hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    HOLA MIS NIÑÁSSSSSSSSSSSSSSS

    MAÑANA TENGO ECOOOOOOOOOO....YUPIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! A VER COMO ESTAN MIS OVULOSGUAPOSSSSSSSS!! ESPERO Q SE ESTEN PORTANDO BIEN Y HAGAN SUS DEBERES COMO DIOS MANDA JAJAAJA

    JUMARIIIIIIIIIIII, ME ALEGRA VERTE TAN ANIMADICA!!!

    NAVARROOOOO OLE LOS SOBRIS!! ES Q SON LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!! DAN UNA VIDA!

    Comment


      hola soy de murcia

      fuen mucha suerte,venga que vas a ser la siguiente,qeu envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿la eco es en la ss?mucha suerteeeeeee
      besos chiquillas

      Comment


        hola soy de murcia

        si inma es con nuestro queridisiom Luque...yo por ahora todo bien con el, y espero y deseo q siga asi ... estoy ya con la incertidumbre de q estara pasando por ahi dentro...tendre pocos? tendre mcuhos? habran crecido?? ainsss q rollo eh...a ver q pasa... como vas tu???

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas

          fuen, veras k tienes muchos y muy buenos, espero que el luque sea muy amable y te de las mejores noticias del mundo

          navarro k tal, nosotras ahora nos tenenos k dedicar a cuidar, mimar y entretener a jumari pero no te preocupes k ya nos lo devolvera, jajajaja, lo k nos llevamos entre manos ella y yo es una cosa k ha salido novedosa k te cuente ella, es k yo no tengo tu msn jajajajaj

          jumari, tesoro, ya te contare, a ver si puedo y te llamao y te doy todas las caracteristicas jajajaja, te vas a kedar flipada jajajja, por lo menos cuando me lo explicó mi primo aluciné jajajajjaja, mucho animo y paciencia k ya es miercolesssssssssssssssssss

          muchisimos besitos y mucha suerte a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            fuen guapa pues yo aqui esperando que suene el movil y me digan cuando puedo ir,y nada mas,liada porque el sabado tengo boda y he ido a comprarle la camisa y la corbata a mi gor,y nada tambien esperando a ver si me operan ya del dichoso bulto de la mano qeu ya me tiene aburrida,besos

            Comment


              hola soy de murcia

              bon yur chiketas, tengo k decir k esta mañana no escrito por k en cuanto me levantao me visto el capitulo de mañana de sin tetas y entre lo bueno k esta el duque y lo interesante de la serie, no doy a basto,jaja...lisa ya veras k super interesante.......melaci, nosotras a cuidar de jumari pero vamos k la cuidan muy bien en su casa, nosotras estamos pa echar unas risas,jaj...por cierto jumari k ayer no me diste las buenas noches a ver si te tengo k poner falta..............fuen, pos k te van a decir mañana pos te lo digo yo........k va todo estupendamente y pa la k viene puncion, k lo tienes aki encima, k biennnnnnnnnn....bueno chicas voy a preparar la comida, hoy tocan macarrones, k rico, rico..................adios a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                chicas y ahora a y despues a y

                jaja k bien me lo paso, un beso..................

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Olgaaaaaaaaaaaa, has terminao de fregar??? jajajaja, a ver si te conestas guapaaaa. besicossss

                  Melaci, que gracia, jajaja, veremos a ver si luego yo me entiendo con las nuevas tecnologias, jajaja. muchos besos y otra vez gracias.

                  Fuen, neni, muchisima suerte para mañana, que la vas a tener seguro, ya veras como te manda para la clinica, porque vas a tener muchos y gorditos ya, jajaja, y la semana que viene puncion y transfer y toooo. besooos cielooo.

                  Bueno, nenis, pues yo aqui estoy acostada, anoche estaba un poco ploff, porque estoy con dolores de regla, y pues comiendome el coco por si me baja¡¡¡ menuda cara gilipollas se me iba a kedar¡¡¡¡ pero bueno, sobre todo por mi maridin, mis padres, etc... ainss, aun me queda tanto nenis.... parece que no pasan los dias.

                  Olga xoxo, anoche no te di las buenas noches, porque mi costi apago el ordenata antes de tiempo, y por no enchufarlo y to eso, pues na, pero te doy ahora las buenas tardes jajaja, y te pido mil perdones guapa.

                  besos a todassssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      chicas, k esta pasando, ni sacando burla me decis na.....un beso

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Joder, olga, este post se va a quedar pa ti y pa mi nada mas, jajajajajajaja. Que haces loca?? que te toca ver esta noche??

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          chacha no as dicho k me conectara aki estoy pega al ordenador

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            pos hablameeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenas noches locassssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenos diasssssssssssssss,hoy tenedremos noticias de fuen, a ver k nos dice como estan de gorditos.......................esas murcianas desaparecidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡volver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso

                                Comment

                                Working...
                                X