hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    lo subo guapassssss, navarro mañana ya te chutas, no??? ya nos contarás que tal los pinchazos, wapa

    besossssss

    Comment


      hola soy de murcia

      chicas no poneros nerviosas k solo me kedan unas horas..........k nervios, besos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        buenos dias chicas pues nada ya me he pinchado ahora k soy una miedica por k cuando he visto la aguja he dicho: fernando por k no me pinchas tu,jaja..........algun dia me pinchare yo sola, besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Navarro, cielo, me alegra que haya ido todo bien¡¡¡ y mira, los mariditos tambien están para algo, no???, muchos besicos y ya me cuentasss

          Comment


            hola soy de murcia

            .................................................

            Comment


              hola soy de murcia

              HOLA CHICAS OS VOY HACER UNA PREGUNTA K A LO MEJOR ES UN POCO ABSURDA PERO BUENO¿CREEIS K DESDE EL PRINCIPIO K ESTAS CON EL TRATAMIENTO NO HAY K HACER EJERCICIOS BRUSCOS O ESO ES A PARTIR DE LA PUNCION?

              BESOS Y GRACIAS POR ESCUCHARME, YA EMPIEZAN LAS PARANOYAS, MUCHOS BESOS

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todas.
                fuen muchas gracias por tu apoyo ojala sea verdad todo lo k dices,un beso grande.

                besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola wapas¡¡¡

                  Primero, Navarro, no te de miedo preguntar cielo, aqui estamos para ayudarte en lo que podamos¡¡¡¡ lo de los esfuerzos y eso, es a partir de la punción, asi que no te preocupes wapa. Ya veras que todo va genial y te quedas preñi enseguidica.

                  Bueno, contaros que hoy he ido a dexeus, que todo está genial, y ya me han dado el visto bueno para empezar, asi que el dia 5 a la arrixaca, con mi informe y a ver lo que me dicen.

                  Muchos besicos a todassssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    NAVARROOOO VEO Q AL FINAL TE HA PINCHADO FER....BUENO NENI LO IMPORTANTE ES COMPARTIR LAS COSAS NO? COMO DICE JUMARI PA ESO ESTAN LOS MARIDINES...Q AL MENOS AHGAN ALGO!! JAJAJA ANIMO GUAPA!!! CLARO Q TODO VA A IR BIEN!! UN BESOTE GRANDE GRANDE

                    JUMARI ASI QUE TODO GENIAL! CUANTO ME ALEGRO!!!!
                    PUES ALA, OTRA PREÑI PA DENTRO DE NA JEJEJE CUANTO TARDARON EN DARTE CITA EN DEXEUS NENA?? YO TENGO MI PRIMERA CITA CON LUQUE EL 17 DE SEPTIEMBRE...Q NERVISSSSS!!!! CREO Q A LO MEJOR M ELA JUEGO COMO TU...LO DE PEDIR CITA EN LA ARRIXACA CUAND OYA TENGA LA DE DEXEUS...AUNQ ME DA UN POCO D EYUYU JOLIN....

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      holas chicas, gracias por todo.
                      jumari, k bien k todo te haya ido bien, enseguida empiezas me alegro mucho.
                      fuen juegatela de todas maneras a lo malo solo tienes k cambiar la cita, k de todos modo te keda mu y poco.
                      bueno chicas ya os ire contando, besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          BUENOS DIAS

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            CHICAS OS LO PODEIS CREER TANTO TIEMPO ESPERANDO MI FIV YAHORA ME PONGO MALA, SE VE K ME ENFRIADO Y ME DA MIEDO TOMARME ALGO, VOSOTRAS K TOMARIAIS? GRACIAS CHICAS

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              upppppppppp

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias a todas!!
                                Jumari que bien, vamos a ir casi a la vez, ya nos iras contando que te dicen.
                                Navarro te entiendo perfectamente, yo en 2 tt de los que me he hecho la noche antes de la puncion he estado con 38 de fiebre, llame a la clinica y me dijeron que me tomara un nolotil y si al dia siguiente no habia fiebre pues puncion, y asi fue.
                                Consulta con ti farmacia, pero te puedes tomar algo asi como paracetamol, a mi me dijeron que no pasaba nada, pero tu consulta. Cuando te venga la regla tienes que llamar a la arri no?, ya somos tres las que vamos ha hacer tt ya mismo, a ver si hubiera suerte y podemos empezar a poner positivos!!!!
                                Yo ya os dije que empiezo a pincharme el dia 3 de septiembre?
                                pues si ese dia el procrin y con la regla de septiembre (que sera sobbre al 13) a llamar.
                                Ahhh, Navarro, dices que te dijeron que tomaras una pastilla de onagra? te lo dijeron en la ivi? informame un poco porque yo tambien estoy tomandola.
                                Muchos animos para todas y besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X