hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    fuen yo en mi primera cita no fue Luque el que me atendíó fue Dr. Galvez tambien, espero que no tengas que conocer al famosillo. Por si te sirve de algo yo no le conté que ya habia hecho fiv,pero al entregar las pruebas el si me lo preguntó y yo creo que si tienen en cuenta los ttos que has llevado, depende del problema que tengas te pasarán a fiv o no. Un besazo.

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias, ya estoy por aqui, he estado varios dias sin poder entrar.
      Bueno, ayer estuve en la consulta y me dijo que fuese hoy otra vez, acabo de llegar y el domingo tengo la puncion a las 9.15 en la ivi. Me ha dicho que la cosa esta flojita pero que en mi caso no se puede pedir mas. Asi que solo me queda rezar para que el domingo puedan sacar algun foli bueno y se fecunde bien.
      El lunes ya os contare a ver como ha ido todo. Rezar mucho por mi y ponerme muchas velitas.
      Os mando muchos besos y animos para todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        PAULA muchisimas gracias pro ayudarme tanto ayer!!!! me sacasate de bastantes dudas con respecto al tema ss....de verad, muchas gracias!!!!

        SONIA espero no tener que conocer al famosisiimo dr luque!!!jejeje

        LISATELMA mil gracias!!!

        MAVIC te pondremos velitas para que todo vaya bien, ya veras como esos folis se portan!!!! animo cielo!!!!!
        empiezo ya , ahi van las mias
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        MARITA como vas?????

        Comment


          hola soy de murcia

          hola a todas!!!!
          muchas gracias por vuestros animos... sin vosotras no se que haria....
          yo aqui sigo esperando que pasen los dias.....y todo llegara.
          yo , mientras, ayer acudi a una clase de pilates ( la monitora tambien esta embarazada), y os puedo decir que volvi nueva. hay ejercicios que no puedes hacer, pero el resto si. y con ese ambiente y esa musica......os lo recomiendo. ya estoy deseando que llegue la proxima clase la semana que viene.
          solo me queda desearos buen fin de semanas a todas, y mucho animo a mavic para que todo vaya bien, a fuencamo que estamos para lo que necesite y podamos ayudar, y al resto ( marita, lisaltelma, soniamur, paula, inmaq) un besico muy fuerte.
          animo a todas....

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas solo entro a desearos un buen fin de semana, Mavic cielo mucha suerte el domingo, y Paula suerte el lunes en tu eco, cuentanos cuando vuelvas a ver que te dicen y lo gordote que esta ya tu machote/a.

            Hoy tengo mucho curro, esta mi compi enferme con el dichoso virus del estomago y llevo un dia de locos, todos los jefes para mi solitaaaaaaaaaaaa, me voy a tirar de los pelos.

            Un beso

            Comment


              hola soy de murcia

              Mavic te deseo muchisima suerte el domingo , ojalá y todo te vaya bien, aqui te pongo mis velitas de la suerte wapa.
              !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERTEEEEEEEEEE

              Comment


                hola soy de murcia

                CHICAS QUE PASEIS UN FIN DE SEMANA MUYYY BUENOOOO!!!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  que nos perdemos.....

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias y muchas gracias a todas!!!
                    Deciros que ayer me sacaron 4 folis y hoy estoy en la desesperante espera de la llamada de ivi a ver si hay alguno que siga para delante.
                    Estoy super nerviosa y rezando a ver si por lo menos uno es bueno, aunque tambien tengo que deciros que es la primera vez que sacan 4, lo maximo habian sido 3. Por eso todavia tengo alguna esperanza de que alguno sea fuerte para llegar a la transferencia.
                    Os vuelvo a dar las gracias a todas por acordaros de mi.
                    Muchos besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chcias,
                      he estado algo perdida esta semana
                      he tenido mucho curro y me estoy desesperando pk la askerosa no viene y no hay milagrito, vaya mierda con perdon, en fin seguiremos esperando. lo peor esk a mi suegro le han detectado unos tumores y bueno mas problemas. k vida!!!
                      chicas como vais??
                      a ver mavic k tal fue ayer???
                      y mi jumari como vas tesoro???
                      sonia k tal todo?
                      paul@@@@@@@@@@ como vas cariñico??????
                      bueno y maritomas, no sabeisnada de ella???
                      chicas tener un buen lunes

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Chicas tengo muy malas noticias, acaban de llamarme del ivi y cuando he visto el telefono me he imaginado que la llamada tan temprano no era nada bueno.
                        De los 4 ninguno era bueno, asi que mi poco esperanza ya ha terminado, ahora mismo estoy hecha polvo, no tenia muchas ilusiones porque ya se lo que hay, pero al decirme que habia 4 pues pensaba a ver si por lo menos 1 sale adelante, pero nada.
                        Tenemos que plantearnos dejar esto, ya son mucho tt y sin resultado ninguno, quiero ser fuerte pero en estos momentos se te viene el mundo encima y te preguntas ¿porque una cosa tan facil para los demas es imposible para nosotros? lo siento chicas estar tan negativa pero tenia que desahogarme y contaroslo que habeis estado ahi todos los dias animandome.
                        Muchos animos para todas y no os fijeis en mi caso, que soy en poco especial.
                        Besitos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Mavic cielo lo siento mucho, no se que decirte, ahora mismo no te sirve de nada todo lo que te digamos, pero no pienses nunca en tirar la toalla, lo tenemos que conseguir, hay mas tratamientos a seguir, no conozco tu caso, es decir cual es el problema, pero porque no pensais en el tema de ovodonación, no ahora mismo que estas mal, en unos meses, eso es decisión vuestra nada mas pero seria una posibilidad y si te quedan todavia posiblidades en la S.S. hablalo con luque o di en IVI que te hagan un informe recomendando ovo, eso si estais dispuestos a hacerlos, claro, y yo creo que luque no pondra pegas.

                          Bueno es solo mi punto de vista, pero lo que tu hagas esta bien hecho.

                          Ya sabes aqui estamos para lo que necesites

                          Besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            mavic tesoro lo siento muchisimo de verdad, no sé que decirte. lo único que antes de dejarlo todo lo sopeseis bien, que lo hableis mucho y decidais lo mejor. para lo que necesites aquí nos tienes.
                            mucho animo guapa

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              MAVIC cielo, lo siento muchisimo....entraba esperando buenas noticias de esos 4 folis y me encuentro con tu tristeza...
                              ojala pudiera hacer algo para ayduarte a pasar estos dificiles momentos...
                              este camino nos va quemando y llega un momento en que no sabes ya que pensar...tomate tu tiempo, unos dias, para ver las cosas con calma y con mas claridad y toma la decision q creas mejor para tu vida...
                              hagas lo q hagas te apoyaremos cariño!!!
                              muchisimo animo!!!
                              te envio un abrazo enorme
                              FUen

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                PAULA, cielo que tal tu eco hoy, danos tu hoy por lo menos una alegria.

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X