hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola guapas¡¡¡

    Lo primero, dar la enhorabuena a la hermana de dyl, que creo que aun no se la habia dado, dile que se cuide muchisimo, besos a las 2.

    Lorelai guapa, haz reposo cielo, bebe acuarius y lo de las proteinas igual, eso es por la hiperestimulacion cielo, a mi en todas mis punciones me paso lo mismo, la primera me sacaron 22, la segunda 29 y esta ultima 20, y siempre me ha pasado, haz lo que te diga tu medico guapa, y cuidate mucho para recibir a tus peques. besos y ya nos cuentas los que han fecundado y todo eso. besicos.

    C. jimenez, guapa, cuanto me alegro de que al final si que te hagan la tercera, si es que no podia ser de otra manera, ya nos cuentas cuando vas y todas esas cosas, seguro que tienes suerte, intenta estar positiva, y ya veras como todo va bien, guapa. besicosss

    Bueno, pues yo aqui sigo con mi peque, el otro dia recogi los resultados del triple screening y todo bien, riesgo bajo para sindrome de down, asi que nada, el martes tengo matrona, ya os contare.

    besos besos besos a todasss

    Comment


      hola soy de murcia

      Chicas ¡¡vaya palo!! estoy helada de la noticia. Resulta que mi hermana ayer manchó pero le dijeron que era normal pq era sucio pero por si acaso le mandaron para hoy una beta. Negativa.

      La pobre está destrozada porque es su 5º intento y esta vez la cosa pintaba muy bien. Tenía su positivo vaya...

      En fin... todos en casa estábamos contentos e ilusionados y la noticia nos ha partido el alma... y encima nos sentimos culpables porque claro, quizás debimos haberla mantenido a ella con los pies en la tierra y no andar todos palomeando entre las nubes.

      La felicidad ha durado poquito.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola de nuevo, yo aqui sigo mas feliz que unas castañuelas, os escribo no por mi si no por una amiga, Toñi que mañana le hacen la puncion es su 2º trata. y la pobre lo lleva fatal con los nervios, vamos a mandarle muchas velitas a ver si le va todo genial. La pobre lleva un año fatal con cosas ajenas a ella , pero que todo le salpica y tiene que estar de apoyo de todos, y luego cuando ella lo necesita no lo tiene. Vamos a apoyarla un monton y yo se lo transmito, porque ella no tiene internet.
        UN BESAZO A TODAS.
        Jumari, palante me alegro que esté todo genial , un abrazo guapa.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola de nuevo, yo aqui sigo mas feliz que unas castañuelas, os escribo no por mi si no por una amiga, Toñi que mañana le hacen la puncion es su 2º trata. y la pobre lo lleva fatal con los nervios, vamos a mandarle muchas velitas a ver si le va todo genial. La pobre lleva un año fatal con cosas ajenas a ella , pero que todo le salpica y tiene que estar de apoyo de todos, y luego cuando ella lo necesita no lo tiene. Vamos a apoyarla un monton y yo se lo transmito, porque ella no tiene internet.
          UN BESAZO A TODAS.
          Jumari, palante me alegro que esté todo genial , un abrazo guapa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola murcianicas.
            Lorelai que cantidad de embris vas a tener, ya verás que este tto te va a ir genial y vas a ser la siguiente en quedarse preñi. Tu a reposo que tienes que recibir a tus chiquis en perfecto estado.
            Dyl siento muchisimo lo de tu hermana, no te martirices porque vosotras les habeis dado el apoyo que se merecia porque un embarazo es siempre una alegria.
            C.jimenez mandale muchisima suerte a tu amiga y por supuesto nuestras velitas mágicas.
            !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
            Jumari ya has recogido los rdos del triple y están perfectos, no iba a ser menos si mi nuera tiene que ser la más guapa y perfecta del mundo jejjejejejejej.
            Olga como llevas el resfri, estás mejor, mucho ánimo que te queda menos para visitar al Luque.
            Fuen muchisimos animos , supongo que será desesperante estar en cama, pero todo sea por tu peque que tanto que hemos luchado, es un obstaculo más pero para delante.
            Inmaq donde te metes, hace tiempo que no sabemos de ti, cuando tenias consulta?
            Melaci , Patri, Paula darle unos axuxones a esos peques.
            Bueno yo tengo a mi chiqui un poco pachucho, lo tengo con otitis y ademas estreñido , el pobre está muy revuelto y no deja de llorar, aunque con lo bueno que es yo no se como puede muchas veces aguantar el dolor de oidos. Ayer tuve que ir a urgencias porque no mejoraba , espero que con el antibiotico que le han mandado se cure su oido.
            Besicos

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas, hoy me han llamado y dicen que de los 25 han utilizado 20 y de esos 20 han fecundado 16, pero que no podian decirme la calidad hasta el sabado que esten en estado de embrion, a vosotras os pasó lo mismo, esta mañana estaba contenta, por cierto, si me encuentro bien, es necesario hacer reposo?? es que hoy me he ido a trabajar, influye la hiperestimulacion para que la transfer vaya bien, yo he pensado si me encuentro bien, me voy al trabajo.

              pues eso esta mañana estaba contenta por el numero pero leo a jumari, que siempre has tenido muy buena respuesta y te has hecho 3 tratamientos no??? es decir que a lo mejor no por tener mas tengo mas posibilidades que agarre no chicas????

              dyl siento lo de tu hermana, esto es un camino muy duro, vaya tela, jimenez, animo a tu amiga.

              como estas lisa, ??? un beso fuerte para todas

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todas.

                Lorelai cielo, no te vengas abajo hija, el tener mas o menos embriones o ovocitos, no tiene nada que ver con que agarre o no, eso depende de muchisimas otras cosas, entre ellas la suerte, si, yo me he hecho 3 ttos, 7 transferencias en total, y con un bioquimico y un aborto incluido, pero piensa que tienes mas oportunidades, porque tienes mas embriones y te quedaran seguro un monton para congelar. Siento mucho que te pongas triste por lo de mis ttos, normalmente lo digo para animaros, pero bueno, la proxima vez estaré con la boquita cerrada, jajajajaja.

                Dyl cielo, siento muchisimo lo de tu hermana, pero mira, al menos ha agarrado cielo, y eso es muy buenisima señal, intentad animarla mucho, y que siga adelante, que esto es muy duro, pero la recompensa es enormee.

                besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  jumari no te sientas mal por lo que has dicho, encima!!!!!tu queriendo ayudar y yo negativa, gracias por los animos, seguro que el 2009 es nuestro año, muchas gracias cielo por todos los animos,

                  besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola yo soy de valencia.
                    ¿que es eso de que en murcia te manda la seguridad social al IVI?
                    En valencia no pasa nada de eso. Yo me hice una inseminación hace 5 años por la movilidad de los esperm de mi marido, pero ahora soy yo la que tengo los ovulos mal y la seguridad social de aqui dice que como tengo un hijo con mi pareja que ni hablar de FIV, que me tengo que ir a privado.

                    Un saludo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      oal chicas

                      siento no haber entrado pero es q ando un poco liada, pq ahora julio en el bar hace comidas y claro cuando llegamos a casa se hace tarde y la verda es q estoy cansada y hay veces q no me apetece entrar y me voy a la cama pero bueno, aqui toy.

                      bueno por lo demas bien, hoy he ido a pesar a julia y v por los 11 kg, asi q genial. las cenas van muy bien, lenguado, tortillas etc asi q genial.

                      besotes gordosssss

                      jumari me alegro q el triple screening haya salido bien y el riesgo tb. yo tuve q pasar por la anmio pq tenia riesgo alto, asi q no veais q mes pasé.

                      al resto un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas.lorelai k alegria, ha salido todo muy bien y la verdad k tiene muy buena pinta de tener un positivo, tu ante todo anmada k ya habra tiempo de bajones, disfruta del momento, un beso muy grande.............lisa cuida al pekeñin k es epoco de resfriados y sino k me lo digana mi....jumari, un beos muy muy grnde k te tengo abandonaica pero me acuerdo mucho de ti..............c.jimanes me algro k te hayan llamdo, a ver si este año es el nuestro..dyl, siento mucho lo de tu hermana, espero k todos esteis bien...........un beso muy grande a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          GRACIAS DYL, NAVARRO , LISATELMA, LORELAI, POR VUESTRO APOYO.
                          ¿NO HABIA UNA UN PAGINA PARA PONER VELAS?
                          ME PASAIS LA DIRECCION, ES PARA MI AMIGA.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!! pues hablando de resfriados, aqui sigo yo, fatallllll. desde el domingo y todavia estoy con decimas y no doy ni la voz. Lo mas gracioso que no mandan nada, paracetamol o ibuprofeno.
                            C.jimenez muchisima suerte para tu amiga, ya nos contaras que tal le ha ido.
                            Lorelai no te pongas triste por ver los resultados de jumari, mejor mira mi caso veras como te animas y te sientes una superdotada. Cinco fiv, y solo dos transferencias y solo de un embrion, la vez que mas sacaron fueron 4 y ninguno fecundo, en fin, no voy a seguir...... asi que arriba el animo.
                            Bueno desearos buen fin de semana a todas, yo lo pasare encerradita en casa a ver si medio me recupero.
                            Besoooooossss.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              C. jimenez, guapa, muchisima suerte para tu compi, a ver si tiene suerte tambien, y lo consigue pronto, mandale toda mi energia positiva. besicos para ti tambien

                              Mavic, guapa, a ver si se te va ya el dichoso resfriado, joee, que lo has agarrado bien guapa. besicos y a cuidarte.

                              Patri, me imagino el mes que debiste pasar, pero mira, ahi tienes a julia, hecha un bombon la tia. besicos para las 2, y no trabajes tanto mujer, que vais a hacer españa grande. besos

                              besos para todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                jumari, olga, jimenez,lisa, mavic, a todas,gracias por los animos tengo que estar muy positiva, mañana me hacen la transferencia,alguna recomendacicon??? m refiero estuvisteis en casa, en la cama,cuantos dias de reposo¿¿¿

                                un beso grande,

                                Comment

                                Working...
                                X