hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    BUENO BVUENO VEO Q POCO A POCO VA VOLVIENDO TODO EL MUNDO POR AQUI....LAS VACACIONES CAUSAN ESTRAGOS EN EL FORO...

    CHICAS PODIAMOS HACER UNA LISTA PARA SABER COMO VAMOS CADA UNA NO??

    QUE OS PARECE??

    EL POST DE LAS MURCIANAS
    ----------------------------------------

    Fuencamo - 32 años - 3 IAC negativas. a la espera para comenzar 1ª FIV en la SS

    VENGA COPIAD, APUNTAROS Y PEGAD LA LISTA,,,,,,!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas, que estais, todas en la playita ehh???jajaja

      Navarro, cielo, yo voy el dia 5, a ver si empiezo yaaa, que estoy deseando, aunque empezaré con la siguiente regla, ya que me tiene que venir el dia 6, asi que no me da tiempo, pero bueno, ya queda menos... Voy un dia despues que tu, ya empezaras con las banderillas, y antes de que te des cuenta, estas en betaespera y despues preñiiiii.

      muchos besicos a todas y sigo con la lista de fuen.

      Comment


        hola soy de murcia

        EL POST DE LAS MURCIANAS
        ----------------------------------------

        Fuencamo - 32 años - 3 IAC negativas. a la espera para comenzar 1ª FIV en la SS

        Jumari - 29 años - 2 icsis negativas (con bioquimico y aborto y legrado a las 8 semanas), y 1 cancelada - a la espera para comenzar 4ª Fiv icsi en la S.S. - 05/09 consulta con el Dr. Luque

        Comment


          hola soy de murcia

          EL POST DE LAS MURCIANAS
          ------------------------------------------------------------
          Fuencamo - 32 años - 3 IAC negativas. a la espera para comenzar 1ª FIV en la SS

          Jumari - 29 años - 2 icsis negativas (con bioquimico y aborto y legrado a las 8 semanas), y 1 cancelada - a la espera para comenzar 4ª Fiv icsi en la S.S. - 05/09 consulta con el Dr. Luque

          navarro-28 años- 4 ia negativas- 1ªfiv banderillas procrin- 04/09 eco con dr.luque

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA CHICASSSSSSSSSSSSS

            MAÑANA CREO Q SERA LA VUELTA AL COLE PARA MUCHAS XQ SE ACABARON LAS VACACIONES...Y CASI CASI EL VERANO....

            QUE TENGAIS BUEN COMIENZO DE SEPTIEMBREEEEEE, CHICAS NOS ESPERAN GRANDES COSAS EN ESTE NUEVO CURSO QUE COMIENZA ASI QUE EMPECEMOSLO CON MUCHA ILUSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            EL POST DE LAS MURCIANAS
            ------------------------------------------------------------
            Fuencamo - 32 años - 3 IAC negativas. a la espera para comenzar 1ª FIV en la SS . 17/09 1ª cita con el Dr. Luque

            Jumari - 29 años - 2 icsis negativas (con bioquimico y aborto y legrado a las 8 semanas), y 1 cancelada - a la espera para comenzar 4ª Fiv icsi en la S.S. - 05/09 consulta con el Dr. Luque

            navarro-28 años- 4 ia negativas- 1ªfiv banderillas procrin- 04/09 eco con dr.luque

            Comment


              hola soy de murcia

              Arriba, que ya me queda menosss

              Comment


                hola soy de murcia

                ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

                Comment


                  hola soy de murcia

                  navarrooooooooooooooooooooo
                  q significa ese positivoooooooooooooooooooooo????????????????????? ??????????????????????????????

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    jjaaaajajajajaja, navarro, estas preñi???

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas, te imaginas, jaja,,,,,,,,,,,,,,no pero me estoy preparando, esta noche he soñado k daba a luz a mellizos, k bonicos, eran tan pequeñicos, es la primera vez k he soñado con esto, no sabeis lo contenta k me he levantado........besos

                      EL POST DE LAS MURCIANAS
                      ------------------------------------------------------------
                      Fuencamo - 32 años - 3 IAC negativas. a la espera para comenzar 1ª FIV en la SS . 17/09 1ª cita con el Dr. Luque

                      Jumari - 29 años - 2 icsis negativas (con bioquimico y aborto y legrado a las 8 semanas), y 1 cancelada - a la espera para comenzar 4ª Fiv icsi en la S.S. - 05/09 consulta con el Dr. Luque

                      navarro-28 años- 4 ia negativas- 1ªfiv banderillas procrin- 04/09 eco con dr.luque

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        HOLA !!!!! Murcianicassssssssssssssss,ya estoy aqui ,hoy he vuelt de unas largisimas vacaciones ya que sin querelo todo coincidio jajajaja parezco funcionaria,planeando cuando es el mejor momento para ser mama!!!,bueno contaros que ya estoy cumplida y que pablo parece que esta muy agustito dentro,mañanavoy a la arri.voy una vez en semana a la UDO a monitores y supongo que mañana ya me diran que hacemos,con paula al final me provocaron el parto y creo que con este voy igual`pero aun que dicen que es mas doloroso,estoy loquita por conocerle,en fin ya queda menos.
                        Bueno guapas ya veo que sois un monton de ttos.ahora para septiembre y que este año terminara seguro con muchisimos positivos,veo que va en cabeza NavarroNicolas y le siguen Jumari y mavic,¡¡¡¡bien!"!!! empezamos la vuelta al cole con alegria,esperanzas y muchas ilusiones,no se si falta alguien por nombrar que tambien este en tto.,que me disculpe,jajajaja,os deseo lo mejor del mundo a todas y ojala el sueño de navarro se cumpla para todas y los tengais a pares,un beso muy fuerte ,intentare estar informada de cada paso cielitos,¡¡¡que ganas pillar el ordenador !!!! muac.
                        Inaq,te llego mi mensaje? espero que si y tu viaje que tal fue?cuenta ,un beso guapa.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola pula, espero k todo te vaya bien y ojala estemos todas como tu dentro de poco, besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenas noches guapas,asunnnnnnnnnnn aun asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            bueno espero que si ya mañana es el dia por fin todo os vaya genial y que en nada estemos viendo las fotos de pablo,si me llego tu mensaje,creo que te respondi con otro,pero no me hagas mucho caso qeu mi cabeza anda un poco perdidaaaaaaaaaa.
                            y del viaje pues que decir FANTASTICO,MARAVILLOSO,y mil palabras mas y me quedaria corta,hemos visto ciudades fantasticas y lo hemos pasado muy bien,la verdad que ha sido un viaje cansado pero ha merecido la pena del primer al ultimo dia.
                            bueno solo desearos a todas una buena semana de visitas a la arri y nada prepararos todas para la nueva tanda de +++ que queremos tener por aqui.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias!! paul!!! que alegria saber de ti, pensaba que ya eras mama, bueno esta que llega, espero que vaya todo bien y nos cuentes como es ese niño.
                              De mi deciros que mañana empiezo con el procrin!! ya ha llegado el dia, tengo ilusion, la verdad, aunque se que es muy dificil, pero siempre empiezo los tt con ganas y esperanzas.
                              A ver si esto de mueve un poquillo mas, que ya veo que estais de vuelta de vacaciones.
                              Muchos besicos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                pau q alegria verteeee y saber q todo va biennn!!! pablito si q ta agusto siii jejeje p ero ya mismo le tienes entre tus brazossss q ilusionnn!!! mucha suerte y mucho animo pa los ultimos diasss!! ya nso contaras!!!

                                inmaaaaa q estas de reketebuen humor despues de ese viajecito ehhhhh jajaja como senota lo bien q telo has pasado!!

                                mavic mañana empiezassssssssss ole ole oleeee!!!!! multiplicamos dopaje por mo mentos aki eh? jajajaaj somos unas yonkis de hormonas jajajajaa yo tengo unas ganas de pincharme yaaaaa!!!

                                navarrrooooo q sueño mas bonito nena!!! imaginarte ahi alos mellissss q guayyy yo quiero mellissssss jajajaja animo guapaaa!!!!!

                                CHICAS PEGO LA LISTA PA Q OS APUNTEIS TODASSSS

                                EL POST DE LAS MURCIANAS
                                ------------------------------------------------------------

                                Fuencamo - 32 años - 3 IAC negativas. a la espera para comenzar 1ª FIV en la SS . 17/09 1ª cita con el Dr. Luque

                                Jumari - 29 años - 2 icsis negativas (con bioquimico y aborto y legrado a las 8 semanas), y 1 cancelada - a la espera para comenzar 4ª Fiv icsi en la S.S. - 05/09 consulta con el Dr. Luque

                                navarro-28 años- 4 ia negativas- 1ªfiv banderillas procrin- 04/09 eco con dr.luque

                                Comment

                                Working...
                                X