hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Bueno ya estoy aqui con menos pelo claro je,je,je

    Olga cari no te preocupes y no gastes energia en nada negativo porque tu solo necesitas uno bueno que se quede contigo, ten fe en eso y disfruta e ilusionate porque los malos ratos (si es que vienen) vienen solos y los buenos hay que aprovecharlos. AHORA ES TU MOMENTO, SE POSITIVA.

    Te pongo unas velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

    Y ahora contaros que mañana voy a la Dexeus a pedir presupuesto y a ver que me dicen, ya os contare como a ido todo.

    UN ABRAZO A TODAS Y CUIDAROS MUCHO.

    Comment


      hola soy de murcia

      Olga guapa...no te desanimes, no pienses que sólo tienes 3, sino q tienes 3 esperándote que en principio te sobra. Bebe mucho aquarius y estate tranquilita, pensando en positivo, vale guapa! Sé que es muy fácil decirlo, pero el estado de ánimo influye un montón. No pienses en los que no han llegado, sino en los que´sí han llegado.

      Guapa....muchos ánimos y relájate para la transfer, que los que sí han llegado noten que estás tranquilita. Ya no puedes hacer nada por lo otro, así que céntrate en los que sí están ahí, q te necesitan, vale?

      Muchos besos de corazón!

      Besicos a las demás!

      Comment


        hola soy de murcia

        NAVARRO GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        AMI TB ME DE 11 ME QUEDARON 3 Y ES MAS RECUERDA Q CASO ME ANULAN LA TRANSFER XQ NO ME DABAN NI UN DURO POR ELLOS YA Q DECIAN Q ERAN MALISIMOS................RECUERDA Q ME ENCABEZONE Y LES OBLIGE A Q ME PUSIESEN LOS 3 .Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        MI NIÑA NURIA ESTA AQUI EN EL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ASIQ NAVARRO VES A POR TODAS Y PONTE LOS 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADEMAS LOS TUYOS SON BUENOS Y AMI ME DIJERON Q ERAN MALISIMOS Y CONSEGUI SALIR PREÑI ASIQ VERAS COMO TU TB CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡

        MUXOS BESOS Y ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas!!!!.

          No me lo puedo cree!!!.

          Por fin empiezo el tratamiento de FIV + DGP!!!!.

          Necesito vuestra ayuda porque no tengo ni idea de nada.

          Me han dicho que va a ser protocolo largo y que lo empiezo el día 2 de abril. Tengo que pincharme todos los días a las 8 de la mañana PROCRÍN en la barriga. Cuando me venga la regla tengo que llamarles para que me hagan una ECO. Ya no me han dicho nada más. Me han hecho un montón de recetas para que las firme el inspector y ya me irán diciendo como me las pongo.

          En la barriga me tengo que pinchar yo???? Cómo lo hago???

          Una vez que me venga la regla y losllame para la eco ....qué pasa???.

          Cuanto tiempo suele pasar desde que me viene la regla hasta la punción suponiendo que todo vaya bien???

          Estoy muy agobiada porque no tengo ni idea de nada!!!

          Alguien me ayuda a salir de dudas???

          Un beso.

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!! Navarro no te comas la cabeza que 3 son un monton, los tuyos suelen ser buenos asi que piensa que solo necesitas uno que se quede ahi, bueno o dos y asi de una vez te quedas casi lista. Fuera de bromas, como ya te han dicho, ya veras como el miercoles estan ahi los 3 campeones esperandote, mucha suerte.

            Isi me alegro mucho que empiezes ya el tt, yo he hecho esos tt tambien y uan vez te venga la regla seran sobre 10 o 12 dias pinchandote, asi que en abril seguro que tienes puncion. Los pinchazos casi seguro que seran todos en la barriga, pero no es nada, de verdad, y si no que te los ponga tu marido que eso hacia yo, porque me daba un poquillo de cosa. Pero ni duelen ni nada.

            Muchos besos.

            Comment


              hola soy de murcia

              OLGUITA,aynssss esos nervios que nos juegan malas pasadas!!!wapa no te angusties,que solo hace falat uno bueno,aqui todas sabemos de compis que han usado conges,pero mi experiencia personal si te vale de algo,de mis tres ttos,jamas me hicieron falta los conges,asi que piensa en positivo,debes de ir a por todas y ser consciente de que te vas a quedar preñi,no pienses en el despues,que eso vendra mas tarde,ahora solo motivate pensando que tienes tres!!!niña tres!!!son muchos para lo que quermos,tu con uno te apañarias estupendamente verdad?si sabes que va a ir pá lante!!!pues ahora no es momento de bajones,que si por desgracia han de llegar,ahora no es momento de pensarlo,asi que páriba!!!un beso.

              Comment


                hola soy de murcia

                Bueno ya estoy aqui, la verdad que no me han dicho nada nuevo que yo ya no supiera, que ovulo poco y mal, que dgp no porque hay pocos y se desperdician, que se repita mi maridin el seminograma y yo analisis de sangre. Que piense en ovodonacion ó que siga intentandolo con fiv-iscic, en fin mas de lo mismo, he salido de alli con la moral por los suelos sobre todo porque esto es un sinvivir estar siempre ilusionandote para luego caer en picado. Lo unico bueno es que el tratamiento a traves de sanitas me sale aproximadamente por la mitad que en el ivi, entonces nos planteamos quizas que lo haremos en la dexeus sobre todo por lo que nos ahorramos porque si fuera por mi me iria al ivi de cabeza, me gusta mas en todos los sentidos.

                Ahora toca estar otra vez con la incertidumbre, es que a veces todo esto me satura un poco. BUENO NO ME ENROLLO MAS, YA VEREMOS LO QUE PASA. SALUDOS A TODAS.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Muchísimas gracias mavic por contestar, te lo agradezco muchísimo, de verdad.

                  Un beso.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    mi visita al ivi con mi landeras me ha trankilizado un pococ entre comillas claro, me ha dicho k para el no es un ciclo concluyente ni concluso por k realmente no se sabe lo k paso, por k en el analisis salia hcg pero muy bajito asi k puede k el ovitrelle estuviera mal, y eso es lo k kiere creer, asi k me ha propuesto hacer otro tto con la misma medicacion por k todo habia ido perfercto solo k me hara echar mas viajes hayyyyyyyyyyyyyyy k jartura de carretera y controlarme casi a diario, con ecos y tb el estradiol k hay un dato k al parecer se le escapa, del viernes antes de la puncion, asi k me dice siento molestarte tanto pero vas a tener k venir casi a diario y le digo para mi es un placer venir a verte jajajajajajajajajajj, es broma, asi k me ha dicho k con la regla eco y cual es mi sorpesa cuando llego a mi casa y voy al baño k me habia bajado la siusodicha, si hubiera ido al baño en el ivi me hubiera ahorrado un viajecito asi k llamare mañana a ver cuando me dan si pa el jueves o puedo esperar a el lunes, por k me ha dicho k en los 5 dias primeros de la regla, asi k eso es todo

                    mucho animo a todas k yo estoy muy animada a ver k tal

                    fashion divinas a todas en general, besitos y mucha suerte, k tengo visita y os tengo k dejar

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas, nose k haria sin vosotras, gracias por los animos, deciros k estoy muy contenta k estoy deseando k me pongan a mis pekes, esta mañana me han pegado un susto por k me han llamdo del ivi y he pensado, mierda¡¡¡ algo va mal k a mi no me tienen k llamar pero luego era solamente para cambiarme la hora k se ve k tiene el kirofano a tope y me la han cambiado a las 12:30, asi k nda voy a ponerme para recbir mañana a mis pekes ........................c.jimenez desearte mucha suerte en lo k decidas, estaremos contigo.......issispla, mucha suerte en tu tratamiento..........melaci, ya nos contaras k te ha dicho tu landeras, a ver si te ha sacado de dudas, un beso..........susi, lisa, mavici, jumari, amapola,,,todassssssss, gracias por vuestras palabras no sabeis lo k me ayudan......muchos besos a todas....................................

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Melaciiiii...tú lo que quieres es ver a tu Landeras más a menudo y no sabías cómo hacerlo...jajajaja! Es bromaaaaa. Me alegro de que te hayan consolado algo sus palabras, la verdad es que es encantador.

                        C. Jiménez, vaya, pues no sé yo me iría directamente a IVI y no daría más vueltas, pq si no te sale ahí, al final vas a ir a IVI y te habrás gastado más. Además, no conozco a otros más profesionales, la verdad. Es mi opinión, ya sabes. Besetes.

                        Olga, guapa...ya sabes toda la ilusión y energía que puedas para recibir mañana a tus peques, ehhh??? Eso hace mucho!!! Ya nos cuentas!

                        Muchos besetes a las demás!!!!

                        Otro día me enrollo más, q han venido mis padres a verme!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Olgaaaaaaaa entro un momentin para desearte muchisima suerte mañana con tus peques, que todas estaremos pendientes de ese momento tan emocionante y tu estarás recibiendo a tus pequeños que seguro que se van a quedar para toda la vida contigo. Ve muy animada que sientan que estas contenta y a darle muchos mimitos para que enganchen bien. Aqui te pongo mis ganchitos????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????

                          ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

                          ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

                          C. jimenez la decisión ya sabes que es tuya y tu más que nadie sabes tu situación económica, pero yo me pensaria hacer un tto que no vas a estar agusto por ahorrarte unas perrillas.

                          Melaci que bien que hayas salido tan animada , y más aun cuando te ha dicho que le vas a ver a diario, ainssss pillina, jejjejjejejjej. Vamos que pronto estás en el ajo otra vez y esto que ha pasado es solo un contratiempo más , una piedra en el camino.

                          Cosuegra un besazo

                          Os tengo que dejar, que me enrrollo como un libro abierto. Muchos besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas.

                            Olga, que mañana vas a recibir a tus hijossssssssss, que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes que te deseo lo mejor, aunque no hace falta porque va a ir todo genial. un beso

                            Carmen, ahora hablando con mi churri, de que no estabas muy convencida y eso de lo de la clinica, y el me dice "yo si fuese pagando iria sin dudarlo a dexeus". yo no he estado en ivi, y no se como serán, pero igual que tengo muy buenos informes de chicas, otras a las que no les han salido bien, no hablan bien de esa clinica y acaban en dexeus. Lo que quiero decir, que todos hacen lo mismo, y que cada uno cuenta la feria según le va, ya lo sabes.

                            Como todas sabeis mis ttos han sido en dexeus y no puedo estar mas agusto con ellos, no solo por que lo conseguí, (despues de 2 punciones y 5 transfers, no a la primera, pero bueno),y solo puedo hablar bien de ellos. Cada uno sabe sus circustancias, tanto fisicas, mentales y economicas, por eso carmen, esa decisión es solo tuya y de tu maridin, aqui estamos para apoyarte, escucharte y darte, al menos yo, mi humilde opinion. Un beso y ya sabes nena, al toro.

                            Lisa, espero que el peque este mejor. besos

                            Melaci, guapa, que tus ovulillos estan genial, ahora a ver cuando te dan cita y enseguidica te veo de cabeza de nuevo, muchos besicos guapa.

                            Besos a mis fashion, a mis divinas, k os kiero a todassss

                            Besos a todas y perdonad que me haya enrrollado en cosas que realmente no me conciernen, pero doy mi opinion....

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias!! ayyyy que animadillo esta el foro, asi da gusto, muchas veces digo y para que voy a escribir si no tengo nada que contarles, pero es que no puedo pasar sin hablar un poquillo con vosotras, somos mas que una familia, muchas gracias.

                              Bueno Navarro te deseo lo mejor del mundo para hoy, estate tranquilita y disfruta del momento en que te pongan a tus peques y al lado de tu marido, que eso es lo mejor.

                              Melaci, me alegra que te hayan dado buenas noticias, y es que el que la sigue la consigue, veras como esta vez, con mas controles, dan en el clavo.

                              C. jimenez, entoces que tt vais a hacer vosotros? tu ya hiciste una ovodonacion o estoy yo confundida? lo unico que te digo es que hagais lo que mas confianza os de, si necesitais un poco mas de dinero pues mira, una vez que se pase el tt ya habra tiempo de ahorrar mas. Chica es que te entiendo un monton, estamos pasando por lo mismo, esto no llega, yo te lo digo de verdad, cuando pasemos esto proximo que nos hagan, si no sale bien, quiero dejarlo ya, pienso que llevamos ya demasiado con este tema y mas que queremos nosotros no quiere nadie, pero no puede ser estar en este sin vivir año tras año, que ya son 9 años. Es duro pensar que ya lo dejas, pero a la vez pensamos que hemos hecho casi lo imposible por conseguirlo.

                              Bueno, esta mañana me he enrrollado,pero necesitaba desahogarme un poquillo. Besossss.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Muchisima suerte olga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estaras en ivi, y casi casi en el quirofano para recibir a tus peques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como va todo genial y esta es la tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besosssssssss

                                besos a todasssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X