar en los viajes etc etc, vamos en lo k me espera no creas k me frena, pero bueno haremos un esfuerzo en todos los sentidos k hay k hacer grande españa, besitos al peke

            y a mis fashion o sea a las chulicas del foro un abrazo para ellas y nada de besos k me ha dicho el pediatra en la revion k de besos nada de nada

            mucha suerte a tod@s

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas.

              Dyl siento muchisimo por lo que estás pasando corazón, espero que pronto estés limpita y puedas pasar página como dices y comenzar de cero. Respecto a la Arri yo no te puedo ayudar no se como funcionan. Mucho ánimo.

              Paula cuanto tiempo sin saber de ti, tu Pablo tiene que estar ya para comerselo, ya verás como la infeccion no es nada. Que ilusión saber que te queda muy poquito para tener contigo a tu otro bb, que ganicas tenemos todas de conocerlo.

              Melaci vamos a tener que saludar a la gente de lejos, jejejeje, vamos esto de la gripe hay una alarma excesiva.

              Olga pero que ama de casa estás hecha, tu Fernan tiene que estar encantado contigo, jejejej.

              Jumari dale un axuxon a mi nueraza.

              Voy a ver las foticos .

              Bss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola de nuevo, el viaje me ha venido de miedo todo chulisimo pamplona, Logroño, zaragoza.... para repetir.

                Bueno pues ayer estubimos con el doctor Landeras y nos aconsejó que siguieramos con mis ovulos, que con 36 años recien cumplidos y con los resultados de los 3 trat. que ya llevo el cree que lo podemos conseguir, no te aseguran nada como es normal pero la verdad que por lo privado el tratamiento es mucho mas personalizado y no tan rapido y con tanta medicacion como en la s,social.

                A finales de este mes me dijo que pidiera cita con la regla, lo peor de esto es el paston que te tienes que gastar, cerca de los 6000 euros con lo que cuesta ahorrarlos todo sea por mi anelado bebe.

                MUCHOS BESOS A TODAS Y A VER SI NOS PONEMOS AL DIA.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  C.jimenez te deseo lo mejor, ya verás como esta es la tuya, y por supuesto si te ha visto todo un profesional como Landeras mucho mejor.Besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias!!

                    C.jimenez me alegro de verte de nuevo por aqui, y que te lo hayas pasado bien, la verdad es que los viajes, a los que nos gusta viajar, son una maravilla. Ahora a ponerte las pilas y empezar con mas fuerzas que nunca, a ver si esta vez es la vuestra, que ya os lo mereceis.

                    Dyl, referente a la segunda cita de la arri yo te cuento mi caso, a mi ese dia me volvieron a mandar las analiticas a mi y a mi marido, y cuando las tengas llamas para pedirles citas para recoger las recetas. Ahora con tanto cambio que ahi alli pues no se si sera igual. Tu estas ya en lista de espera para ese segundo tt?.

                    Oye una preguntilla, de donde sacais esas fotos que os poneis a la izquierda, junto al nombre?

                    Bueno, que paseis muy buen fin de semana todas.

                    Muchos besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      buenas chicas, soy de murcia y aunque no me veais por aqui soy de las mas veteranas, llevo en el foro desde el año 2004 que empecé en esto, pero he tenido que desconectar por motivos psicologicos. Ahora vuelvo a pediros ayuda, necesito medicacion para hacer el ultimo intento antes de tirar la toalla definitivamente, ya que despues de 6 icsis (una con semen de donante) vamos a hacer una icsi con ovulos y semen de donante. Es por ello que necesito medicacion sin empezar y ademas bastante, por favor si alguien puede echarnos una mano os lo agradeceria eternamente.

                      La medicacion que necesito es la siguiente:

                      Para la donante: 2 cajas de puregon 900, 5 viales de orgalutran y 1 ovitrelle

                      Para mi: 1 caja de procrin y progynova

                      Os dejo mi mail y mi telefono por si alguien me puede ayudar:

                      tevamaria@hotmail.com

                      telefono 686359691

                      Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda

                      Un besazo

                      evi

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias chicas, por fin es finde.

                        Evi yo no te puedo ayudar no me quedó medicación.

                        Mi peque sigue el la guarderia genial, vamos que ni una lagrima, me dice su seño que es muy alegre y que le gusta jugar muchisimo, vamos un juerguista, si es que en algo tenia que haber salido a su madre, jejejejej.

                        Bss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas.

                          Evi, yo no te puedo ayudar con lo de la medicacion, pero te deseo mucha suerte en tu tto.

                          Lisa, si es que tu hijo es un niño muy simpatico y sociable, como sus papas, jejeje. muchos besos para los 2.

                          Olga y melaci, os echo de menos.

                          Adriana esta muy bien, sigue para comersela, el miercoles ya pesaba 5480gr, y a mi ya me ha bajado la regla, que pronto se acaba lo bueno, jejeje.

                          besos a todas todas y buen finde

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias chicas, jaja, jumari, si es k lo bueno acaba pronto,jeje............................a pasar todas un buen dia.............besosssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Jumari lo de la regla era de esperar a mi me bajó al segundo mes, ya que al no dar teta, pero bueno que le vamos a hacer, esto es lo que nos toca a las mujeres. Bss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Pues si guapas, pero bueno, no pasa nada, es lo que tiene ser mujer, jajaaa besicos a todassssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X