Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
HOLA MIS NIÑÁSSSSSSSSSSSSSSS
MAÑANA TENGO ECOOOOOOOOOO....YUPIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! A VER COMO ESTAN MIS OVULOSGUAPOSSSSSSSS!! ESPERO Q SE ESTEN PORTANDO BIEN Y HAGAN SUS DEBERES COMO DIOS MANDA JAJAAJA
JUMARIIIIIIIIIIII, ME ALEGRA VERTE TAN ANIMADICA!!!
NAVARROOOOO OLE LOS SOBRIS!! ES Q SON LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!! DAN UNA VIDA!
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
fuen, veras k tienes muchos y muy buenos, espero que el luque sea muy amable y te de las mejores noticias del mundo
navarro k tal, nosotras ahora nos tenenos k dedicar a cuidar, mimar y entretener a jumari pero no te preocupes k ya nos lo devolvera, jajajaja, lo k nos llevamos entre manos ella y yo es una cosa k ha salido novedosa k te cuente ella, es k yo no tengo tu msn jajajajaj
jumari, tesoro, ya te contare, a ver si puedo y te llamao y te doy todas las caracteristicas jajajaja, te vas a kedar flipada jajajja, por lo menos cuando me lo explicó mi primo aluciné jajajajjaja, mucho animo y paciencia k ya es miercolesssssssssssssssssss
muchisimos besitos y mucha suerte a todas
Comment
-
hola soy de murcia
fuen guapa pues yo aqui esperando que suene el movil y me digan cuando puedo ir,y nada mas,liada porque el sabado tengo boda y he ido a comprarle la camisa y la corbata a mi gor,y nada tambien esperando a ver si me operan ya del dichoso bulto de la mano qeu ya me tiene aburrida,besos
Comment
-
hola soy de murcia
bon yur chiketas, tengo k decir k esta mañana no escrito por k en cuanto me levantao me visto el capitulo de mañana de sin tetas y entre lo bueno k esta el duque y lo interesante de la serie, no doy a basto,jaja...lisa ya veras k super interesante.......melaci, nosotras a cuidar de jumari pero vamos k la cuidan muy bien en su casa, nosotras estamos pa echar unas risas,jaj...por cierto jumari k ayer no me diste las buenas noches a ver si te tengo k poner falta..............fuen, pos k te van a decir mañana pos te lo digo yo........k va todo estupendamente y pa la k viene puncion, k lo tienes aki encima, k biennnnnnnnnn....bueno chicas voy a preparar la comida, hoy tocan macarrones, k rico, rico..................adios a todas
Comment
-
hola soy de murcia
Olgaaaaaaaaaaaa, has terminao de fregar??? jajajaja, a ver si te conestas guapaaaa. besicossss
Melaci, que gracia, jajaja, veremos a ver si luego yo me entiendo con las nuevas tecnologias, jajaja. muchos besos y otra vez gracias.
Fuen, neni, muchisima suerte para mañana, que la vas a tener seguro, ya veras como te manda para la clinica, porque vas a tener muchos y gorditos ya, jajaja, y la semana que viene puncion y transfer y toooo. besooos cielooo.
Bueno, nenis, pues yo aqui estoy acostada, anoche estaba un poco ploff, porque estoy con dolores de regla, y pues comiendome el coco por si me baja¡¡¡ menuda cara gilipollas se me iba a kedar¡¡¡¡ pero bueno, sobre todo por mi maridin, mis padres, etc... ainss, aun me queda tanto nenis.... parece que no pasan los dias.
Olga xoxo, anoche no te di las buenas noches, porque mi costi apago el ordenata antes de tiempo, y por no enchufarlo y to eso, pues na, pero te doy ahora las buenas tardes jajaja, y te pido mil perdones guapa.
besos a todassssssssssssss
Comment
Comment