Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Noha cielo, lo siento muchisimo. A mi tambien me pas๓ lo mismo en mi primer ciclo en la arrixaca, se quedaron cortitos de medicacion y mis ovulitos no engordaron lo suficiente y me cancelaron, si te sirve de consuelo, en el siguiente me sacaron 29 ovocitos, si si, como te lo cuento, para que veas que todos los ciclos no son iguales, asi que no te preocupes demasiado, intenta relajarte este veranito, supongo que te habran dicho que en sep, oct, vayas otra vez, espero que asi sea y que al fin consigas tu sue๑o, pero para que veas, que todos los ciclos no son iguales, asi que no te me vengas abajo, ehhh, que lo vamos a conseguir muy pronto.
besitossssss
Comment
-
hola soy de murcia
NOHA, lo siento muchisimo de verdad, es un mal trago, tienes que ser fuerte, y no perder la ilusion que hemos puesto en esto, seguro que para despues del verano vuelves a empezar, asi que mucho animo de verdad. Piensa en JUMARI, aunque me imagino que ahora nada te consuela.
CHISPI, cuentanos como ha ido todo.
besos para todas y animo. que de vez en cuando decaemos.
Comment
-
hola soy de murcia
HOLA A TODAS
ENTRO PARA DEJAR POR AQUI BESOS ENORMES PARA MIS MURCIANICAS QUERIDAS....NO OS OLVIDO...
NOHA SIENTO MUCHISIMO Q TE HAYAN CANCELADO EL TTO!!! MUCHO ANIMO Y YA VERAS COMO EL SIGUIENTE ES EL TUYO! HOY LLORA Y DESAHOGATE PORQUE NO DEBES DEJARTE DENTRO ESE PESAR, PERO MAัANA ASEGUIRLUCHANDO!!
LO CONSEGUIREMOS!!!
Comment
-
hola soy de murcia
! 22 ovocitos! esta super bien, seguro k todo sale bien, mucha suerte...........
os keria preguntar una duda k tengo, es k no me entero bien, en otras post hablan de sus betas, se supone que cuando te hacen la transferencia te dan un nบ de beta y luego te van haciendo analisis para ver si esta subiendo, es k me lio un poco.......gracias chicas
besos a todas
Comment
-
hola soy de murcia
Noha siento muchisimo que te hayan cancelado el tto, la verdad es que es una pu.... que no hayas podido intentarlo, pero como te ha dicho Jumari, cada cuerpo es un mundo y no responden igual a la medicaci๓n y es posible que no tuvieras un buen ciclo. Mucho แnimo y ya verแs como la pr๓xima serแ la tuya.
Chispi 22 ovocitos que pasada, vas a tener cantidad de embris para elegir , mucha suerte en tu transfer y ya nos contarแs.
Navarro la beta te la hacen aprox. 12 dias de la transfer , es una anแlitica y detecta si existe embarazo al igual que el pipitest, pero esto es mแs fiable porque es en sangre y se detecta antes.
Ma๑ana tengo la curva del azucar , espero que no me salga alterada y no me tengan que poner a dieta ahora que salgo de vacaciones. Ya os contar้
Besicos
Comment
-
hola soy de murcia
chispi, esta genial, q hayan fecundado 10!!!!!!!!!!!!! ahora a poner velitas para que sigan palante muchos!!!
ahi van mis velitas กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
Comment
Comment