hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    carim imagino, solo con lo de la explosion vaya susto, te llego el sms del sabado???

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas, Lo primero, fuen hija, vaya susto. Como tu dices es un milagro porqe he visto las imagenes en la tele y me he quedao helada¡¡¡ menos mal que no hubo heridos, espero que tus padres y tu esteis ya mas tranquilos, besos.

      Navarro canovas, mi primer tto me lo hice en vistahermosa por asisa, y vamos, no te lo recomiendo, no solo porque no me quedé embarazada, si no porque no los veo muy profesionales, por ejemplo, cuando me hicieron la primera transfer, a la semana me bajó la regla y no puedes hablar con el medico, hablas con un enfermero (si llamas por la mañana claro, por la tarde no estan), y llame para decir que estaba manchando, y me dijo que si yo creía que era la regla, que me dejara la medicación, es decir dejó a mi criterio o responsabilidad, que decidiera si dejarla o no, yo creí que me dirían que fuese o algo, pero no. Yo no te lo recomiendo, de verdad, si vas por asisa, enterate como dice Marita de la que han puesto enfrente de la vega, ok. te deseo suerte

      besitosssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Joer, mi cabeza, que la llevo encima de los hombros porque la llevo enroscada, que si no jajajaja

        Mavic, que hoy ibas al luque, no me lo cabrees mucho que mañana voy yo ehhhh... a ver que te dice. suerte

        Pues eso, estoy nerviosilla, y eso que voy solo a llevarle el informe, pero no lo puedo evitar.... Ya os contaré como ha ido,

        y la regla sin bajar marita, a ti te bajó ya??? como llevas lo tuyo guapa??? cuentame algo, besoss

        A todas toditas todas, bsitosssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas como vais, yo estoy superliada en el curro y ahora que tengo un minutillo os escribo un poquito.

          Fuen vaya susto, me alegro que todo este bien.

          Marita ¿Aun no ha bajado la dichosa?

          Mavic cuentanos con Luque que tal te ha ido.

          Paula, cielo como lo llevas, cuando tienes otra eco

          Mangaga que espero que estes mejorcilla y entres un poquito, que queremos saber de ti.

          Leja a disfrutar de tu embarazo guapa

          Inmaq como estas, Lisatelma ¿has empezado ya el tto?

          Jumari, preciosa, a ver si me dejan ya de una p.... vez poder llamarte, ¡tienes ya el chuchi ¡ es verdad te hacen mucha compañia, yo hablo mas con el perro y con mi marido ultimamente JAJAJAJA, ya hablaremos guapa y MUCHA SUERTE MAÑANA CON EL SIMPATICO Y CUENTANOS LO QUE TE DICEN.

          Si me dijo a alguien mil perdones que estoy escribiendo a toda pastilla para que no me pillen los jefes.

          Besoss-

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA MURCIANICAS ¿COMO ESTAIS? MAVIC ¿COMO TE HA IDO HOY?CUENTANOS ALGO,Y JUMARI TRANQUILA QUE MAÑANA YA ESTARA LUQUE CON FUERZAS OTRA VEZ,MENUDO SUSTO LA EXPLOSION MENOS MAL QUE NO PASO NADA QUE HAYA QUE LAMENTAR AUNQUE SOLO DE PENSARLO TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA,MANGAGA CUENTANOS COMO ESTAS,AHHHHHHHHHHHH UNA COSITA PAUL@ ME GUSTARIA TENER TU MAIL PARA ESCRIBIRTE PORQUE TENGO MIL PREGUNTAS QUE HACERTE(SI NO ES MOLESTIA)QUIERO LLAMAR YA PARA EL TEMA DE ADOPCION Y TENGO MIL DUDAS,NO RESPECTO AL HECHO DE LA ADOPCION QUE TENGO UNAS GANAS LOCAS SINO POR EL TEMA DE LOS REQUISITOS Y LAS ENTREVISTAS,BUENO A TODAS MUCHOS BESITOS MARITA¿TIENES YA LA VISITA DE LA ROJA? BIENVENIDA NAVARRO Y PARA YUJINA MUCHO ANIMO EN SU BETADESESPERA.
            (AHI QUE VER COMO ME ENROLLO)SONIA MIL BESOS PARA TI TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

            Comment


              hola soy de murcia

              hola, si soy de asisa y donde me lo hago es enfrente de la vega pero como estan de obras me hacen todo el tratamiento en murcia y el dia de la puncion me lo hacen en alicante, vosotras estais en el ivi?

              Comment


                hola soy de murcia

                hola navarro yo si estoy en ivi de momento la ss va lentisima bueno no deseperemos ojala no tengo qeu recurrir a ella besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola murcianicas.
                  Fuen vaya susto lo de tus padres la verdad es que las imagenes impresionan muchisimo.
                  Inmaq cuado empiezas el próximo tto? estas mejor?
                  Navarro Canovas bienvenida yo no te puedo ayudar mucho con esa clinica.
                  Paula como llevas tu embarazo, sientes algo? cuentanos como te encuentras.
                  Jumari que tal vas cuentanos que tal mañana tu cita con Luque.
                  Mavic y la tuya como te ha ido?
                  Mangaca espero que te encuentres mejor.
                  Sonia, Leja como os encontrais?
                  Yo he empezado el tto el viernes, mañana tengo mi primer control, ya os contaré que tal lo llevo.
                  Muchos besicos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola lisatelma pues mañana voy a eco de control a ver si mierc y juev hay inse ya la 3ª ia madre mia menudo mes llevo pero bueno ojala sea la definitiva y animandome para llamar a adopcion,que estoy super ilusionada,aun no he llamado y ya me emociono solo de pensarlo bueno guapa y tu?¿como vas?muchos besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola inmaq mañana voy tambien yo a control a las 8:00 a ver como tengo mis gordis. Animate que ya verás como es la definitiva. Besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Madremia, muchisima suerte a inmaq y lisatelma, seguro que esta es la vuestra y enseguida nos estais contando todo eso de las nauseas y todas esas cosas, jejejeje.

                        Sonia, cariño, no aun no tengo en perrito, jooooo, es que yo quiero una hembra y donde lo ibamos a comprar no tienen, mañana despues de ir a ver al luque, iremos a ver si encontramos alguno, ya te contaré nena, besicos

                        besitos a todasssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas como vais, primero desear suerte a Inmaq y a Lisatelma que como dice Jumari esta es la nuestra seguro.

                          Jumari preciosa, cuentanos que tal con luque y ya sabes que si te compras una perra, yo tengo un pedazo de semental, que mi Tomy es un machote y muy guapo, a ver si ellos por lo menos nos llenan de pequeñajos JAJAJAJA.

                          A las demas muchos besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias a todas! Inmag y lisatema muchiiiiisima suerte para las dos, a ver si pronto nos dais un noticion.
                            Yo ayer estube en la consulta de luque y de alli sales desmoralizado aunque no quieras.
                            Ni siquiera miro el informe que le lleve del ivi, solo me pregunto cuantos hubo y cuantos me pusieron, y le dije pues ninguno y entonces miro la hoja, y sin decir ni pio dice pues intentaremos otra. Asi que a lista de espera otra vez (me dijeron que entre 5 o 6 meses). Y sin dar ni una explicacion de nada. En fin alli ya se sabe, a correr que es tarde y otra mas fuera.
                            Bueno ahora os dare un noticion, ayer tarde fuimos TITOSSSS,
                            estoy que se me cae la baba, es precioso, tiene unos mofletes para comerselo, peso 3.610 y la mama y el de maravilla, un parto estupendo para ser el primero. Ahora intentare desconectar un poco y disfrutar de mi sobrino.
                            Bueno, no me enrollo mas, Jumari cuentanos hoy tu que tal con Luque.
                            Muchos besos para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Felicidades mavic por ese supersobrino, di que si, disfrutalo mucho y deja que pase un poquito el tiempo, y en 5 o 6 meses a la carga, y es normal que no de explicaciones es asi siempre a mi nunca me las da, pero que le vamos a hacer, besos guapa.

                              Jumari cuentanos que tal.

                              chicas donde os meteis ultimamente.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola a todas...
                                jo veo q el luque causa estragos!!! pero no podra con nosotras!!!!
                                MAVIC enhorabuena por ese pedazo de sobriiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!si es q yo q tengo 6 sobriniquis ya pienso si siento este amor por ellos como sera cuando tenga un hijico??? ainsss....
                                JUMARI suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
                                INMA suerte con el control, a ver si estan ya preparaditosssss
                                LISATELMA,suerte para ti tambiennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                NAVARRO mucha suerte niña!!!!!!!!!! yo me he hecho 3 IAC negativas en ivi pero en alicante, y ahora tengo cita en la arrixaca, a ver si nos ponemos en lista de espera!
                                PAULA como estas?????? cuentanos!!
                                MARITA si q vi tu sms el sabado! te llame anoche tia no hay manera de dar contigo!! jajaja pero vi tu sms despues, tranquila cari, cuidate
                                chicas esto esta perdidito ultimamente!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X