Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Hola chicas! Navarro a ver si te puedo ayudar un poco.
Primero tranquila, que ecografia no nos hacen a ninguna hasta que no estes ya pinchandote el gonal o menopur(imagino que te habran mandado algo de eso). A mi me hicieron lo mismo que a ti, el dia 22 del ciclo el procrin bajando la dosis a partir de la regla y cita con ellos, todo igual.
Cuando te venga la regla te dan cita para 3 o 4 dias y ese dia te dicen lo que tienes que empezar a pincharte de los demas medicamentos que tengas y te vuelven a dar cita a unos 5 dias para hacerte eco y analitica de estradiol, a partir de hay te daran alomejor 2 citas mas para lo mismo y el dia que te digan a al clinica que te haya tocado para puncion.
Eso fue como me lo hicieron a mi y creo que varia muy poco de unas a otras.
En que clinica estas? Cual es vuestro problema?
Por lo que veo no cierran por vacaciones este año, quien te vio ayer? fue Luque?
Perdona si te hago muchas preguntas.
Espero haberte ayudado, nosotros estamos esperando recoger las analiticas para pedir cita en la clinica, creo que empezaremos sobre septiembre.
Jumari!!! chica como vas tu? has empezado ya con las analiticas?
Muchos besos para todas.
-
hola soy de murcia
HOLA MAVIC, ESTOY EN IVI Y NOSOTROS TENEMOS ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDA NOS HICIMOS 4 IA EN IVI Y NADA.EL LABORAORIO DE IVI CIERRA 10 DIAS EN AGOSTO Y SUPONGO K LUQUE SE IRA DE VACACIONES PERO YO CUANDO TENGO K VOLVER ES EN SEPTIEMBRE POR K ME BAJA EL PERIODO PARA EL 27,28 MAS O MENOS.ME VIO LUQUE Y NO ES TAN ANTIPATICO COMO DICEN O LO PILLE A PUNTO DE IRSE DE VACAS Y ESTABA CONTENTO.
MUCHAS GRACIAS ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA, BESOS
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas, Mavic, nos has ayudado mucho a las que estamos previas a iniciar un tratamiento. ¿cual era tu problema?
el mio tengo un quiste en un ovario, y creen que es de tipo endometriosico, pero no esta del todo claro... dicen que la endometriosis que tengo es minima, a mi me hicieron 2 inseminaciones en la arrixaca y ahora estoy en el ivi.
alguien con endometriosis que me cuente su experiencia.
chispi???
navarro como estas??? animada verdad??
nadie se ha atrevido a hacer un resumen de como vamos???
Comment
-
hola soy de murcia
hola lorelai, la verdad k aunke muerta de miedo por k lo de la puncion me pone un poco nerviosa estoy muy contenta y animada. yo tengo muy mala cabeza con lo del resumen y como la mitad estan de vacas hasta k no estemos todas va a ser un poco dificil a ver si alguien con buena memoria hace el resumen. y tu k tal vas?
chispi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos a todas
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas,¿como estais?solo saludaros y nada deciros que o de cabeza soy muy mala para acordarme de todas para hacer una lista,asi que si quereis empiezo yo y nos apuntamos todas.
LISTA DE MURCIANICAS:
inma (30 años) 4 iac
bueno no se que poner asi que dadme ideas
muchos besos a todas
lolilla cari gracias por el cafe jajaja
Comment
-
hola soy de murcia
Hola mis murcianicas, he vuelto de vacaciones ya que pronto se acaban, he venido algo pachucha pues me ha dado un principio de ciatica y vengo tremenda, tengo una barrigota ya que no se que voy a hacer todavia me quedan 3 meses.
Inmaq cuanto me alegro que solo te quede el papel del médico y puedas presentar todo para el inicio de tu sueño, ya verás que prontito pasa todo.
Navarro cuanto me alegro que el mes que viene comiences con el tto, ya verás como este será el tuyo y tendremos otra murcianica más embarazadisima.
No sabemos la beta de Chispi? seguro que debe de estar celebrando ese positivo.
A todas muchos besicos y disfrutar de las vacaciones.
Comment
Comment