hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola guapas¡¡¡¡

    bueno, bueno bueno..... he llegao hace nada a mi casa¡¡¡¡ os voy a contar, por que esto es muy largo

    Tenia cita a las 11.45, y lo que pasa siempre entras mas tarde, el dr, luque estaba hoy un poco con demencia, jajaja, pero bueno, me ha dado las pautas del gonal y nada, el miercoles que volviera, hasta ahi todo ok. Me he pasado por dexeus para comentarselo a Carlos millan, para que me viera las dosis y eso, y nada me ha dicho que las dosis bien, pero que la semana del 27 que es para cuando seria la puncion el no está, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡ Me he puesto fatal, porque yo sabeis que quiero que me lo haga el, ya que con el he tenido un bioquimico, y un embarazo, pero bueno, y me dice que me lo va a hacer su compañero Vicenti, noooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ Me han hablado fatal de ese medico y no me gusta ni oir su nombre, ni verlo ni nada¡¡ yo super apuraaaa¡¡¡y nada, me ha dicho carlos que fuese a la arri o llamara y le dijera al dr. luque que me atrasara la estimulacion una semana, para asi poderme hacer el todo, pero eran las 1.45 y le digo, pero si este hombre ya no esta¡¡¡¡¡ y ademas me va a decir que noooo¡¡¡¡ y nada como es un cielo este chico, pues le ha llamado el a su movil, le ha dicho que me habia visto por la calle, jajaja bueno le ha contado una cantinela, y que si habia algun problema en que me aplazara la estimulacion una semana, para que me hiciera carlos puncion y transfer, y le ha dicho que no, que no pasaba nada¡¡¡¡ yupiiiiii, le ha dado mi nombre el dr. millan, y nada, en lugar de esta semana, empiezo la semana que viene la estimulacion, y a la siguiente a la arri a control, y na nenas, que la verdad que estoy muy contenta, y muy agradecida al Dr. Carlos Millan, que es un cielo, y siempre he tenido claro que quiero que el tto me lo haga el, porque se ha portado siempre muy bien conmigo y es un profesional de los pies a la cabeza¡¡¡ asi que aunque tenga que atrasar un poquito la cosa, estoy contentisima la verdad.

    Bueno, este es mi rollo de hoy, jajajajaja besos a todasss

    Susi, te he dejao mi tlf en la pantalla del msn, si puedes te apuntas. besossssssssssssssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas, espero que esa quedada haya sido un exito, me hubiese encantado ir, pero llevo la contabilidad y hoy es mi ultimo dia para presentarle a la asesoria los datos del iva, por el lunes 20 hay que pagarlo en el banco, asi que me ha sido imposible, joo que rabia.

      Jumari, me alegro un monton que estes ya en capilla, que alegria, a ver cuando nos llega a las demas!!

      Lisa cariño, como esta tu perrita, y el bebe, se anima o no??

      Navarro, como estas de animos

      Choni cuentanos que tal va todo.

      un besazo a todas. contarnos que tal la quedada, y a la siguiente eso si ni me lo pierdo.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas
        k envidia tengo pero de la sana, por k h ablado con jumari y estas tomando cafe juntitas, ya nos contaran cuando vuelvan
        besitos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas, que envidia, jooooooooooooooooooooooo yo quiero tomarme un cafecito con vosotras, bueno o un agua mineral pero como me gustaria poder estar ahi, pero mi cuerpo ya no puede , cada dia que pasa me encuentro más cansada y no puedo con mi barrigota ejejejjeje, el lunes cuando vaya a la gine se va a asustar al verme. Bueno haceros muchas foticos que siempre viene bien tener recuerdos de nuestros encuentros. Besicos

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA CHICAS, ESPERO Q LO ESTEIS PASANDO DE MARAVILLA!!!! NO SABIA QUE HABIAIS KEDAO, ME LO HA DICH SUSI Q ME HA PEDIDO TU NUMERO JUMARI, SE LO HE DAO PORSI TENIA Q LOCALIZARTE...

            BESOS PARA TODAS

            JUMARI CARIÑETE HOY HE IDO DE CULO, HE VISTO TU LLAMADA HACE UN RATO....ESTA NOCHE TE LLAMO...
            ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA IDO TODO TANBIEN!! Y ENCIMA CON TU CARLETES, ESE TIO ES UN SOL!!!

            VOY A SEGUIR
            CIAOOOOO

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas, contaros k la kedada ha sido un exito.........para empezar, decir k hemos conocido a pablete k es una moneria, con unos ojazos azules pa comerselo y se ha portado muy bien, luego hemos conocido a julia k esta muy grande y tambien es un bombom. hemos estado inmak, jumari, las mamis k ya he dicho y yo....y ya sabeis de palike toda la tarde, k son encantadoras y k esta muy bien kedar, por k no lo pasamos muy bien.......el jueves k viene nos vamos a ver otra vez, creo, por k esta fuen y otra chica k no me acuerdo, asi k ya sabeis apuntaros, un beso

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola murcianicas!!!yo soy la primera en fichar ya que me he ido antes de lo que me huviese gustado.La verdad es que hemos pasado un rato muy agustito,y por fin he puesto caras a algunos nombres,fuen ya esta organizada otra en tu honor para el proximo jueves ya que vas a vanir a la arrixaca,asi que ya lo sabes,y lo mismo para lorelai,bueno para todas las que podamos ir,mejor dicho,yo espero poder,pues chicas deciros que sois todas super simpaticas,guapisimas y divinas de la muerte jajaja y que me ha encantado conceros ,creo que estoy en este foro 2 años o asi y algunas de vosotras sabeis de mi mas que mi propia familia y el hablar cara a ara ha sido genial,espero poder coneros a la demas,chicas os dejo,un beso.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Navarro jajajaja,crei que era la primera en fichar ,pero te has adelantado,bueno yo me he tirado un buen rato para escribir esas pocas lineas en la calle el nene genal pero aqui..........,bueno lo normal, wapa seguimos cotorreando el jueves.un beso

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    HOLAAAA Q BIEN Q LO HAYAIS PASAO TAN AGUSTITOOOO

                    YA HE HABLAO CON JUMARI Y MA DICHO Q DE MARAVILLA...SI ES Q ESTA SMURCIANAS SON LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!!!

                    ME ENCANTARIA QUEDAR EL PROXIMO JUEVES PERO CHIQUILLAS NO PUEDO....EN CUANTO SALGA DE LA ARRIXACA ME TENGO Q VENIR PA ELCHE Q TENGO UNA FIRMA EN NOTARIA CON UN CLIENTE ...HA SIDO IMPOSIBLE PONER OTRA FEHCA ASI QUE OTRO DIA MAS DE CARRERAS JAJAJAJAA

                    OLGAAAA QNO TE PILLAO YA EN EL MESENGER CUANDO HE IDO A HABLARTE...!! A VER SI HABLAMOS!!

                    LISA COMO ESTA LA PERRICA?? ESPERO Q MEJOR!

                    PAULA, Q ME HAN DICHO Q TU PABLETE UN TIO MAS GUAPO Q NAAAAAA

                    INMAAAA Q PENA NO HABER PODIDO CONOCERTE CHATI!!!!

                    Y PATRI TB Q TIENES UNA NENA PA COMERSELA!!!

                    BUENO NIÑAS VOY A PREPARAR LA CENICA Q MI MARIDO ESTA AP UNTO DE VENIR

                    MAÑANA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    NOTA: QUE CONSTE EN ACTA QUE PARA NADA ME HA MOLESTADO NI NADA POR EL ESTILO EL NO HABERME ENTERADO DE LA KEDADA...LA CULPA HA SIDO EN TODO CASO MIA POR IR COMO LAS MOTOS Y NO LEER LAS COSAS BIEN!!!! ADEMAS Q A ESTAS ALTURAS NO NOS VAMOS A MOLESTAR POR COSAS ASI...Q YA TENEMOS AÑOS! JUMARI COSTIIII, Q SABES Q TE QUIERO GUAPA!!!

                    BUENAS NOCHES PAISANAS
                    A DESCANSARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      que tengais dulces sueños mis niñas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Niñas me alegro que la kedada haya sido todo un éxito, poner foticos. Jumari que te he llamado para ver que te habia dicho Luque , pero ya lo he leido en el foro . La llamada perdida que tienes es la mia.
                        Besicos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola guapisss¡¡¡

                          La kedada genial, bueno, nos hemos ido las rezagadas a las 8.45 (casi na), y me ha dao la neura y me he pasado por ikea a comprarme unas velitas pa tener buen aroma en casa, jaja, asi que he llegado a mi casa a las 9.30 o asi.

                          Bueno, los nenes pa comerselos los dos, pablete va a ser un rompecorazones, y Julia, una preciosidad y simpatiquisima, se los va a llevar a todos de calle, jejeje.

                          Me ha encantado conoceros, patri, susi, inma, eres un solete, y volver a estar con mi navarroooooo, que es un cielete.

                          Fuen, cielo, que yo tambien te quiero una jartáaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que pases buena noche, costi, y buen finde, y descansa muchoooooo para prepararte para tu tto, que vamos a ir al final casi casi de la mano, si es que estabamos predestinadas, jajaja.

                          Bueno besicos a todas, guapis, ya hablamos, buenas nochessssssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            wenosss diaassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            estais de resacon aun??? contad algoooo. besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              k te pasa jumari, no me digas k le echaron algo en la cocacola,por eso el vaso era de plastico....jajaaaaaa.....pues mira te cuento k acabo de terminar de planchar k he estado viendo a mi duque, k me encanta, es k ahora le estoy poniendo los cuernos con cuentame,jajaaa y ahora me voy a limpiar los baños,, asi k nada un beso

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                No limpies mucho navarrooooooo, guapa, a ver si te conestas al msn un ratico, vale. besossssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X