hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Mavic, cielo muchisima suerteeeeeeeeeee, ya veras como ese va a ser tu campeon, nena, te lo mereces yaaaa. Pues mira, precisamente maria del cielo, la peque de melaci, fue la campeona que aguanto en su tto, y mirala, preciosa y grandisima ya, asi que animo, que con uno es suficiente. besos

    Comment


      hola soy de murcia

      MAVIC CARIII MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE!!! Q SI Q SI Q SI Q ES EL SUPERCAMPEON DE LOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!! TE VAMOS APONER MUUUUUCHAS VELITAS PARA Q NO TE FALTEN!!!! ANIMO GUAPAAAAAAAA!!!!!!!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        Mavic te deseo muchisima suerte con ese campeón . Te digo lo mismo que Melaci, según mi experiencia, no es importante la cantidad sino la calidad, y ya sabes que si es tu momento ese es el tuyo, que por supuesto lo será y tu maridin tendrá su regalo de cumpleaños .
        Navarro ya empieza la desesperación eh? como te entiendo porque los dias se pasan eternos. La regla se cuenta desde la anterior como un periodo normal, eso no quita que se atrase o se adelante debido a los nervios, a las hormonas , etc. Pero tu no te preocupes que tienes a tus mellis contigo wapa, que queremos mellizossssssssssssssssssssss.
        Jumari veo que estás como loca haciendo limpieza , eso a ver si te ha dado demasiado pronto el sindrome del nido ejejjejejjej, que ganicas que tengo de que cuelgues ese positivo.
        Fuen para cuando tenias cita ? era para final de octubre? es que estoy hecha un lio.
        Melaci me alegro de que tu peque esté mejor y eso dando caña de España ya jejejejjejeej.
        Pues yo no he tenido otro momento de cojer un resfriado que ahora en la recta final, estoy muy amoquillada y con la garganta jodida, mañana que voy al médico lo comentaré con el pues dicen que ahora no es nada bueno tener fiebre que puede perjudicar al bb. Espero que sea pasajero y esto no vaya a más.
        Besicos

        Comment


          hola soy de murcia

          hola mavic
          como te cuenta jumari, a mi me sacaron 20 de los cuales 17 maduros y solo fecundo 1, llego a dgp era sano y mira maria del cielo va pa 14 meses por eso te digo k la calidad es lo k cuenta, veras k el sabado es tu dia de suerte
          lisa k yo pasae tb 2 resfriados de los buenos en el embarazo y con ibuprofeno, efferalgan y muchas infusiones de tomillo sali adelante jajajja, pero la verdad k si k es una putada, de todas formas el medico te mandara antibioticos si los necesitas k tb hay algunos k los toleraras y no afectaran a tu muchachote, asi k no te preocupes por nada
          por cierto lo de la kdd despues de hablar con alguna murciana, la podriamos hacer el miercoles k vienen dia 8 de octubre, k os parece, tb me han dicho de hacer una por la mañana y otra por la noche , las 2 a las 10.30 para k no haya confusiones asi si alguna no mtiene internet en casa k se conecta en el trabajo pos no hay problema
          os parece bien?
          besitos

          Comment


            hola soy de murcia

            hola mavic, seguro k todo te sale bien, no te preocupes k estaremos aki dandote mucha energia positiva...............chicas, esta tarde estoy mas animada, vaya suplicio este, ya me keda menos.....lisa, recuperate pronto k te keda na para apretar,jajjjaaaa..........besosssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias, contaros k estoy machando y k es rojo, rojo, no paro de darle vueltas a la cabeza y no logro entenderlo, pues menos mal k me decian los medicos k todo iva a salir bien si por lo menos me dijeran k es lo kengo lo mismo le enncontraria una explicacion, k mal.......esot es una caca, bueno k estoy muy desanima, cuidaros guapas.............

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias! que tal por aqui? yo hoy estoy un poco mejor, ya apenas tengo molestias, a ver si se pasa ya todo y me quedo como nueva para mañana.
                Navarro tu como vas? te notas algo? ahh te queria preguntar una cosa, tu la beta donde te la haces, en ivi o en tu centro de salud?
                Te deseo toda la suerte del mundo para el lunes, seguro que nos cuelgas ese positivazo, (porque van a ser mellizas).
                Os doy las gracias por todos vuestros animos y me acordare de melaci, que ahi tengo el ejemplo de que con uno se puede y pensare que a mi me va a pasar igual.
                Queria deciros de despues de la transferencia me voy a coger unos dias de baja, para estar en mi casa mas relajadita, que en el trabajo voy a tope y son muchas horas, otras veces no lo he hecho pero esta vez lo hemos pensado asi.
                Asi que a partir del lunes no os podre leer ni entrar hasta que no vuelva. Cuando vuelva espero encontrar el positivo de Navarro y algun tt mas.
                Me acordare mucho de vosotras, besicos.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  mavic, mucha suerte con tu pequeño, seguro que es un campeon y todo sale muy bien. me parece bien lo de tu baja, animo.

                  Navarro, yo no entiendo tampoco que pasa, sabes algo mas?? solo te digo que animo, todo esto nos afecta a todas lo vives como algo tuyo, asi que animo, y cuentanos por favor....

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    NAVARROCANOVAS, aunque aún me falta mucho por llegar al final de esta larga y empinada cuesta que nos pone la vida, darte todo mi ánimo y decirte que todo saldrá bien, no te preocupes.
                    A una amiga mía le pasó lo mismo que a tí y a mi cuñada también, empezó a manchar y pensaba que lo había echado, le mandaron reposo y hoy su Pablo ya tiene cerca de un año.
                    Pienso que lo que debes hacer es ir a la arrixaca para que te examinen, lo mismo no es nada y te mandan reposo.
                    He seguido tu historia desde hace unos cuantos meses y la verdad el que todo os vaya bien, me anima para seguir luchando y cuando algo no sale como esperamos, aunque no me este sucediendo amí, es como si me pasara porque yo tambien estoy como vosotras deseando tener un retoño al que mimar. Mucha Suerte de todo corazón. Ánimo que todo seguro saldrá bien.
                    Besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas
                      navarro, los sangrados son frecuentes debido a la implantacion, de todas formas llama al ivi y habla con tu medico k te podra decir algo mas, a mi cuando manché, llame y me subieron la cantidad de progeffik, no te preocupes por naday muchisima poaciencia
                      besitos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Navarro espero y deseo que ese sangrado sea de implantación, llama a tu médico a ver que te dice y haz mucho reposo, vamos no muevas ni las pestañas.
                        Un besico

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          NAVARRO CIELO...NO ME LO PUEDO CREER...CARI HAS HABLADO CON LOS MEDICOS?? A VER SI ES DE LA IMPLANTACION....CARI ANIMO....ME HAS DEJAO PLOF...

                          YO ENTRABA ADAROS UNA BUENA NOTICIA, Q CREO Q OS ALEGRARA A TODAS...MARITA HA SIDO MAMA DE UNA PRECIOSA NIÑA...LA TUVO EL DOMINGO POR CESAREA PERO HA PASADO LA SEMANA INGRESADA PORQUE HA ESTADO LA MAMI PACHUCHA. HOY HA LLEGADO A CASA POR FIN. LA NENA, MARITA PEQUEÑA, PESO 3,600 Y MIDIO 49,5 CM...ES PRECIOSA Y SE ENCUENTRAN MUY BIEN.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Navarro dinos algo, has llamado a la ivi a ver que dicen? no deseperes yo he oido que a veces el sangrado es nomal aunque estes embarazada. A mi me dijeron que la beta era obligatoria hacermela aunque estuviese manchando porque ahi casos en los que aun asi es positiva. Tu muchos animos y hasta que la beta no diga lo contrario estas EMBARAZADA.
                            Mucha suerte, cielo.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todas navarro espro que no sea nada,has llamado?espero que hayas llamado,por lo menos para quedarte mas tranquila,los nervios no son buenos,necesitas relajarte,
                              mucho animo cariño,y ya sabes que tu sigues embarazada,muchos besos animo guapisima

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                NAVARRO animo....estamos contigo, cielo....

                                Comment

                                Working...
                                X