hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Muchas gracias Navarrocanovas esperemos q asi sea, m๑na os contare q tal se ha dado
    Noha lo siento, estaba muy atenta de ti pq ibamos juntitas, pero tu tranquila, mucho animo y a coger fuerzas para otro ataque q lo vas a conseguir
    Bss

    Comment


      hola soy de murcia

      Noha cielo, lo siento muchisimo. A mi tambien me pas๓ lo mismo en mi primer ciclo en la arrixaca, se quedaron cortitos de medicacion y mis ovulitos no engordaron lo suficiente y me cancelaron, si te sirve de consuelo, en el siguiente me sacaron 29 ovocitos, si si, como te lo cuento, para que veas que todos los ciclos no son iguales, asi que no te preocupes demasiado, intenta relajarte este veranito, supongo que te habran dicho que en sep, oct, vayas otra vez, espero que asi sea y que al fin consigas tu sue๑o, pero para que veas, que todos los ciclos no son iguales, asi que no te me vengas abajo, ehhh, que lo vamos a conseguir muy pronto.

      besitossssss

      Comment


        hola soy de murcia

        NOHA, lo siento muchisimo de verdad, es un mal trago, tienes que ser fuerte, y no perder la ilusion que hemos puesto en esto, seguro que para despues del verano vuelves a empezar, asi que mucho animo de verdad. Piensa en JUMARI, aunque me imagino que ahora nada te consuela.

        CHISPI, cuentanos como ha ido todo.

        besos para todas y animo. que de vez en cuando decaemos.

        Comment


          hola soy de murcia

          buenas tardes chicas k tal todo
          noha no te desanimes
          besos a todas............

          Comment


            hola soy de murcia

            ..............................................

            Comment


              hola soy de murcia

              HOLA A TODAS
              ENTRO PARA DEJAR POR AQUI BESOS ENORMES PARA MIS MURCIANICAS QUERIDAS....NO OS OLVIDO...

              NOHA SIENTO MUCHISIMO Q TE HAYAN CANCELADO EL TTO!!! MUCHO ANIMO Y YA VERAS COMO EL SIGUIENTE ES EL TUYO! HOY LLORA Y DESAHOGATE PORQUE NO DEBES DEJARTE DENTRO ESE PESAR, PERO MAัANA ASEGUIRLUCHANDO!!
              LO CONSEGUIREMOS!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                la verdad todo muy bien, nada de molestias, han sacado 22 ovocitos y m๑na llamaran a decir q tal va todo
                bss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  CHISPI QUE BIEN 22 OVOCITOS!!!!!! SUERTE SUERTE SUERTE!! Y Q MA ัANA TE DEN MUY BUENAS NOTICIAS!!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    ! 22 ovocitos! esta super bien, seguro k todo sale bien, mucha suerte...........
                    os keria preguntar una duda k tengo, es k no me entero bien, en otras post hablan de sus betas, se supone que cuando te hacen la transferencia te dan un nบ de beta y luego te van haciendo analisis para ver si esta subiendo, es k me lio un poco.......gracias chicas
                    besos a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Yo creo q no, aunq el viernes q creo q es la transferencia te lo digo, la beta es la analitica de sangre para ver el valor de la hormana q indica si hay embarazo, pero el dia de la transferencia no te dan ningun num. Creo q es asi a ver si alguien nos lo asegura
                      un beso

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Noha siento muchisimo que te hayan cancelado el tto, la verdad es que es una pu.... que no hayas podido intentarlo, pero como te ha dicho Jumari, cada cuerpo es un mundo y no responden igual a la medicaci๓n y es posible que no tuvieras un buen ciclo. Mucho แnimo y ya verแs como la pr๓xima serแ la tuya.
                        Chispi 22 ovocitos que pasada, vas a tener cantidad de embris para elegir , mucha suerte en tu transfer y ya nos contarแs.
                        Navarro la beta te la hacen aprox. 12 dias de la transfer , es una anแlitica y detecta si existe embarazo al igual que el pipitest, pero esto es mแs fiable porque es en sangre y se detecta antes.
                        Ma๑ana tengo la curva del azucar , espero que no me salga alterada y no me tengan que poner a dieta ahora que salgo de vacaciones. Ya os contar้

                        Besicos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Bueno al final no va a ser para tirar cohetes, me han llamado y me han dicho q de los 22 ovocitos, 15esran maduros y 10 han fecundado asi q ya veremos como siguen adelante, el viernes por la m๑na tendre la transfer ya os contare

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            suerte chispi,que ya tenemos ganas de otro+++por aqui,asi que te deseo toda la suerte del mundo el viernes,ademas piensa que con uno o dos que se quedan ya vale,suerte guapa.
                            para todas las demas muchos besos y a cuidarse.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              chispi, esta genial, q hayan fecundado 10!!!!!!!!!!!!! ahora a poner velitas para que sigan palante muchos!!!
                              ahi van mis velitas กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกก
                              กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                              กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                              กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                              กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                              กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                              กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                              กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                              กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                              กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                              กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenos dias chicas, k tal todo?
                                chispi como k no es para tirar cohetes!han fecundado 10! es fantastico,enhorabuena, seguro k todo te sale bien, mucha suerte, besos

                                Comment

                                Working...
                                X