hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias!! que tal las fiestas? imagino que estareis echas polvo de tanto trasnochar, jejejeje.
    He llamado a la arri, desde las 10 hasta las 12 llamando sin parar y no habia manera y a las 12.15 llamo y me lo coge a la primera, es que son......
    Bueno, pues ya tengo cita para las recetas, el dia 27 de mayo. A esperar otro mes mas, aunque es la fecha que yo mas menos me esperaba.
    Besosssss.

    Comment


      hola soy de murcia

      HOLA CHICAS !!!!!!!!

      BUENO YO TAMBIÉN HE LLAMADO A LA ARRI, PERO ME HA DICHO QUE VUELVA A LLAMAR MAÑANA QUE ESTABA PASANDO UNOS FAX Y AHORA NO PODÍA DARME CITAAAAAAAAAAAA.
      AINSSSSSSSS ES QUE ACABAN CON MIS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PERO POR DIOS !!!!!! DEJA EL FAX Y TE VAS AL ORDENADOR QUE TAMPOCO ES TAN DIFÍCIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      BUENO POR NO CABREARME, Y DICIÉNDOLE MUY EDUCADAMENTE QUE YO TAMBIÉN TRABAJO Y TAMPOCO PUEDO ESTAR CON EL TELÉFONO MARCANDO TODO EL DÍA HASTA QUE SE LES OCURRA COJÉRMELO, HE DECIDIDO COLGAR Y VOLVER A INTENTARLO MAÑANA.

      BUENO ESTA ES MI MAÑANA DE LUNES, CABREADA POR TANTO INÚTILLLLLLLLLLLLLLLLLL. Y PARA COLMO ESPERANDO A VER SI LA GUARRI LE DA POR APARECER, QUE CUANDO QUIERO QUE VENGA, PUES NADA A ELLA SE LE ANTOJA QUE NO, PERO DOLERME NO SE LE OLVIDA.

      BUENO CHICAS, UN BESO A TODAS Y A VER SI LUEGO OS ESCRIBO MÁS TRANQUILITA

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas..........melaci, cuanto tiempo sin saber de ti, k tal tu maricielo, supongo k estareis estupendas.........lisa k te cuen.............jumariiiiiiiiiiiii, yujuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........mavic, el 27 de mayo esta aki ya, te keda nade na.....................besos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          Maloles estás igual que yo... más de 70 días llevo yo sin warry y deseando que me venga porque llevo ya mucho tiempo con dolores como los que te dan cuando va a venir, a veces en el bajo vientre, a veces son pinchazos en los ovarios, casi siempre en el derecho... ¡y que luego digan que nosotras somos el sexo débil! jejeje.

          Bueno, paciencia cielo... mañana llamas y seguro que ya te dan la cita. No ganamos na cabreandonos. Eso sí... un día que nos apetezca hacemos una colecta y les regalamos dos cositas muy útiles: un programa de fax para el ordenador, para que no tengan que imprimir los documentos ni que levantarse ni siquiera del ordenador para mandar un fax y unos cascos de esos que llevan los operadores jejeje... que son bien chulos y te dejan las manos libres para trabajar.

          ;-)

          Comment


            hola soy de murcia

            DYLLLLLLL MUY BUENO MI NIÑA !!!!!!!!!!! POR CIERTO EL PROGAMA QUE ENVÍA FAX A TRAVÉS DEL ORDENADOR, LOS CASCOS, Y MIL COSAS MAS LAS TENGO YO EN LA OFICINA, PERO EN QUÉ EDAD VIVE ESTA GENTE????????? EN LA DE PIEDRA????????'. BUENO AHORA PARECE QUE ESTOY UN POCO MÁS RELAJADITA, AINSSSSS SERÁN LAS HORMONAS, YO NO SÉ.

            BESOS A TODAS.

            Comment


              hola soy de murcia

              buenas noches chicas..................

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias!! Maloles la verdad es que no tienen nombre en la arri, yo a veces tambien me cabreo y digo porque me tengo que tragar todo lo que ellos quieran si trabajan con nuestro dinero? me ennervian...... A ver si hoy tienes suerte y te dan cita.
                Dyl pero porque que motivo no te viene la regla? son muchos dias no?
                Bueno a ver si contais cositas, que estamos un poco paradillas.
                Besosssss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Y tanto que sí Maloles... con lo baratitos que son ¿verdad?

                  mavic cielo... no sé por qué no me ha venido. Tengo ovarios poliquísticos y de siempre he tenido ciclos irregulares de una media de 45 días pero en el último año mis ciclos se volvieron más bien cortos, 19, 20, 21, 23... días, salvo dos veces que tardó en bajarme 50 días. Las dos veces anteriores coincidió que empecé a tomar Dianben que es un medicamento para diabéticos ya que tengo la insulina alta y se sabe que la insulina alta tb provoca ovarios poliquísticos. No sé si habrá sido casualidad o no pero esos dos ciclos fueron regulares 33 y 27 días más o menos. Ahora llevo 76 días sin la warry.

                  La verdad es que para lo que me queda para la cita en la arrixaca casi prefiero que no me venga todavía porque si me dan las recetas y me mandan las anticonceptivas siempre puedo ir a mi médico de cabecera y que me mande algo para que me baje porque si me viene ahora tendría que esperarme para el siguiente ciclo y claro... ¿cuándo será mi siguiente ciclo? lo mismo para dentro de 3 meses.

                  ¡Ah! No tengo síntomas de embarazo ni ná, pero por si acaso hace casi dos semanas me hice un test y salió negativo asi que el milagro queda descartado

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias chicas¡¡

                    Ya he vuelto de la eco del privado, todo está muy bien Adriana ya pesa 950 gr, y est para comersela, jejeje, hoy estaba tranquilita que se me ha olvidado el caramelo, tenia las manicos en la cara, y sigue sentada, asi que nada, a esperar a ver si se da la vuelta y si no, pues cesarea, que tampoco pasa nada.

                    Esta tarde vamos a hacernos la 4d, aunque como esta con las manos en la carita, veremos a ver si se la deja ver, espero que si,

                    besos a todassssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Ahhh dyl, no me acordaba de cual era tu problema, pero si tu dices que mejor que aguante sin venir ahora, pues eso, que se espere unos dias a ver si puedes empezar prontito. Por cierto, que dia vas a la arri?
                      Jumari que grandota esta ya tu niña!!! si es que pasa el tiempo muy rapido.Tu tranquila que todavia tiene mucho tiempo para darse la vuelta, segun dicen hasta pocos dias antes del parto puede darsela.
                      Navarro como vas tu? cuando te pones esos conges?
                      Besicossssss.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        jumari seguro que sí, que se verá bien en la 4D. No te olvides del caramelo o si te apetece y hace buen tiempo un helado es mano de santo para que los bbs estén activos. 1 kilo... es pequeñita, todavía tiene tiempo de darse la vuelta y si no, como dices tú, cesárea que como todo en esta vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La cesárea es mala para ti pero los niños dicen que nacen sin el trauma del parto natural, con su cabecita redondita y todo.

                        mavic voy dentro de dos lunes, el día 4 de mayo. Creo que voy a ser la primera de nosotras en ver al sustituto o sustituta del Dr. Luque. Ya os contaré. Siiiiii.... con lo que me está haciendo esperar la susodicha, ahora solo espero que se comporte y aguante hasta ir porque si me dijera que con la siguiente warry empiece con las antibabys pues mira que bien... voy a mi médico de cabecera y cuando le diga que llevo 3 meses sin tenerla me dará algo seguro

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas, llevo dias desconectada pero ya me he puesto al dia, sigo con mis resfriado no se me quita, pero bueno es lo que hay.

                          jumari que ilusion tu pequeña no?? a ver si se deja ver, seguro que si.

                          dyl, ha bajado ya??

                          navarro, como estas tu??

                          lisa y el peque, ?? no te preocupes, vale??

                          un besito

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas..............jumari, todavia no he podido ver las fotos de adriana, a ver si luego me deja el ordenador k hoy va demasiado lento, me alegro k todo vaya bien y si hay k hacer cesarea palante, eso esta muy bien te lo progaman y tu hijita sale perfecta y si es parto pues apretar, un beso muy grande............yo tengo el pinchazo el 1 de mayo, me keda nada, tengo muchas ganas..........besosssssssssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola guapas, no he podido entrar antes. La 4d genial, es impresionante como se ven las fotos, mañana las escanearé y os las colgaré para que las veais, que hoy estoy muy, muy, muy cansada, acabamos de venir del rocio, y estoy reventaaaa, mi niña que os voy a decir, q es preciosa¡¡¡¡¡ tiene una cara que bueno, para comersela (será amor de madre, jejej), mañana os pongo las fotos en el grupo, prometido.

                              Besos, besos, besos a todasssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias!! Jumari, asi que ayer si que la pudiste ver bien, me alegro mucho que este todo bien y disfrutad del embarazo.
                                Lorelai, a ver si te recuperas del todo ya, si es que este año parece que los resfriados no se quitan, por lo menos a mi me esta pasando eso.
                                Dyl, pues si, cuando vengas ese dia de la consulta cuentanos quien te ha visto y todo lo que sepas, porque yo la verdad es que tengo intriga de donde esta Luque.
                                Bueno parece ser que ya van llegando mejor tiempo, hacen unos dias preciosos, a mi es que el buen tiempo me anima mucho.
                                Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X