hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola perdidasssssssssss
    navarro y tus vacas???????????? espero que descansada y a tope para septiembre.
    lisa guapa y tu ciatica?
    asun imagino que aun nada verdad????????bueno esperamos noticias tuyas y de pablo.
    fuen guapa esta tarde estaba echando una siestecilla(larga pero siesta)jajaa aprovechando las tardes libres,y tu como vas?a ver si mañana te pillo un rato.
    choni guapa que estas perdida espero que cogiendo fuerzas para volver otra vez y ojala hayas pasado ya el mal trago
    chispiiiiiiii como llevas a tus peques????
    mavic venga que ya queda menos para septiembre y en nada estas ya metida de nuevo en todo el lio de los pinchazos y demas........
    y para todas las demas muchos besos y cuidaros mucho,disfrutad de las vacaciones y volver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me quiero ir yo jeje besos

    Comment


      hola soy de murcia

      holas chicas, inmaq las vacas muy bien estamos de obras en la parte de fuera asi k todo el dia con la aspiradora, me keda nada,el 18 empiezo ya tengo todos los medicamentos asi k preparada pa doparme.
      fuen y tus analisis bien?
      ¿chicas sabeis si lo del aquarius es bueno tomarlo a partir de la puncion o cuando empieze a pincharme?

      besos a todas.......................

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas!!
        Chicas tengo noticias nuevas!! me han llamado esta mañana de la consulta del doctor Luque para cambiarme la cita ( la tenia para el 17 de septiembre) y me la han dado para el martes 12 de agosto.
        No me lo puedo creer , imagino que llevare un mes de adelanto.
        A ver si entramos un poquito mas que el post se pierde.
        Que paseis buen fin de semana y disdrutar de la playita.

        Comment


          hola soy de murcia

          k bien mavic, k alegria a ver si empiezas antes y vamos las dos juntas k yo kiero tener alguien k empieze y asi vamos comentando.besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas.
            Mavic cuanto me alegro que te hayan adelantado la cita , a ver si el tto lo comienzas con la regla de agosto que ya tenemos todas ganicas.
            Chispi me alegro muchisimo que lleves mellis, cuidate muchisimo ahora que tus peques te van a necesitar.
            Navarro disfruta de las vacaciones que te quedan , que prontico estarás como tu bien dices dopandote.
            Inmaq vamos arriba ese ánimo que prontico te vas de viaje. Yo la ciatica no la llevo muy bien, cada vez voy a peor, pero es algo normal del embarazo.
            Besicos

            Comment


              hola soy de murcia

              MAVIC Q BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE OLE OLE, OTRA Q EMPIEZA ENSEGUIDA CON EL DOPAJE JAJAJA YA NOS CONTARAS LA VISITA CARI!!!! SUERTE CON EL DR LUQUE!

              INMA ASI QUE APROVEVCHANDO SIESTECITAS...HE DE CONFESAR Q YO TB SOY SESTERA TOTAL!! ME CHIFLAN Y MAS AHORA EN VERANITO Q APETECE CASI MAS JEJEJE NO SE Q DIA TE VAS DE VIAJE, A VER SI TE PILLO ANTES Y CHARLAMOS UN RATO.

              NAVARROOOOOO GUAPA TU ERES NUESTRO PROXIMO POSITIVO NO???? JEJE JUNTO CN MAVIC VAIS LAS PRIEMRAS NO?

              LISATELMA, ASI QUE CON CIATICA...PUFF ESO SI Q ES JODIDILLO...YO SUFRO DE LUMBALGIAS, HE TNEIDO DOS BASTANTES FUERTES DE LAS DE NO PODER NI MOVERME Y DIOS MIO ES HORRIBLE....ESPERO Q NO LA TENGAS MUY FUERTE...INTENTA NO HACER ESFUERZOS GUAPA. PUEDES PONERTE CALOR SECO? MANTITA ELECTRICA O ALGO? ES Q ESO ALIVIA BASTANTE!!

              Comment


                hola soy de murcia

                Fuen es lo único que puedo hacer ponerme calor seco, porque no puedo hecharme ningún tipo de cremas. Lo que pasa es que con este calor lo de ponerte la mantita como que no apetece.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  .............................

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡

                    Perdonad por teneros un poco abandonaicas, pero ya sabeis que mi churri está con la rehabilitacion y todas esas cosas, y estoy de chofer y de aqui para allá.

                    Mavic, cielo, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡ que empiezas ya mismo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo que veo me voy a quedar para la ultima, jeje, pero seguro que nos juntamos con las pancitas dentro de poquito.

                    Bueno, pues yo esperando que llegue el dia 19 para ir a dexeus a llevar las pruebas y a que me den el visto bueno, de todos modos, llamé a la arrixaca ya (voy a ir al infierno, le menti a la enfermera y le dije que ya habia ido a la clinica, jajaja), y me dieron para el 5 de septiembre, a si que a ver si tengo suerte y se me pasan los dias pronto.

                    Navarro, como vas??? has empezado ya con las banderillas?? espero que vayas bien tambien.

                    muchos besos a todassssssssssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas!!!!!!!!!!!!
                      MAVIC como va esa ciatica!!!!??? ay neni espero que te encuentres mejor!!!
                      INMAAAA te has ido yaaaa??? pasalo b guapa!!
                      NAVARRO como vas tu?? a ver si nos vemos hoy por aki o por mesenger!venga nena q te kedan unos diitas pa empzar a doparte yaaaaa!!!
                      JUMARI asi que estas a puntito tu tambien...pues yame iras contando q yo estoy mas perdidita en esto....
                      a nosotros nos han llamado hoy de La Arrixaca pa darnos cita el 17 de septiembreeeeee, estoy supercontenta..aunq se q aun kedan tramites y lios pues ya es un paso menos no?
                      ahora cual es el siguiente paso??
                      me han dicho q lleve las analiticas, el electro, todo lo q me mando el Dr Galvez, y q se l lleve al Dr Luque, ah y q antes de iur a consulta q pase por admision y les lleve el libro de familia....
                      ese mismo dia me diran q clinica me toca???? como va esto??
                      HELP ME!!!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        uppppppp

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            INMAAAAA QUE NS SUBES EL POST (mil gracias!!) PERO NO ME CUENTAS COMO TASSSS!!!!! Q TAL TODO?? HACE DIAS Q NO TE VEO POR EL MESENGER! espero q estes bien. un besito guapa

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola fuen,estoy bien,bueno a ratos ya sabes,pero bueno liada con el viaje,pidiendo la tarjeta neuva en el banco para no quedarnos tirados por ahi,comprando la ultima ropa,y nada poniendo lavadoras,planchando a tope,(voy a ponerme ahora)y nada mañana y pasado a darle un limpion a la casa que quiero dejarla lista porque cuando vuelva es sabado y empiezo lunes a trabajar y no quiero asusutrme al entrar por la puerta jaja,ahhhhiiiiiiii que rollo plancharrrrrrrrrrrrrr ahora entre camisa y camisa me pongo en el mesenger y te veo,besossssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas k tal todo me voy unos dias y hay un monton de novedades.
                                fuen: k bien cuanto me alegro, pues ya no te keda casi nada cuando vayas a luque te mandara a la clinica privda para k te autorizen k todo esta bien y en la proxima visita a luque empezaras el tratamiento yo creo k para octubre empezaras asi k nada te quedan 2 mesecitos de nada.
                                jumari: k bien ya no te keda nada para empezar yo veo muy bien la menterijilla, espero k te vaya muy ien k te lo mereces.
                                mavic: ya nos contaras k ta te ha ido hoy ¿ k medico te ha visto?
                                inmaq: k tal todo, sino me ekivoco tu viaje empieza el 18, asi k a pasrlo bien, ya nos contaras.
                                chispi: k tal tus mellizos?

                                bueno no se si se me olvida alguien si es asi perdonarme k somos muchas, contaros k a mi me keda nada k el lunes empiezo a pncharme, k estoy un poco nerviosilla pero supongo k cuando empieze se me pasara , cosas de chicas je,je

                                un beso a todas y disfrutar del verano k para las navidades estamos todas preñis

                                beeeeeeeeeeeesssssssssssssssssoooooooooooooossssss sssss

                                Comment

                                Working...
                                X