hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas
    fuen k bien ya de controles ya estas metida de lleno, antes de k te des cuenta estas betadesesperada
    lisa k tal el peke, supongo k pa comerselo
    navarro pero k niña mas aplicada y madrugadora
    lisa mi niña esta mañana cuando estabamos llegando a la guarderia ha empezado a reir y a hacer palmas y casi se tira del coche ha salido como una bala con la mochila mal colgada y ni me ha dicho adios, jajajajja, se ve k se lo pasa muy reketebien.
    jumariiiiiiiiii, k ya hemos hablado pero k te animes k veras k sorpresa llevamos, me pido madrina numero 1 cibernetica jajajajajajajjajaja
    muchisimos besitos para todas

    Comment


      hola soy de murcia

      buenas tardes chicas...jumari esta mañana no me a dao tiempo a llamarte k esta un poco lia limpiando, ahora te dejo k te pegues tu pedazo de siesta yo mientras voy a planear con una amiga la despedida soltera de otra gran amiga, asi k luego te llamo.......fuen las maletas son para kedarte en murcia o solo el finde a ver si ahora te voy a tener al lao, un beso muy grande

      Comment


        hola soy de murcia

        chicas k haceis, donde os meteies????????????????

        Comment


          hola soy de murcia

          hola wapas,a ver,..............que estoy perdidisima.
          LISA wapa,ehorabuena,me alegro de que todo fuera bien y que lo del eque se quedara solo en una simple anecdota qe cotarle cuando se mayor,pero que requeteguapo a salido Aitor!! la verdad que estos peques cuestan hacerlos un huevo, pero salen bien hechos jajaja y espaviladisimos y si no que se lo digan a patri,que por lo que he leido tiene que ser buena pieza nuestra julita,PATRI imponte que se toman todo a guasa,y luego no hay forma,mi paulica terminaba vomitando,y yo cedia a sus gracietas y chantajes,por no verla llorar lastmica!!!,saben mucho estos niños.

          JUMARI;chiqui me alegro que porfin ya estes con tus peques,veras que todo va a salir bien y por lo de los cuatro conges ni lo pinses,vas a tener 6 hijos? jajajajaja,veras que esta es la buena y lo mismo te sorprendes y acabas comprando un carrito gemelar,y repites un parde veces mas eo nunca se sabe,un beso y cuida mucho nuestros sobris,voy a ver si localizo tu telefono y hablamos un ratito,cambie de movil y e me han borrado un monton de telefonos,un beso.

          FUEN,ole y ole ,que ya estas cuesta abajo y sin frenos,me alegro mucho de estar tan desconectada por que asi entro y encuentro muchisimas buenas noticias,veras que al igual que jumari acabaras el año de la forma mas bonita y con los reyes por adelantado,mucha suerte cielo estare pendiente de vuestros tratamientos.ESTE 2008 sera el principio de una vida llena de alegrias e ilusiones,un beso.

          INMA,wapa ya veo que lo tienes todo listo,tu sigues a nuestra fuen y este fin de año habra muchos motivos por los que brindaremos las murcianas,la lleada de nuevos peques y sobre todo de nuevs preñi,tu siempre piena en que la proima vas a ser tuy ve pensando prnto el post con el que colgara ese maravilloso positivo,un beso wapa ,ahora que palo duerm voy a ver si estas,un beso.

          NAVARRO,nena ,menos mal qu estas aqui pá darle vidila a este post y que no se pierda,espero que le prepareis una buena depedida a vuestra amiga jaajaja de las que hacen historia,aprovecha el tiemo que en breve no podras salir de marchiqui,las mllizas no te lo permitiran jajjaja,cuidate wapa.

          Melaci,ahi que ver con lo que sufrimos por tenerlos y luego salen corriendo con su seño jajajaja,que es vamos a hacer,jajaja,eso es sinoma de que tu maria del cielo esta en exceletesmanos,un beso muy grande.

          Supongo que me dejo a muchas por nombrar,besos y daros por saludadas,Lorelai,espero que estes mas animadica y que estes cargando motores para empezar la marcha,animo wapa,Mavic,corazon como vas?,pá riba,ehhh,que la vida es uy bonita y fijate bien quien te lo dice,animo cielo,se feliz,no se nada de ti,espero que poco a poco estes mejor ,un beso,soniamur no s si nos lees,aqui nos acordamos de ti y d nuestra mangaga,chicas entrar a saludarnos,besitos .

          Contaros que hace tres semana que empece a trabajar po las mñanas y entre la casa el trbaj y pabo no tengo mucho tiempo,el miercoles ya cumple dos mesecitos y ya esta muy guapo ,jaja,claro yo que os voy a decir,es muy bueno y durme casi todas las noches de un tiron,estas dos ultimas semanas a estado con moquitos y comia muy poco imagino por la medicacion pero ya esta otra vez hecho un campeon,contaros que el jueves vamos a que le hagan la revision de los dos meses y a coserlo a vacunas,pobrete,pero es por su bien, asi que el jueves tendremos un dia movidito de fiebres y llantos,bueno ya os contare que tal le ha ido,bueno wapas no tengo mucho mas que contaros,solo que no tengo mucho tiempo de entrar al foro,aaaaa y que desde hoy he empezado a dietaaaaaaaaaa.un beso.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola wapetonasssssss¡¡¡¡¡¡¡

            Fuen, cari, que ya te queda nada cielo, que ya lo tienes ahi, joe, y parecia que no iba a llegar nunca ehhh¡¡¡ que ya te lo he dicho, que en nada las dos preñis neni, y enseguidica olga e inma, vamos a ir todas una detras de otra. besicos y a banderillazo limpio ehhh....

            Olgaaa, que cuando termines la limpieza te vienes pa mi casa, que las cortinas no las tienes que lavar, jejeje. Neni, que en na vas a la arri, y a por tus conges, y preñáaaaa, que nos tenemos que preñar todassss. besosss

            Lisa cielo, cuidame a mi Yernazo, ehhh, que por lo que me dices en muuu bueno, y me alegro que ya estes mejor guapa, poco a poco, aunque sea con las ojeras arrastrando. besosss

            Melaci, mi chiquilla de aguilas, gracias por los animos guapa, y por estar pendiente de mi. Cuidame a mi ciber sobri, guapa, que ya esta echa una mujer¡¡¡ vamos es que me la imagino con su mochila y corriendo ella solica pal cole y me meoo nena, como pasa en tiempo.... me acuerdo cuando nos diste la noticia de tu positivo..... y ya corriendo sola la tia. besicos pa las dos

            Paula hija, ya currando y todo, eres una supermama, jajaja, me alegra que pablo y tu esteis bien, muchos besicos a lo dos.

            a todas las demas, besos besos besos

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas
              pero k trankilicas k estais, k pasa es k el frio os engarrota los dedos jajajajaj
              paula, cuanto tiempo, pero te entiendo entre el trabajo, la casa, el niño etc etc, es k no paramos
              navarro menos mal k estas siempre por aki, por k si no las murcianas desaparecerian
              fuen k me alegro k estes a banderillazo limpio k ya veras k todo pasa rapidito
              lisa dales muchos besitos y achuchones a mi ciber sobri, ya k yo estoy lejos pa morderle los mofletes jajajaj
              inma muchisimos anim os k ya estas k te toca a ti tb
              y a mi reina de benial, no se k decirte k te tengo en el pensamiento a cada momento, k deseo de todo corazon k esta vez sea la buena y me des un ahijad@s ciberneticos, como ya te dije quiero ser la madrina numero 1, jajajaj, k ya h comprao lo k te dije ya te contaré jajajajjaa
              muchisimos besitos a todasssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hello,hello, k tal todo, como se a levantao la cria hoy..segurisimo k estupenda de la muerte,jaja.......y mi fuen k a desaparecido, donde estas y tus jeringas, como van????????melaci k os llevareis entremanos, k no parais.................paula esta mañana he ido al mercao, ya te vere algun martes, un besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola hola guapisimas ¿como vais?jumari ¿como estas???????¿nerviosa??????madre mia yo no quiero ni pensarlo que son dias muy largosssssss,espero que lo lleves bien.
                  fuen y los morados??????¿como llevas los pinchazos?
                  susi guapa que ayer tenia el movil sin sonido y vi la llamada a las 10 y ya no era plan de llamarte a esas horas,aver si esta tarde te pillo un rato.
                  lorelai ¿cuando vas a la ss?
                  milartri¿y tu?
                  olga que eres la siguiente nena,,,,,,,,que ya estas de nuevo con las ecos y demas lios
                  lisa dale muchos besos a aitor,qeu debe estar para comerselo.
                  besos a todas y cuidaros mucho.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenas tardes chicas....................

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas

                      pero k os pasa k no apareceis por aki
                      besitos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        correterassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenas tardes nos de dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Como estan mis murcianicas??? pues yo acostaaaa , como siempre, jajaja, ya estoy mucho mejor, nada de dolores y mu bien, la infeccion regulin, parece que aun esta dando porculo por ahi, pero bueno, lo llevamos... y nada, nenas, esperando que pasen los dias joee, que parece que no pasan... Menos mal que tengo a mis animadoras y guapas oficiales , que me llaman muy a menudo y me animan el dia, lo que pasa que como estoy to el dia sola, pues casco mucho por tlf. y al final se van a cansar y me van a mandar a paseo , jajajaja. Me refiero a las ciber madrinas de mis peques: Melaci, Navarro, Fuen, Lisa, mi amiga Jara y mi mejor amiga Cristina (a estas no las conoceis, jeje) y me llaman mucho, me miman y me entretienen, me hacen que me ria mogollon , y me dicen que me este quietecita y que cuide a mis peques. gracias a todas por estar tan pendientes de mi, y animarme tanto nenis, la verdad es que me haceis la espera mucho mas amena.

                          Melaciii, que ya me ha llegao la foto, jajajaja, que graciosa que eres, si es que te tengo que querer, jajaja. A ver si esa cosita me da muchisima suerte y te puedo hacer ciber madrina como tu dices, jajajaja.

                          Besos a todas todas todas, y gracias por preguntar y estar tan pendientes de miiiiii. os quiero muchisimo a todasssss.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            mira jumari, k animada esta, eso esta muy bien asi me gusta, pos nada yo acabo de llegar k estado con mis sobris k estoy enamora de ellos.....aynnssssssss k ganas tengo de ser madre, con lo buena madre k voy a ser yo, k me van a salir repelentes de lo k los voy a mimar, les dire: hijos con lo k me habeis costao ni una riña, jaja.....buenos chicas, un beso...........

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿que tal?jumari neni mandame ya tu telefono,que yo no te llamo porque aun no me lo has mandado¡¡¡¡¡¡¡que tengo ganas de hablar contigo a ver como estas,muchos besos,y las demas tambien que los he perdido todo,porque mi telefono ha muerto.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.......................... .............

                                Comment

                                Working...
                                X