hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias a todas!! de lunes otra vez, puffff!!! bueno esta semanica es mas corta, a ver si se pasa rapidita.
    Ya veo que el fin de semana habeis estado de fiestecillas, yo muy relajado y mas ayer con el tiempo otra vez torcido.
    Felicidades lisa, a mi me pasa como a ti, que no me siento con la edad que tengo. Espero que tu niño se mejore del todo pronto porque tiene que ser un sinvivir verlos malitos y sin solucion al problema.
    Bueno, no me enrrollo mas, besossss.

    Comment


      hola soy de murcia

      Al parecer es el Dr. Galvéz el que está atendiendo ahora en lugar del Dr. Luque.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas.

        Inma pues yo llegué a las 7 o por ahi, a las 6 habian toros en la plaza, asi que el follón de la musica seria de las casetas y eso, por que no te acercaste loca??? muchos besos

        Lisa pues si, este año he paseado bien la panza, para que luego no digan que la he robado por ahi, jajajaja, el año que viene, a ver si la peque se porta bien como este año, jeje. Espero que el nene este mejor, ya nos cuentas que te han dicho. besos

        Besitos a todassss

        Comment


          hola soy de murcia

          buenos dias

          jumari si h visto a tu peke y es calcaica a ti jajajajajja, o sea una monada jajajajajja, por k tb tiene algo de su papi

          lisa 34 años si estas echa una chavala, jajaja, a ver si ya se soluciona de una vez lo del peke, ya nos contaras

          ayer lo pasamos de maravilla en terra natura, los niuños disfrutaron de lo lindo con todos los compañeros, el tiempo se porto, hizo sol durante toda la amñana y ya despues de comer se kitó el sol, pero tp hacia frio ni nada, empezó a llover en el viaje de vielta pero bueno asi se limpioaron loos coches del barro k llovio el sabado

          Navarro te echo de menos, k no se te olvide

          besitos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Melaci que bien de vez en cuando hace falta distraer la mente y salir a disfrutar de los dias. Dale un besazo a Maria del Cielo.
            Chicas no os he dicho que el sabado estuve en una reunión de Tuper Sex, os la recomiento porque además de las risas que te metes y de lo bien que se pasa, aprendes muchas cosas y se mantiene el método diver que es el mejor, jejjejejej. Besicos

            Comment


              hola soy de murcia

              buenas noches chicas.......lisa muchas felicidades, espero k tu peke este mejor.................dyl como te has enterando de k esta galvez y alguien sabe como es galvez??????? chicas contando los dias, el viernes pinchazo, a ver si empezara bien el mes...........besossssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                Olga lo he sabido porque he llamado para confirmar mi cita y le he preguntado a la que me ha cogido el teléfono. Se ha notado mucho que no quería darme explicaciones sobre si está o no y por qué el Dr. Luque pero me dijo que seguramente el Dr. Galvéz será el que me atienda. El lunes te lo podré confirmar. A nosotros nos ha visto tres veces, la primera cuando nos pidió todas las analíticas, la segunda cuando vió los resultados y nos pidió el rem y la tercera para decirnos que debíamos ir a fiv directamente. No tenemos queja.

                Mucha suerte chiquilla... dentro de nada estás en betaespera otra vez y con un poco de suerte la definitiva!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas, llevo mucho tiempo sin escribir por aqui, pero os sigo leyendo ehh, y veo q todas vais bien.
                  A mi todavia no me han llamado de la lista de espera, supongo q ya me llamaran en Junio si tengo suerte, pq con los retrasos q hay.

                  Dyl a mi tambien me han dicho q el que seguramente se va a quedar en el puesto de Luque es Galvez y a este lo sustituye Adela q es la q me vio a mi la ultima vez q fui a Galvez a q me pusiera en lista para la Fiv.

                  Pues a mi no me parece mal q se quede Galvez, a mi es el q me estuvo viendo y no es q sea la alegria de la huerta, pero no me parece desagradable y al menos en mi caso me explicaba perfectamente las cosas. Esperemos q sea para mejor, ahh y a Luque no lo han echado ha sido él el q se ha ido por voluntad propia.

                  Bueno pues a ver si empezamos ya con los ttos y esto se va moviendo, por cierto en verano siguen haciendo ttos??? es q yo creo q me va a pillar en pleno verano.
                  Un beso a todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias!!! pues dyl cuando vengas el lunes de la consulta nos cuentas quien te ha visto y como va la cosa por alli, tu me dijiste que ibas a por las recetas para empezar ya verdad?
                    Endovic no te desesperes, que aqui ahi que tener mas paciencia que un santo, ya veras como pronto te llaman.
                    Bueno, yo nada nuevo, que estoy deseando que llegue el puennnnnnte.
                    Besossss.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      mavic en teoria si... yo ya he pasado por todas las pruebas, tenemos el diagnóstico, nos mandaron a la lista de espera para fiv, nos llamaron de la lista, fuimos a la clínica concertada, la dexeus en nuestro caso en dos ocasiones, la primera para verme a mi el ginecólogo y la segunda para ver a mi marido el urólogo y ya tenemos los consentimientos firmados, el apto de la clínica concertada y, en teoria, en la próxima cita nos dirán las pautas para comenzar con el tratamiento, las recetas, etc.

                      Ojala empecemos ya porque tengo mucha curiosidad por pasar por todo esto ya que será la primera vez y ver cómo reacciono al tratamiento: si ovularé, si serán óvulos de calidad capaces de fecundarse, si se desarrollarán... todas esas cosas que les leo a las chicas decir y que yo desconozco aún.

                      En fin... ya se verá.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        MAMAS MURCIANICAS 2009

                        -Jumari....................F.P.P. 31/07/09
                        -fuen........................... .......
                        -lorelai................................ F.P.P. 21/10/09
                        -anam.................................
                        EN ESPERA DE TTR

                        -Olga..................................
                        -mavic.......................... ......
                        -ica....................................
                        -dyl.......................... ..........
                        -inma.................................
                        -quchi...................... ..........
                        -isijpla................................
                        -choni.................... .............
                        -c.jimenez..........................
                        -Endovic................... .........
                        -mangaga...........................
                        -soniamur....................... ....
                        Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)
                        -yujina..................................
                        -susi............................ .........pablo
                        -melaci.................. ...............maria del cielo
                        -arancha..............................angel
                        -lisa............................ . ........aitor
                        -leja....................................gemma
                        -patri........... .......................julia
                        -Helencila.............................maria y miguel angel

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas tardes chicas........................bueno pues parece k galvez es un poco mas agradable, eso es bueno o eso espero yo.............dyl no te preocupes k ya veas como respondes bien al tratamiento......................melaci, te hecho de enos, jaja..............jumari.........yujuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......................mavic, tu cuando vas k no me acuerdo........besossssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenas noches a todasss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos días chicas... a ver si me aconsejáis algo porque tengo un dilema...

                              Resulta que llevo 3 meses sin que me baje y llevo dos días largos con manchadito acuoso y marron. El caso es que el lunes fui a mi doctora de cabecera para pedirle pastillas para provocar la regla viendo que me estaba tardando tanto en bajar y que el lunes en principio me dan ya las recetas y pautas para el tratamiento. Esta mañana me he hecho un test y no, no ha habido milagro.

                              ¿Qué hago? ¿Me tomo las pastillas o ya no? Por un lado esperaría a tenerla pero claro... pueden pasar otros 3 meses y que encima no sea regla sino manchado. El manchado no me ayuda a saber en qué fase del ciclo estoy, igual no es regla.

                              Esto de ser poliquistica es un rollo.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias!!
                                Dyl, pues yo no se que decirte, lo que si pienso es que tiene que ser tu doctora o tu ginecolo habitual los que te deben de decir si que debes de tomerte para que te baje la regla.Por el tt no te preocupes,que si te viene ya la regla no pasa nada para poder empezar, si te mandan el tt que tienes que empezar el dia 22 del ciclo, pues irias bien. De todas formas, yo de ti, el lunes se lo comentaba en la arri todo eso que te pasa, a ver que te dicen ellos.
                                Navarro yo tengo cita el 27 de mayo, todavia falta 1 mes.
                                Muchos besosss.

                                Comment

                                Working...
                                X