hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas como vereis soy nueva en este foro, pero os leo casi a diario.Yo estoy en ivi pero por privado, pk en S.S. las mujeres que tiene un hijo solamente les ofrecen 3IAS (ese es mi caso)yo las he agotado con resultado negativo,y si no quiero rendirme en darle un hermanito a mi hija pues una tiene que gastarse los dinerillos e ir por lo privado,(que por cierto valen una pasta.....).

    Bueno todo esto que os he contado es pk el sabado 12 empiezo con los pinchazos de gonal durante 4 diasy el 16 control folis,como de mi última IA me sobró gonal pues lo voy a utilizar pero me faltaría algo más,y como por lo privado no te cubre el tratamiento la S.S. tendría que comprarlo sino tengo más remedio ( y valen una pasta como sabréis),
    En el foro he visto que hay chicas que les ha sobrado de un tratamiento a otro o no la necesitan la medicacion y la han donado-dado-o como se diga...
    pues eso...si hay alguna chica que esté en esa situación que le haya sobrado algo y quiera donarlo o darlo pues se lo agradecería.

    Gracias a todas y arriba los animos que lo vamos a conseguir.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas!
      bueno, ayer estuve en mi ultima visita a nuestro amigo luque. Mavic, que rabia que no hayamos podido vernos al final. Me huviese hecho mucha ilusion..yo tenia cita a las 11:30 y llegue sobre las 11, no se si llegamos a coincidir o nos cruzamos por el camino. yo iba sola, tengo el pelo largo, rojizo, 1,60 de estatura y llevaba unos vaqueros y una chaqueta de pana fina color beig. La verdad es que ayer nuestro amigo estaba, no voy a decir simpatico, porque eso no lo es ni lo sera nunca, pero digamos que no estaba desagradable..bueno, pues me dijo que sentia que no me hubiesen podido ayudar, yo le dije que mas lo sentia yo y me contesto que ya lo imaginaba. me dijo que ya que no habia conseguido nada ni con mis ovulos ni tampoco con donante que imaginaba que el problema era del "terreno"..jajaja, si asi llamo a mi utero varias veces "terreno", que los problemas de ovulos se podian controlar a veces con medicacion, pero que el terreno no habia forma de mejorar, que no se podia hacer nada. En fin,cuando pueda ire a ivi (o a lo mejor a una sociedad de agricultores) para que me digan ellos que opinan y al menos hacer un nuevo intento.
      en fin, intentare animarme un poco a ver si me decido
      un beso muy muy fuerte para todas

      ay!, paula, ¿que tal tu eco? ¿cuantos tienes? cuentanos algo

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas

        entro para deciros lo q me dijo la gine el martes:

        hemos entrado en la consulta y me ha subido al potro, me ha visto el cuello y aunque lo tengo mas conrto q la ultima vez, sigue estando largo, luego me ha hecho un tacto y la verdad es q no me ha dolido, ha sido muy cuidadosa y he estado muy a gusto. luego me ha hecho una eco para ver el liquido y estaba todo muy bien asi q viendo todos estos factores, el sabado 12 ME INGRESAN para provocarme el parto.

        el sabado a las 8 de la mañana tengo q estar en la clinica para empezar ya q me pondrán una medicacion para ver si madura y se acorta el cuello y así favorecer el parto, con lo q en teoria me pondría de parto, y el domingo empezar con oxitocina para así dar a luz, pero si todo esto no llegara a buen puerto, pues el final sería cesarea, pero espero no tener q llegar a esto, auqneu si la cosa se demora no me importaría.

        Espero q vuestros ttos vayan muy bien. Un besote a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss!!!!! estoy emocionadisimaaaa,ufff,no se ni por donde empezar,alla voy ,hoy primera eco y ,acojonadisima,con el embarazo de paula,era mas ilusa y desconocia,ectopicos,huevo aguero ,en fin cosas asi,pero niñas aveces tanto exceso de informacion nos vuelve paranoicas,bueno al lio,hemos hecho la eco en ivi y hay un embri precioso,parametros y medidas normales y de momento es verdad que estoy embarazada,hubierasio estupendo ver dos saquitos como el otro embarazo,pero estamos felices,y ahora viene lo bueno,salimos de ivi y hemos parado a comprar una barra de pan en la panaderia que hay fente a ivi,y me suena el movil,chicas la asistente social que estuvo en casa!!!!!!para decirnos que desde hoy hemos pasado a la lista de adoptantes,que en breve recibiremos una carta con el C.I,Dios!!!!!no lo podia creer,se que aunque parezco una tonta paranoica o una beata se que todo esto es otro regalo de mi niña,jamas pense que me pudiera sentir tan tan feliz depues de lo pasado ,pero ya veis,asi que segun los asistentes,como estamos abiertos a un abanico muy amplio de niños,pues puede ser antes de lo que pensamos,yo lo que si tengo claro es que si fuese ya inminente,no digo nada de mi embarazo,jajajaja,niñas siento todo este rollazo,pero es que no entro en mi jajaja,estoy emocionada,bueno los dos,estamos locos de contentos,queria compartir con vosotras la alegria que sentimos en estos momentos,la pena es haberme dado cuenta de que hay mas caminos que te llevan a la felicidad,por que he perdido lo mas grande de mi vida,pero gracias a dios nunca es tarde y os digo de corazon que nos ha hecho ilusion ver la eco,pero ha sido la releche esa llamada,ufff,mi marido esta loco de contento y creedme que se de que hablo,hacia tiempo que sus ojos no tenian el brillo que hoy reflejaban.

          Patri cariño suerte para el dia 12,veras que todo saldra genial,y si no como tu dice,ellos siempre estan afilando cuchillos para cortar ,pero veras que no hara falta,suerte guapa y que tu niña y tu esteis pronto con nosotras,animo.

          Comment


            hola soy de murcia

            buenas chicas,
            paula cari esta genial, ahi tu peke esta super bien, ya veras como va creciendo y haciendose fuertote, tia k ilusion verlo parece k asi una se lo cree mas. me alegro myucho y bueno ya para com pletar lo de la adopcion, ay te esta sentando bien el año ehh, pasame un pokico de suerte cielo k me alegro muchisimo, te lo mereces eso y más.
            mangaga menos mal k no conozco al luke ese, esos tios me ponen enferma, vaya con tu terreno... ay k hombre, deseo tanto k te vaya todo bien y k nos pongas un positivo, eso si cuando tengas a tu peke se lo llevas pa k eva k tu terreno iba bien
            inma animo k a la 2º tiene k ir la vencida, ojala nos conocieramos pronto. al final probaste alguna receta??
            sonia, cari como vas?
            y mi chicas favorita, jumari k tal cielete?
            ay patri te deseo un buen parto lo mismo de aki al sabado todo va mejor y necesitas menos medicacion y eso, piensa k tu peke esta cerca y no falta nada de na pa k te lo comas a besos, eso si dale besicoas de sus tias del foro.
            suerte guapa
            besicos a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas.

              Paula, cielo, enhorabuena por partida doble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu precioso bb y por el peque que te viene por otro camino, al final vas a tener la prejita de todas maneras, ves, te dije que te iba a ir todo genial, y me alegro muchisimo guapa.

              Manganga, corazon, espero pronto verte animada, con ganas, y en tto, porque seguro que lo consigues, ya lo verás.

              Patri, que ya te queda nada para ver a Julia, eso es lo que importa, estas a puntito de ver l carita de tu sueño echo realidad, mucha suerte guapa.

              Sonia, cielo, como vas??' espero que estes bien. a ver si hablamos.

              Marita, corazon, eres un sol, y no te preocupes porque seguro que este va a ser tu año, bueno, el nuestro¡¡¡¡¡¡ a ver si mi amigo luque no me hace esperar mucho¡¡¡ espero que estes bien de animos, cariño, de verdad.

              A todas, todas, todas, muchos besossssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todas!!!!
                ya he terminado el periodo de reposo tras la amnio. todo fue muy bien, sobre todo gracias al doctor y al equipo de enfermeras que estuvieron conmigo y con mi marido todo el tiempo. fue el lunes, y he estado de reposo hasta hoy, que estaba deseando levantarme y hechar un vistazo a ver como estabais.
                paul@04 que me alegro mucho de que todo vaya bien ( por duplicado).
                a nosotros nos toca esperar unos 15 dias para el resultado que ya os contare.
                patri, mucha suerte. el sabado es mi cumple tambien, y me acordare de ti.
                a las demas muchos animos y a por todas!!
                un besico para todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  lo subo que nos perdemos, leja, cielo, ya veras como todo va genial.

                  besos a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias, Mangaga alomejor si nos vimos, a mi no me suena tu descripicion, yo sobre las 11 y poco sali de la consulta, llevaba un vaquero y un jersey de lana de rayas de colores verde, marron, blanco,etc., soy rubia y con gafas y cuando sali me pare en una silla de la sala de espera para recoger los papeles que me habia dado luque, iba con mi marido.
                    Queria preguntaros a las que habeis hecho fiv alli, el lunes tengo eco y analitica, te hace la eco luque en su consulta? Y para la analitica me imagino que me mandaran al laboratorio( yo es no conozco mucho la arrixaca) y cuando te dan los resultados, es que por privado ese mismo dia te llaman para decirte con que medicacion continuas y aqui estoy super perdida.
                    Bueno pues lo dicho, a ver que me encuentro el lunes en la eco, imagino que no sera mucho como otras veces. Me da miedo que me diga de parar el tt por no tener buena respuesta.
                    No me enrollo mas, muchos besos para todas y buen fin de semana.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      lo sub que se pierdeeeeeee

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        HOLA chicas, como estais, yo tengo poco que contar aqui sigo esperando y aunque no entre mucho os leo todos los dias.

                        MAVIC cielo, la analitica te la hacen alli en la consulta y la eco tambien, cuando te haga la eco luque ya te dice si sigues con la medicación o te manda a la clinica para que te vean, cuentanos que tal te ha ido.

                        Paula cielo ya sabia yo que todo iba a ir bien, madre mia, que vas a llenar tu casa de pequeñajos, un beso.

                        Besos a todassssssssssssssssss. Luego si puedo escribo un poquito mas pero acaban de llegar los jefes.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas
                          perdonad q me meta en vuestro post pero he pedido cita en ginecologia en murcia een la ss para q me remitan a la arrixaca. y me dieron para mañana dia 15. llevo una carpeta con todas las pruebas q nos han hecho, para enseñarselas a la gine. os pidieron muchas cosas para remitiros a la arrixaca??
                          estoy bastante perdida en esto!!!!!
                          llevo tres IAC negativas en ivi, vamos a intentar la cuarta y ultima y ya nos apuntamos en la SS para fiv....
                          alguien me puede ayudar??
                          gracias miles a todas!!!!!!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias! acabo de llegar de la arrixaca, me han hecho la analiticia y la eco, como ya nos esperabamos la cosa esta muy floja, vamos. lo unico que me ha dicho es que hay muy pocos y me ha subido la dosis de la medicacion y el jueves vuelta a ir.
                            Yo ya se que siempre hay muy pocos , pero cuando te lo vuelven a decir no puedo evitar venirme abajo y pensar que para que intentarlo mas, que esto es imposible, en fin a ver el jueves como va la cosa.
                            Sonia muchas gracias por la informacion y si es como tu dices , alli en la consulta todo.
                            Bueno a ver si vais entrando un poco mas que esto que queda paradito.
                            Muchos besos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              MAVIC, cielo no te preocupes que ya veras como el jueves hay muchos mas y gordotes, no te vengas abajo que estas ahi ya a puntito y tienes que estar a tope, y ademas ya sabes que mejor calidad que cantidad.

                              FUENCAMO, hace ya bastante tiempo, pero creo recordar que yo lleve al gine todos las pruebas del IVI que tenia echas, le echo un vistazo rapido y volante para la arrixaca y me llamaron al mes para primera cita, que tambien me lleve todo lo que tenia, se quedaron algunas cosas, como la prueba de las trompas y me mandaron analiticas y la prueba de mi marido, y ya te dicen si te hacen IA o FIV/ICSI, a mi directamente a ICSI y a los 5 meses */- fui a consulta con luque.

                              Espero que te sirva la explicación.

                              Besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola murcianicas.
                                Mavic venga animate que te queda poquito, y por lo de los folis no te preocupes de momento porque yo creo que son muy pequeños todavia para que los cuenten exactamente, ya verás como el jueves te ven muchos y bien gordotes.
                                Fuen yo llevé todas las pruebas que tenia hechas del IVI, de mi anterior FIV y todos los ánalisis de mi marido, de todas formas a el le han mandado un espermiograma nuevo y a mi dos analiticas estando en el 3er y 23 dia de la warry, y me dijeron que cuando tuviera las pruebas que llamara porque si todo era correcto me ponian en lista de espera y en 4-5 meses me llamaban, no se si será asi pero eso es lo que me dijo el médico que me vió.Que tengas muchisima suerte.
                                Paula cuanto me alegro que todo te vaya saliendo genial, tu angel está cuidando de ti y quiere que seas muy féliz, vas a llenar la casa de renacuajos jejejeje.
                                Leja espero que pronto te den los resultados ya verás como todo estará bien y tus peques por supuesto tb.
                                Yo no tengo muchas novedades estoy con anttbb y el 25 cita en IVI, supongo que mis alien habrán desaparecido y pueda empezar con el tto.
                                Besicos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X