hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias!!
    Ya veo que os vais algunas de viaje, pues a pasarlo bien y cuidadito con la carretera. Cuando volvais nos contais que tal.
    Jumari, me alegro mucho que tu prueba este bien, asi te puedes dar algun caprichito dulce de vez en cuando.
    Maloles que rapido va todo!! ya mismo tienes a tus embriones contigo, te deseo muchisima suerte.
    Besosss.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas

      jumari y navarro k os echoi de menos
      lisa besitos y achuchones pa tu pek

      saludos y mucha suerte para todas

      Comment


        hola soy de murcia

        buenas noches chicas..........besossssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias a todas!! veo que estais de vacas o disfrutando al maximo las fiestas, eso esta bien.
          Yo acabo hoy el trabajo y hasta el lunes descansito, que bien!!
          Bueno, pues disfrutad mucho estos dias y no dejeis de entrar por aqui.
          Besossss.

          Comment


            hola soy de murcia

            BUENAS TARDES CHICAS....BUEN PUENTE A TODAS.......BESOSSSSSSSSSS

            Comment


              hola soy de murcia

              Jumari me alegro de que la prueba del azucar haya salido bien, asi puedes comer muchas magdalenas de chocolate, ejjejejejjejejejejejeje, pero eso si llamanos cuando vayas. Besos. Estoy de puente por fin.

              Comment


                hola soy de murcia

                FELIZ SEMANA SANTA A TODASSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!

                DISFRUTARLO, YO YA PREPRANDO LA MALETA PARA EL VIAJECITO. A LA VUELTA OS CUENTO.

                BESOS A TODAS Y CUIDAROS

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenas tardes a todas¡¡¡¡ espero que lo esteis pasando muy bien, y a las viajeras disfrutadlo mucho y cuidadito por la carretera, que envidia me dais¡¡¡

                  Yo aqui estoy, me he vuelto a resfriar, jooo, y estoy malica, ademas estoy desde el finde con pinchacitos en la barriga, ayer llame a mi gine, y me mando unas pastillas a ver si se me quita, parece que de eso estoy mejor, aunque con la tosera que tengo me duele la barriguilla, a ver si me mejoro un poquito que esto no puede ser.

                  Muchos besicos a todas, y feliz semana santa

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas saludos desde Zaragoza, aqui hace un frio hoy que pela y encima está lloviedo. Mi peque se ha portado fenomenal en el viaje, casi todo el rato durmiendo, es un angelico.
                    Jumari cuidate mucho ese refriado. Lo de los pinchazos que te han dicho es normal? será porque tu niña está creciendo y necesita hacerse espacio.
                    Olgaaaaaaaaaaaaaa te echamos de menos.
                    Maloles disfruta de tu viaje, donde ibas?.
                    Melaci como llevas las vacaciones de S.Santa, disfrutando de tu niña.
                    Muchos besicos a todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas, aki estoy k ando todo el dia en la calle, me encanta la semana santa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jumari, siento lo de tu resfriado, hay k ver esta adriana k ha salido revoltosilla y lo de los pinchazos espero k no sea nada por k yo de esto no tengo ni idea.......pero bueno k seguro k en na estas estupenda k ya sabes lo k toca despues de la semana santa.....un beso muy grande, cuidate...........lisa, me alegra k te lo estes pasando bien, disfruta del puente...................contaros k hoy me ha bajado el periodo, asi k el super pinchazo lo tengo el dia 1, a ver si empezaramos con buen pie el mes, un beso muy grande a todas.............inma , espero k estes bien.besossssssssssssssssssss a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola cieletes,

                        Navarro, asi me gusta, que no pares¡¡¡ jooo, ya que yo pudiera tia, pero con lo del resfriado ni procesiones ni na de na, ya estoy mejorcita, a ver como vamos... ya te queda menos para empezar cari¡¡¡¡ ya veras como en este tienes suerte. besos guapa.

                        Lisa, cariño, pasatelo muy bien¡¡¡ aunque con el nene que tienes seguro que lo pasais genial, que es un nene muy bueno, y sus papis tambien, jajaja muchos besosssssssss

                        besos a todassssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas....hoy estoy descansando, esta noche tengo el bautizo de mi sobri y la super madrina k soy yo tiene k estar estupendisima,jeje......besos a todas...........jumari, pobretica mia, bueno de pobretica na,jaja.un beso muy muy grande

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Olgaaa, super madrina al ataque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guapa que no me acordaba que era hoy, pasalo genial y dale al guapisimo de tu sobri un besazo de mi parte, bueno a los 2, que estan para comerselos¡¡¡¡¡¡¡¡

                            besos a todasss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Os he puesto fotos de mi panza (que ya crece por dias), en el grupo, espero que os gusten, besossssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                HOla chicas por fin se acabo la semana santa, ufff, estoy agotada, contaros que el embarazo va muy bien aunque tengo muchisimas nauseassssssss, es eso por lo q lo estoy pasando fatal, uf, tambien las olores, y no se estoy rara, jajajaja. con el otro embarazo no tube nada de esto, pero en fin cada embarazo es un mundo, bueno murcianicas un saludo y besos.

                                Comment

                                Working...
                                X