hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    MELACI TE MANDO LAS VELITAS DE LA SUERTE PARA EL DOMINGO Y ESTATE TRANQUILITA QUE TODO VA A SALIR BIEN, UN BESO GUAPA.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    QUE PENA QUE NO PUEDA ESTAR TU LANDERAS VERDADDDDDD

    Comment


      hola soy de murcia

      Melaci muchisima suerte mañana, ya verás como esta vez tus folis van a estar divinos , jejejejejje. Cuentanos cuanto te recuperes.

      Olga al final has hablado con Alvarez? como llevas los mareos, se te han quitado ya?

      Jumari si es que con el tiempo que tiene ya tu Adriana es el mejor momento para dar caña, y para que nosotras nos volvamos locassssssssssssss, ejjejejejej.

      Mavic espero que te haya ido bien en la consulta, ahora disfruta de Valencia.

      Amapola como llevas tu nube, esta semanica vas a ver a tu chiqui , que emoción.

      C. jimenez cuidado con las partes bajas que son intocables, jejejejej. Madre cuantas veces hemos comentado lo pudorosas que somos al principio y la verguenza que da la primera vez que vas al gine y ahora parece que hasta nos gusta, jejejejejje.

      Besicos a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        Melaci guapa...ya te he mandado suerte para mañana, pero te lo vuelvo a decir...muuuchos besos!

        Mavic qué tal en Valencia?

        A todas las demás...muchos besicos...deciros que estoy un poco triste pq he empezado a manchar. He llamado inmediatamente a IVI y me ha mandado más progesterona y reposo, y q igual me adelantan la eco. Era Laura. A ver mañana cómo estoy...muchos besos.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas.

          MELACI CARIÑO, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          seguro que todo va genial besos.

          Amapola, seguro que no es nada guapa, haz mucho reposito y si te adelantan la beta pues mejor.besos

          Lisa cari, muchos besos para ti y mi Aitor. Como es`tá??? espero que mejor ya. muakis

          Olga, espero que estes muy bien ya de tus mareos, ya hablaremos esta semana pa lo que tu y yo sabemos, jajajaja, besos

          Besos a todassssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Melaci estarás ahora despertando de ese sueño corto pero intenso. Te vuelvo a desear suerte con tus folis y que fecunden muchisimossssssssssssssssssssssssss.

            Amapola tu no muevas ni las pestañas, ya verás como no es nada y si te adelantan la eco pues muchisimo mejor.

            Jumari mi Aitor está mucho mejor, ahora con la barriguilla un poquito suelta del antibiotico pero del oido el pobre no se queja.

            Olga espero que estés bien.

            Besicos

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas....melaci k no sabemos nada de ti...supongo k te habra ido todo super bien, espero k pases un dia trankilito....un beso muy grande......................amapola, haz reposo k seguro k no es nada................lyo estoy muy bien, anoche me tome la pasti y esta mañana me levantado muy bien, mañana me toca eco, asi k ya os contare.........un beso muy fuerte a todas............

              Comment


                hola soy de murcia

                Qué bien Navarro...me alegra q estés biennn!!! Cuéntanos mañana qué tal la eco!

                Melaciii...qué tal estás?

                A todas las demás.....muuuuuchos besos.

                Muchas gracias por los ánimos...Jumari, Lisa, Carmen, melaco, Navarro...

                Ya estoy haciendo reposo, parece q la cosa no va a más...esto es un suplicio!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  pues contaros k mi puncion un desastre, me ha explicado larua k conforme me iva sacando los folis en el laboratorio le decian k no habia nada k el liquido donde debian de estar las celulas estaba limpio asi k han parado la puncion para hacerme analisis de sangre y de orina y le salia k tenia en sangre e lc no se k, pero claro k no se podia deducir de eso puesto k no sabia si eran el propio del cuerpo o de la medicacion, me ha explicado k puede haber pasado por k me olvidara el ovitrelle cosa k no es asi k me lo puse a las 9 en punto, o k la cadena de frio del ovitrelle se hubiera roto entre el laboratorio y la farmacia, por k yo en menos de 2 minutos de la farmacia lo lleve a la nevera, o k la calidad ovocitaria sea malisima, cosa no probable puesto k hace alrededor de 2 meses era buena, asi k no se sabe k puede haber pasado lo cierto es k no hay nada k estudiar ni k transferir, k le vamos hacer otra piedra en el espinoso camino, me ha dicho k se ha sorprendido muchisimo puesto k tenia 8 de tamaño perfecto y de aspecto genial, pero.....................nada de nada, tengo cita con mi landeras el martes 16 k me ha dicho k el es kien tiene k valorarlo y contarme mas cosas sobre esto, la verdad k se ha portado genial, estaba muy preocupada por la incertidumbre de k habia pasado, pero asi es la vida k le vamos a hacer, ahora a esperar a ver k me dice mi landeras y ya ver lo k hacemos

                  fashion gracias

                  divinas reketegracias

                  besitos a todas y mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Joeeeeeeeee Melaci como lo siento , vaya palo , con lo bien que iba la cosa. Se que tu eres fuerte y que vas a superar esto y ya sabes que nos tienes aqui para lo que haga falta. Espero que Landeras sepa darte una explicación de lo que ha pasado. Un beso muy muy fuerte.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Melaci, que ya te he dicho cuanto lo siento cielo. tambien ha sido mala suerte lo del ovitrelle, pero yo se que tu estas muy bien, y eres muy positiva, de todas maneras ya sabes donde estamos.

                      besicos a todass

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola

                        malaci cielo, lo siento mucho, pero se q hay posiblidades de fallo, no? cadena de frio, olvido uffd, a ver si landeras te da un poco de luz en todo esto.

                        mavic a ver si nos cuentas q tal valencia.

                        pues ayer estuvimos en el mercado medieval del jardín de floridablanca y a parte de q hacia frio, no habia mucha gente y por lomenos paseamos con julia en la silla pq si no, eso si, había un puesto de magdalenas caseras rellenas q pa q, asi q compré magdalenas rellenas de chocolate, ce chocolate blanco, de crema pastelera, de kiwi, de cereza q me he pegado un superdesayuno esta mañana jejejejej, para la operacion bikini jejejeje

                        un besote a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Melaci, lo siento muchísimo.

                          Seguro que Landeras se pone manos a la obra para ver lo que ha pasado y la próxima vez todo irá bien,ya lo verás.

                          Ya te comenté que yo voy el lunes 15 a la Arrixaca. Estoy nerviosa porque no sé cuando voy a empezar el tratamiento.

                          Yo tengo que hacerme una FIV con DGP, alguien sabe qué día del ciclo me dirán que empiece con el tratamiento???

                          Un beso a todas.

                          Mucho ánimo Melaci.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            melaci, sabes k lo siento mucho y mas k ivamos las dos juntitas, espero k sepan decirte por k ha pasado esto, un beso muy grande, ya sabes k estamos todas contigo....mua

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Melaci guapa...espero q te encuentres mejorcica, me he dado cuenta de que eres muy fuerte, y eso nos anima a todas...muchos besos guapa...que pases buena noche.

                              Navarro...cuándo vas a IVI? Creo q vas cuando yo, a ver si coincidimos. Yo, si no sigo manchando iré el viernes a las 10.30, si mancho más me adelantarán la eco.

                              Muchos besos a tooooodas!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                como ya sabeis yo soy muy possitiva y en cierta manera conformista asi k esto despues de lo k yo h pasado y superado esto es pecata minuta, me da rabia pa k lo voy a negar pero no me permito ni un momento de bajon son cosas k tienen solucion y no hay k darle mayor importancia, hay k plantarle cara a la vida y un par de ovarios como los nuestros de luchadoras, gracias a mis niñas a mis fashion a mis divinas a todas en general,

                                corramos un tupido velo hasta el martes a ver mi landeras como ha vuelto de su congreso en florencia y a ver cual es el siguiente paso

                                isis k alegria k ya vas a empezar despues de tanto tiempo, no te preocupes k con lo simpaticos k son en la arrixaca te lo explicaran todo, y lo del ciclo depende si es protocolo largo o corto, de todas formas veras k rapido se te pasa

                                mavic cuenta como te ha idok nos tienes en ascuas

                                besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X