Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
veo k estais todas de maravilla despues de las fiestas, me alegro
por fin ha desaparecido luque, k bien no, espero k el k lo sustituya sea mas humano
olga, jumari os echo de menos
lisa k bien k todo fuera genial en el viaje, a ver si ya de una vez descubren lo k le pasa al peke y le ponen la medicacion necesaria y el pobre ya se pone bien del todo y asi todos descansais dale un besito muy grande de su primita maria del cielo
besitos a todas y mucha suerte
-
hola soy de murcia
hola murcianicas! y las fiestas!
vaya con luque, que se ha ido. yo solo lo vi una vez, por eso le pongo cara a todo lo que decis. pues que le vaya bien al hombre y a nosotras mucho mejor, no? espero que pronto os den cita y siga todo su ritmo nomal.
lisa, hija, a ver si atinan con la medicacion.
y al resto ( que mi niña se acaba de despertar de una mini siesta) muchas grac ias por el apoyo que recibi ayer. sois las mejores.
un besico.
Comment
-
hola soy de murcia
A los wenos dias¡¡¡¡ Vaya dia feo que hace hoy, por favor¡¡¡
Bueno, Contaros que estamos de fiestas del rocio, anoche llegamos a casa a las 2¡¡¡¡ al final me vestí de rociera, aunque con muchas dificultades, ya que con la panza no me cogia el traje, jejeeje, lo pasamos muy bien, a ver si os pongo alguna fotico en el grupo.
Navarrooooooo, pasate por el face y me ves de rociera¡¡¡
besos a todasssssssssssssssss
Comment
Comment