hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    chicas mil gracias por ayudarme con mis dudas, estoy perdidita jejeje
    entonces el tiempo de espera desde q vayamos a la arrixaca y q me hagan el tratamiento puede ser de unos 6 meses mas o menos'???
    a ver si me voy haciendo con vuestros nombres poco a poco....

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola guapis, lo subo que se nos pierde el post, y esto no puede ser ehh. Mavic, no te preocupes seguro que cuando vayas al proximo control tienes muchos y gordis, ya lo verás cielo, en el primer control casi no se ve nada, y menos con el ecografo de alli. mucha suerte a todasssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        chcias k se pierde, ya no tenemos ganas de charlarleta ehhh.
        jumary como vas?

        Comment


          hola soy de murcia

          hola niñas!!!
          hola maritaaaaaa q tas por aki cielete!!
          hola jumary!!!
          ya tengo primera cita en la arrixaca para el 6 de marzo. hemos subido hoy con el volante de la ginecologa y nos han dao cita por fin....yupiiiiii!!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            fuen cariñico!!!!!!!!1
            esk soy casi murcianica
            cari me alegro mucho, ya es un paso (uank ya sabes k no te hara falta)
            como esats?
            voy recogiendo ya
            besooooooooooooossssssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hay alguien por aqui?

              Comment


                hola soy de murcia

                HOLA CHICAS COMO ESTAIS, ESTAMOS UN POCO PARADILLAS TODAS EHHH, ESTO NO PUEDE SER QUE NO SE DIGA DE LAS MURCIANICAS, YO ES QUE TENGO POCO QUE CONTAR, MAS BIEN NADA SIGO ESPERANDO LA DICHOSA LLAMADA PARA QUE ME DEN CITA.

                JUMARI preciosa como sigues, seguro que bien, eres una valiente.

                PAULA chiquilla cuentanos que tal todo y que nos tienes abandonadas.

                LISATELMA, estabas ya con el tratamiento verdad, pues con un par que en esta nos quedamos.

                MANGAGA, cielo espero que este mejor, has ido ya a IVI

                MARITA, como vas esta tu maridin mejor

                FUENCAMO, cuando te des cuenta estas viendo a nuestro amigo luque, que el tiempo se pasa volando, aunque como estamos tan impacientes por ser mamis se nos hace a nosotras eterno.

                LEJA, sabes ya algo de los resultados.

                MAVIC, mucho animo que ya veras que gordotes se ponen esos folis, y ves contandonos que estas ya a puntito.

                PATRI, como vas, PITUFA, MARITOMAS, como estais chiquillas.

                MIL PERDONES SI ME DEJO A ALGUIEN Y BESOS Y SUERTE PARA TODAS

                Comment


                  hola soy de murcia

                  ME FALTA INMAQ, PERDON CIELO, COMO VAS CON EL TRATAMIENTO, ESPERO QUE MAS ANIMADA.

                  UN BESO.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas,
                    sonia cariñico aki estamos a la espera y he pedido cita en ell gine pero lo mas pronto es para el dia 30 o para el dia 8 de febrero, joder k asco!!!!!!!!!!!!!!!
                    tu no sabes apra cuando te llaman??
                    a ver y las preñis como van??????
                    dulce, paula mi paula, maritomas.... a ver k pasa k estoy muy ocupadas con vuestros sintomas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      HOLA MARITA CIELO, ME DIJERON QUE ME LLAMARIAN PARA MARZO +/- PERO CON LA SEMANA SANTA DE PORMEDIO VEREMOS A VER CUANDO ME DAN CITA, SI NO PASAMOS A ABRIL.

                      UN BESO.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas

                        SONIA gracias por acordarte de mi!!!! si q se hace eterno si, el deseo de ser madre nos hace ser mas pacientes de lo q nunca jamas habia pensado!!! mucho animo para esta espera cariño, a ver si te llaman prontito y me vas contando q tal!!! un besico

                        MARITAAA si q te dan cita tarde tia!!! pero es lo qnos toca, las esperas estas q desesperan....animo tesorico!!!!un axuxon

                        Y LAS DEMAS? Q TAL VAIS???

                        BESOS PARA TODAS

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chiquillas!!!!!os leo a diario pero no tengo mucho tiempo de escribir y ademas ultimamente estoy rodeada de gente y claro no es plan jajaja,ahora tengo un ratin,deciros que estoy bien,el lunes voy a ver a nuestro querido amigo y sobre todo espero ver a mi embri,cruzo los dedos para que siga ahi,estas semanas son muy importantes y a la vez delicadas para los embriones son muy fragiles y con cualquier cosa ala todo a la mierda,no quiero calentarme mucho el coco y que pase lo que tenga que pasar,llevo unos dias regular,con mucho dolor de cabeza,la tension baja y muchos mareos y nauseas,imagino que sera sintoma de que todo va bien,pero yo no lo estoy llevando nada de bien,con el embarazo de paula nada de esto me paso,y voy regular,por que me da miedo conducir por que no tengo puesto todos mis sentidos,haber si pasan pronto se supone que sobre la semana 12,yo estoy apunto de entrar en la 8º osea que como mucho para dentro de cuatro jajaja,me consuelo con eso,Por lo demas muy bien contentisimos y emocionadisimos con lo de la adopcion y cruzando los dedos para que me llamen ya jajaja,que ilusa,pero podria ser,verdad?SONIA cariño no te preocupes que se que te tengo que mandar todo por fax,no me olvido eh,MANGAGA,cielo como vas?no se nada de ti ,no se si llamarte o no,animate wapa,que la vida hay muchas alegrias por vivir,que te haran olvidar los malos momentos,MARITA,para cuando vas a empezar?FUEN,cari que me alegro de tenerte en este post y te deseo mucha suerte en tu proxima ia,veras que no te hara falta conocer a nuestro amigo luque.MAVIC como lo llevas guapetona?veras que tus folis se ponen muy bonitos ,aun es pronto para sacar conclusiones,tranquila,suerte wapa.JUMARI como lo llevas?espero que este tiempito,lo vivas como un alto en el camino y te sirva para retomar tu vida y disfrutar de lo que tienes hoy,veras que pronto alcanzaras tu mayor sueño,un beso.
                          Besos para todas mis murcianicas,que no nombro ,que somo muchisimas,ya os contare mi visita del lunes que tal,chao.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola a todas....
                            me alegro de que todas vayais para adelante. cada una con lo suyo...
                            bueno, yo sigo sin saber los resultados de la amnio; que me imagino que para la semana que viene ya sabre algo. hoy hace semana y media. y ya sabeis que estas cosas tardan. por lo demas, todo bien, se ha recuperado bien el liquido y mis mellis siguen su camino. cada vez mas grandes, pero no me quiero ilusionar mucho, por lo que pueda pasar.
                            animo a todas: fuen, mavic, marita, mangaga, sonia,marita, patri, lisatelma, pitufa.... a todas un beso muy fuerte de campeonas.
                            perdon si me dejo alguna.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas ¿como estais todas?ya veo que unas esperando y otras deseperando,fuencamo bienvenida a la cutre ss murciana,que son lentos hasta para coger el telefono (cundo lo cogen)yo voy betadeseperada hasta el dia 28,estoy como la otra vez sin ningun sintoma de nada,aunque se que es demasiado pronto,mil besos para todas y a por nuestro sueño.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                LEJA ya veras como esos resultados son de lo mejor.

                                INMAQ ¿estas ya en betaespera? mucha suerte cielo y quiero que estes mas animada, que los sintomas no tiene nada que ver, te voy a poner unas velitas a ver si te llega energia positiva. Suerte.

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X