hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas! Navarro a ver si te puedo ayudar un poco.
    Primero tranquila, que ecografia no nos hacen a ninguna hasta que no estes ya pinchandote el gonal o menopur(imagino que te habran mandado algo de eso). A mi me hicieron lo mismo que a ti, el dia 22 del ciclo el procrin bajando la dosis a partir de la regla y cita con ellos, todo igual.
    Cuando te venga la regla te dan cita para 3 o 4 dias y ese dia te dicen lo que tienes que empezar a pincharte de los demas medicamentos que tengas y te vuelven a dar cita a unos 5 dias para hacerte eco y analitica de estradiol, a partir de hay te daran alomejor 2 citas mas para lo mismo y el dia que te digan a al clinica que te haya tocado para puncion.
    Eso fue como me lo hicieron a mi y creo que varia muy poco de unas a otras.
    En que clinica estas? Cual es vuestro problema?
    Por lo que veo no cierran por vacaciones este año, quien te vio ayer? fue Luque?
    Perdona si te hago muchas preguntas.
    Espero haberte ayudado, nosotros estamos esperando recoger las analiticas para pedir cita en la clinica, creo que empezaremos sobre septiembre.
    Jumari!!! chica como vas tu? has empezado ya con las analiticas?
    Muchos besos para todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      HOLA MAVIC, ESTOY EN IVI Y NOSOTROS TENEMOS ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDA NOS HICIMOS 4 IA EN IVI Y NADA.EL LABORAORIO DE IVI CIERRA 10 DIAS EN AGOSTO Y SUPONGO K LUQUE SE IRA DE VACACIONES PERO YO CUANDO TENGO K VOLVER ES EN SEPTIEMBRE POR K ME BAJA EL PERIODO PARA EL 27,28 MAS O MENOS.ME VIO LUQUE Y NO ES TAN ANTIPATICO COMO DICEN O LO PILLE A PUNTO DE IRSE DE VACAS Y ESTABA CONTENTO.
      MUCHAS GRACIAS ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA, BESOS

      Comment


        hola soy de murcia

        hola a todas, k tal todo
        sabemos algo de chispi

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, Mavic, nos has ayudado mucho a las que estamos previas a iniciar un tratamiento. ¿cual era tu problema?

          el mio tengo un quiste en un ovario, y creen que es de tipo endometriosico, pero no esta del todo claro... dicen que la endometriosis que tengo es minima, a mi me hicieron 2 inseminaciones en la arrixaca y ahora estoy en el ivi.

          alguien con endometriosis que me cuente su experiencia.

          chispi???

          navarro como estas??? animada verdad??

          nadie se ha atrevido a hacer un resumen de como vamos???

          Comment


            hola soy de murcia

            hola lorelai, la verdad k aunke muerta de miedo por k lo de la puncion me pone un poco nerviosa estoy muy contenta y animada. yo tengo muy mala cabeza con lo del resumen y como la mitad estan de vacas hasta k no estemos todas va a ser un poco dificil a ver si alguien con buena memoria hace el resumen. y tu k tal vas?

            chispi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            besos a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              NAVARRO ya llega la preguntonaaaaaaa!!! jeje cuanto tiempo crees q pasara desde qnos llamen en septiembre hasta q me puedan hacer la FIV??????graciassssssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola , estamos sincronizas por k te lo he puesto en el otro lado, miralo y se te keda alguna duda me escribes otra vez. besos de nuevo

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chiquillas k tal todo

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas,¿como estais?solo saludaros y nada deciros que o de cabeza soy muy mala para acordarme de todas para hacer una lista,asi que si quereis empiezo yo y nos apuntamos todas.

                    LISTA DE MURCIANICAS:

                    inma (30 años) 4 iac

                    bueno no se que poner asi que dadme ideas

                    muchos besos a todas
                    lolilla cari gracias por el cafe jajaja

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      lista de murcianicas:

                      inma (30años) 4 iac.
                      navarrocanovas (28 años) 4 ia negativas, agosto 1ªfiv

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas, continuo yo,

                        lista de murcianicas:

                        inma (30años) 4 iac.
                        navarrocanovas (28 años) 4 ia negativas, agosto 1ªfiv
                        lorelai (32 años) endometriosis leve 2 ia negativas 1º fiv en septiembre (supongo)

                        podriamos poner lo que nos pasa...

                        besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          inma(30años) 4 iac.
                          navarrocanovas(28 años) esterilidad de origen desconocida, 4 ia negativas, agosto 1ªfiv

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            inma (30 años) 4 iac.
                            navarrocanovas (28 años) esterilidad de origen desconocida, 4 ia negativas, agosto 1ªfiv.
                            lorelai(32 años) endomeotrisis leve 2 ia negativas 1ºfiv en septiembre (supongo).

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola mis murcianicas, he vuelto de vacaciones ya que pronto se acaban, he venido algo pachucha pues me ha dado un principio de ciatica y vengo tremenda, tengo una barrigota ya que no se que voy a hacer todavia me quedan 3 meses.
                              Inmaq cuanto me alegro que solo te quede el papel del médico y puedas presentar todo para el inicio de tu sueño, ya verás que prontito pasa todo.
                              Navarro cuanto me alegro que el mes que viene comiences con el tto, ya verás como este será el tuyo y tendremos otra murcianica más embarazadisima.
                              No sabemos la beta de Chispi? seguro que debe de estar celebrando ese positivo.
                              A todas muchos besicos y disfrutar de las vacaciones.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola lisaltema, k bien tu barrigota ya te keda menos, de chispi no sabemos nada, seguro k lo esta celebrando, besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X