hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    venga pues apuntarme a mi tambien

    Comment


      hola soy de murcia

      Enga mis murcianicas, a ver si hacemos una kdd guapa, aunque sea para tomarnos un helado. besossss

      Comment


        hola soy de murcia

        VENGA Q YA SOMOS CUATRO...ALGUNA MAS Q SE APUNTE???
        CHICAS VAMOS CUADRANDO FECHAS??

        YO LO TENGO UN POCO COMPLICADO XQ TENGO 3 BODAS LOS PROXIMOS 3 FINDES, PERO PODRIA EL VIERNES 19, XQ MAÑANA Y EL SIGUIENTE VIERNES LOS TENGO COMPLICADOS TAMBIEN...
        O SI PODEIS UNA TARDE ENTRE SEMANA INTENTO ORGANIZARME PARA IR....

        KEDADA DE MURCIANICAS
        =========================

        Fuencamo

        Jumari

        Navarro

        Inmaq

        Comment


          hola soy de murcia

          yo lo tengo dificil, por la niña y por el trabajo pero lo intentare k me hace una ilusion eneorme conoceros y presentaros a mi cielo
          jumari muchisisisisisisima suerte con el luque mañana cuentame en cuanto sepas algo
          besitos

          Comment


            hola soy de murcia

            NAVARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! AYAYYAY Q TE KEDA UN RATIN NA MAS PA VER AL LUQUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

            JUMARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DONDE T EMETESSSS????

            MELACI APUNTATE A LA QUEDADA SI LA FECHA TE VIEN BIEN ESTARIA GENIAL!!!

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas a mi me encantaria quedar pero no se si el 19 podré, en funcion de mi visita al ginecologo la semana que viene y de lo que me diga que tengo que hacer.

              un beso a todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas, acabo de llegar, para empezar no esta luque esta alvarez y nada a seguir pinchandome procrin y el 11 de septiembre empiezo con puregon, 225 de chute y ya tengo k volver el 17 de septiembre, k creo k es el mismo dia de fuen pero yo voy a las 8 de la mañana analisis y eco......respecto al 19 yo tendre k esperarme hasta saber k me dicen el 17 por k nose cuando pude ser la puncion nose si sera mucho despues........nada chicas k estoy muy contenta k esto va palante......................jumari mucha suerte pa mañana, k empiezas ya, besossssssssssssssssss a todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  que bien navarro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te queda nada, y mira, me alegro de que este alvarez, la verdad, con el tengo mas confianza, jeje.

                  Bueno, yo mañana os contare a ver que me dice, a ver si ya me habla de fechas, para saber mas o menos lo que me queda para empezar.

                  besos a todassss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    NAVARROOOOO PERO Q BIEN NENIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANTO Q ME ALEGRO DE Q ESTES YA EN MARCHA!! YO TENGO CITA EL 17 PERO A LAS 10, LO MISMO NOS VEMOS...JAJAJA ESTARIA GUAYYY!!!! ENTONCES TE KEDA NADA, JOLIN Q EMOCION!!

                    JUMARIIIII CARIÑICO MIOOO Q AHORA TE TOCA A TI!!!! MUCHISIMA SUERTE!!!! CUENTANOS ENSEGUIDA EHHH!!! UN BESOTEEEEEEEE Q ERES LA CAÑA DE SPAÑA!!!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola guapas,mucha suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya estais mas qeu en marcha.
                      asun guapa ha nacido ya pablo verdad?muchos besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        SE NOTA, SE SIENTE, FUEN PARA PRESIDENTE, jajajajajajaja

                        a ver esa kedada que no se quede en el olvidoooo

                        KEDADA DE MURCIANICAS
                        =========================

                        Fuencamo

                        Jumari

                        Navarro

                        Inmaq

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          k bueno jumari, muchisima suerte a ver k te dicen..........fuen me encantaria verte pero espero k no me tengan 2 horas, ja,jaaaaaaa......................besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todasss.

                            Bueno, pues hoy he ido a consulta, estaba alvarez, y muy bien la verdad, ya me han dado las recetas, y como os dije, en esta regla que se supone me tiene que venir mañana, no me da tiempo, pero bueno, para finales empiezo con el synarel, y cuando me baje la regla, que calculo sera para el 4 de octubre, tengo que llamar para que me digan las dosis de gonal, asi que nada esto ya esta en marcha. A ver si tengo suertee...

                            besitos a todas todasss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII
                              JUMARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q YA ESTAS AHIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
                              OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                k bien jumari ya estas metida en el ajo, te keda na, biiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn.
                                yo como no tengo dibujos pues pongo palabras mas grandes, jeje..........te deseo lo mejor, un beso

                                Comment

                                Working...
                                X