hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas....amapola, muchas felicidades por tus mellis, seguro k toda va a salir bien, tu haz reposito y veras k todo sale bien....lisa, despues k me llamaras llame al mismo telef, y no sabia k era el de la empresa, jeje, pregunte por lisa y me dijeron k me habia ekivocao, jaja, k petarda soy, muchas gracias por llamarme, espero k tu pekeño aitor este mejor, un beso grande.....melaci, k te cuentas, ya no kieres saber na de mi solo de las divinas, jaja.............c.jimenez gracias por los animos...muchas gracias a todas por haberme dado tantos animos, sois geniales.....jumari, a ti no te digo na k luego hablamos,jaja....................pos nada chicas, k espty supernerviosa, mañana cuando os levanteis yo ya habre vuelto de mi puncion solo kiero k termine ya y k me salga todo bien......................un beso muy grande

    Comment


      hola soy de murcia

      Olga cielo, ya veras como va todo genial, ya te lo he dicho, un sueñecito rapido y enseguida estas en tu casita descansando. Mucha suerte y te quiero ver superpositiva¡¡¡¡¡¡¡ que va a ir todo bien mujer¡¡¡¡

      besicos

      Muchos besos a todassssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Olga muuuuuucha suerte guapaaa, te quería haber llamado pero con las visitas...mañana me cuentas mejor...muchos besos!!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          hola

          un minutito para decirle a olga q espero que todo haya salido estupendamente hoy y a amapola que a reposar jejeje, q 2 es un poquito mas de trabajo jejeje, asi q animo y a relajarse

          os dejo q julia es un torbellino y no para

          al resto un besaazo enorrrrrrrrrrrrme

          Comment


            hola soy de murcia

            hola a todas chicas.....estoy muy contenta, me han sacado 13 y me ha ido todo super bien, ha sido un sueño muy bueno, ka la puncion me la hecho la dra. albero y ha sido muy amable...mañana me llamran y me diran como va todo y ya el dia de la transfe,,,,gracias por estar pendientes de mi...un beso fuerteeeeeeeeeeeeeee

            Comment


              hola soy de murcia

              HOLA OLGA,NO SABES CUANTO ME ALEGRO,13!!!!ES UN NUMERO PERFECTO,VAMOS QUE LO TIENES CASI EN TUS BRAZOS,OJALA,SABES QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO,ESPERO QUE MAÑANA TE LLAMEN CON ESTUPENDAS NOTICIAS,VERAS QUE SI,SABES YO TUVE LA PUNCION DE PAULA 11 MARZO DE 6AÑOS ATRAS Y LA TRANSFER,FUE UN DOMINGO 14 COMO HOY,MUCHA SUERTE WAPA QUE TE LO MERECES,UN BESO.

              AMAPOLA ,MADRE MIA QUE CARGAS DOBLE!!!MEJOR VERDAD?TU AHORA SOLO CUIDATE Y HAZ REPOSITO,QUE ESOS CAMPEONES TIENEN QUE SER LA LUZ DE TU VIDA,ME ALEGRO MUCHO ,Y YA SABES APROVECHA Y DESCANSA QUE CON DOS CREO QUE SERA UNA LOCURA DESPUES,UN BESO.

              LISA,COMO SIGUE EL PEQUE? IMAGINO QUE YA ESTARA MEJOR,SI LO LLEVAS A A LA GUARDE YA SABES....,PERO TAMBIEN SE INMUNIZA Y COJE DEFENSAS,ANIMO WAPA,A VER SI CAMBIA EL TIEMPO QUE LOS PEQUES SE EXPANSIONEN Y DISFRUTEN DEL SOL Y LA CALLE QUE LES BIENE MUY BIEN PARA TODO,CUIDAROS MUCHO.

              CHICAS OS HE PUESTO ALGUNAS FOTOS ACTUALIZADAS DE PABLO PARA QUE VEAIS LO GUAPO Y MAYOR QUE ESTA YA,AYNS QUE PENIKA SE ESTA HACIENDO MAYOR MI BEBE,BESITOS.

              Comment


                hola soy de murcia

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN OLGA 13 SON MUCHOS, DE 5 Ó 6 QUE ME SACAN A MI.... BUENO QUE ALEGRIA Y QUE NERVIOS VERDADDDDDDDDDDDDDDDDD PERO BUENO AHORA A ESPERAR QUE TE DICEN, MUCHO ÁNIMO Y YA NOS CONTARAS COMO VA TODO, UN BESO

                SALUDITOS A LAS DEMAS.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola wapas.

                  Olga me alegro de que todo haya salido genial y que tengas 13 preciosidades , ahora rezaremos para que fecunden y vayan sino todos casi todos para delante. Prepara bien la camita para tus bebes.Un beso muy fuerte y cuentanos mañana.

                  Amapola que alegria dos bbs, ahora no muevas nada ni las pestañas que se hagan muy fuertes y grandes. Un beso.

                  Jumari, Melaci, Paula, Mavic, Cjimenez , y perdon si falta alguna un abrazo.

                  Mi niño está mucho mejor, ahora estoy yo regular, tengo gastroenteritis y he pasado una noche horrible. Si es que no puede ser, cuando no es uno es otro.

                  Besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas.

                    Olga cariño, que ya te lo he dicho, que me alegra muchisimo que haya ido todo bien cielo¡¡¡¡ 13 es un numero perfecto, mi niña nació el dia 13, te acuerdas??? ya veras como mañana te llaman con buenisimas noticias y en nada tenemos tu +++. muchos besos

                    Lisa cielo, me alegra que el peque esté mejor, y ahora tu malita, madremia, y sabes que no es jodida la gastroenteritis, cuidate mucho que eres una supermami y tienes que estar fuerte. muchos besos

                    A las demas, besicos a todasssssssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias!!! Lo primero enhorabuena para amapola, que alegria chica. si vienen dos pues mejor, eso es una preciosidad, ahora a cuidarte mucho que salgan adelante esos campeones.

                      Navarro, madre mia, que barbaridad 13, son muchisimos y si no que me lo digan a mi, seguro que tienes muchos fecundados, aunque no te van a hacer falta mas de 2 para ponerte ahora. Cuentanos cuando te llamen.

                      Lisa, me alegro que tu peque este mejorcico, si va a ser verdad que con ellos siempre se esta sufriendo.

                      Bueno pues yo deciros que llevo unos dias mas tranquililla, si es que las cabezas.... empiezan a dar vueltas(absurdas) pero no paran. Estoy intentando animarme y resignarme y la verdad es que lo llevo mejor.

                      Muchos besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        lisa anda k coger gastroenteritis a kien se le ocurre, jajaja, en la guarde tb hay virus del estomago en la otra clase pero ya se sabe hay varios alumnos malitos a ver si se libra mi cielo ahora k esta encaminada con la comida, besitos a tu peke

                        amapola ya te lo h dicho pero lo repito me alegro muchisimo a ver si hacemos lo acordado jajajajja

                        olga k alegria me diste ayer, a ver k te dicen hoy de la transferencia y ya en 2 dias betadesesperada y nosotras aki pa apoyarte y pa k sobrelleves lo mejor k puedas la espera un beso reina

                        a mis fashion k me alegro k todo vaya bien

                        a mis divinas k sois lo mejor del mundo mundial jajajaj

                        saludos a todas y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola wapas!!!OLga sabemos algo ya? nos tienes en ascuas,imagino que la transfer sera como muy pronto el miercoles,mucho animo,que seguro para este bando de la huerta vas a ser una huertanika preña!!un beso.

                          Mavic,ves si al final somos nosotras mismas las que nos montamos peliculas,y mismamente las que lugo las tenemos que desmontar jajaja,tu relajate y disfruta,y primero la operacion y ya si acaso para el tto.te permitiremos que este al borde de un ataque de nervios,que creo que estaremos mas de una ,pero mientras ,no sufras por lo que aun no ha pasado y se feliz,mucho animo y un besito muy fuerte.

                          Lisa,besitos al peque y tu cuidate,seguro que con tanta visita al señor roca,te habras quedado a tipo,jajaja,para que el proxima quedada te puedas comer tus dulcecitos,un beso,espero que Aitor ya este recuperado casi del todo.

                          Chicas daros por saludadas todas pero es que hoy he tenido revision de pablo de los 18 mese y he llegado a las 11,y tengo un lio,besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Olga te han llamado ya? ainsssssss estoy aqui comiendome las uñas, cuentanos cuando sepas algo.

                            Melaci mañana vas a ver a tu Landeras, a ver si te da alguna explicación de lo sucedido.

                            Amapola supongo que estarás de reposo, tu hasta la siguiente eco no muevas ni los ojos, jejjejej.Solo te permitimos que te levantes al baño.

                            Mavic me alegro de que estés mejor , si es que la cabeza juega malas pasadas, pero es algo inevitable.

                            Paula acabo de ver las fotos de Pablo, vaya bombón, está precioso y vaya ojazos, de esos que enamoran. Dale un besazo de nuestra parte.

                            Jumari has comprado más cosicas a Angela, ainssssssss que ilusión hacer otra vez la canastilla, que recuerdos.

                            Parece que estoy algo mejor, pero no del todo , poco a poco. Un besazo a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Olga cari cuentanos como va todo estamos pendientes de ti guapa.

                              BESOS A TODAS. soy breve porque me voy ahora a arrancarme los pelillossssssssssssssssssssss je,je,je

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenas tardes chicas...contaros k de los 13, 8 eran maduros y solo han llegado 3, yo estoy un poco plof, me desilusionado un poco, me han dicho k los tres estan bien y no tiene por k pasar nada pero yo estoy un poco preocupada por k no lleguen al miercoles k es el dia k tengo la tansfe a las 11 de la mañana, se k no debo kejarme por k muchas ni llegan a la puncion pero es k como se supone k no tenemos nada y k esta vez ivan a ser mejores aunke fueran menos cantidad pero vamos k yo solo kiero k llegue al miercoles y k me puedan poner a mis dos pekeñines....gracias chicas por estar siempre ahi....besosssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X