hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    lorelai seguro k la proxima vez te sale bien a veces las cosas tienen k pasar por algo y si tienes k llorar pues llora por k a veces lo necesitamos, asi k nada seguro k enseguida estas de nuevo metida en el ajo y ahora cabe la posibilidad k sea por ti o por tratamiento, muchos besos

    Comment


      hola soy de murcia

      HOLA CHICAS
      AYER TUVE BODORRIO ASI Q HOY RESACON DE CANSANCIO.....A VER SI MAÑANA ORGANIZO LA AGENDA Y ME ENTERO DE Q TARDE PUEDO IR PA MURCIA .....

      LORELAI MUCHO ANIMO CIELO, YA VERAS COMO EL TIEMPO PASA RAPIDO Y ENSEGUIDA P EUDES ESTAR DE NUEVO CON LAS PILAS CARGADAS Y AL ATAQUE!!

      NAVARRO ES Q CON TANTO LIO DE PINCHAZOS DEBE SER COMPLICADO...YA VEREMOS CUANDO YO EMPIECE SI ME ACLARO!! MIEDO ME DA!! ANIMO GUAPA!!

      JUMARIIII COMO VAS CARIÑINNN??? AVE RSI LUEGO ESTAS POR EL MESENGER! BESOTES

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas.
        Navarro ya veo que has conseguido aclararte con el procrin, yo también estuve casi hasta la punción con el , de todas maneras si tienes alguna duda llama por teléfono y que te la solucionen que para eso están.
        Jumari gracias por pensar en mi barrigote, bueno todavia me queda algo más de un mes, pero como es algo que nunca se sabe me gustaria conoceros ahora pues después cuando nazca el bb lo tendré bastante más complicado, asi que fuen mira el dia que puedes bajar a Murcia y lo cuadramos todas.

        Besicos

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, fuen la kedada depende de ti, te esperamos, jaja..............

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas, fuen la kedada depende de ti, te esperamos, jaja..............

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas, fuen la kedada depende de ti, te esperamos, jaja..............

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas, fuen la kedada depende de ti, te esperamos, jaja..............

                Comment


                  hola soy de murcia

                  fuen la kedada depende de ti, te esperamos,jaja

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Fuen chiqui, a ver cuando puedessss¡¡¡¡

                    Lisa, cielo, por eso lo he dicho, ya que kedamos me gustaria que estuvieses tu tambien, asi que si puede ser esta semana mejorrr¡¡¡

                    besos a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chiquillas buenos dias,veo que me va a ser imposible ir a la quedada pues esta semana salgo a las diez y no puedo,pro si lo dejais para el lunes siguiente que estoy de mañana y tengo la tarde libre pues si podre ir,aunque si lo haceis ya,pues ya habra tiempo para conoceros,muchos besos guapas,voy a engancharme a lo que mas odio la planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas.

                        Inma, cielo, pues si puedes el lunes, a ver si todas las demas tambien pueden y quedamos¡¡¡ ya vamos concretando algo, a ver, asomaos por aqui a ver si podemos quedar lunes por la tarde.

                        besicos a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                          DIGO YO Q COMO TENGO LA CITA CON EL LUQUE EL DIA 17 Y TENGO Q IR A COSA HECHA A MURCIA, Q OS PARECE SI QUEDAMOS ESA TARDE, O SI NO PUEDO INTENTAR IRME EL 16 A MEDIODIA....DECIDME Q DIA OS VIENE MEJOR:
                          MARTES 16 POR LA TARDE,
                          O MIERCOLES 17 POR LA TARDE???
                          ASI LA SEMANA Q VIENE INMAQ PUEDE TAMBIEN!!!!!

                          YA ME DECIS ALGO
                          SIGO CON EL LIO , Q ESTOY HASTA ARRIBA DE CURRO
                          BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola el 16 es fiesta, creo k sera mejor el 17, yo ese dia tengo tambien la cita, nose k me tendran preparado.............chicas he llamado a la arrixaca y al medico no me lo han pasado, el caso es k la mujer me ha dicho k si en la hoja lo pone pues ya esta............digo yo k si en la hoja lo pone pues me lo tendre k pinchar por k yo no oì en ningun momento k dejara de pincharme el procrin.......vosotras k opinais

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              navarro yo creo q si en la hoja lo pone es xq debes seguir pinchandote...si ademas ella te lo ha confirmado asi pues nada a seguir...ademas jumari te dijo q ella tb se lo estuvo pi nchando no?
                              q raro q no te puedan pasar con el medico...son la leche...

                              bueno pues navarro entonces te va mejor el 17 x la tarde...a ver q dicen las chicas...!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                up, lo subo para q lo vea u na murciana q tenemos por el foro ...

                                Comment

                                Working...
                                X