hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias a todas!
    Muchas gracias a todas por vuestras velitas, a ver si mañana sale todo bien y tengo ahi a mis ovulitos esperando.
    Os estoy haciendo caso y estoy mas animada, que como decis vosotras cuando pase todo, si es que sale mal, pues ya habra tiempo de lamentarse y desahogarse.
    Muchos besos.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas
      muchas os habria encantado venir a la kdd y por una u otra razon no pudisteis pues propongo una cosa, hacer una kdd en el chat de ingles un dia concreto a una hora concreta, jumari sabe de lo k hablo pues las veteranas lo haciamos de vez en cuando por k habia veces k nos costaba la vida coincidir y saber como nos iban las cosas, decidme k os parece, yo propongo por la noche pues ya estamos todas en casa y estariamos mas trankilas, pero se aceptan propuestas
      QUE OS PARECE LA IDEA?

      Comment


        hola soy de murcia

        guay,wapa ,espero poder aunque sea a ratitos.

        MANGAGA,TIA ENHORABUENA!!!!!YA TIENES POR FIN TU PLAZA,AHORA EL BEBE,VERAS QUE SI,INTENTARE LLAMARTE,UN BESO Y CUIDATE.
        ANIMO,NAVARRO!!!!!YA QUEDA MENOS.
        MAVIC,MAS VELITAS,SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          hola soy de murcia

          Mangaca me alegra mucho que hayas entrado y hayas aprovado las oposiciones. Dentro de nada empiezas también tto asi que este año se va a llenar de positivos.
          Melaci a mi me parece buena idea, aunque yo me acuesto con los Lunis jejejej, ya sabes como no duermo nada bien tempranito estoy en la cama.
          Navarro que ya te queda menos.
          Mavic muchisima suerte para mañana
          Muchos besicos que me voy a la peluuuuuuuuuuuuuu.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas, melaci a mi me parece bien, una idea muy buena................mavic, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chiquilas
              mangaga bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdida,me alegro un monton qeu hayas aprobado,enhorabuena,y ojala todo lo de tu padre haya mejorado,muhcos besos guapa cuidate y visitanos mas que te echamos de menos.
              y a las demas que hoy me voy de concierto y mañana a ver quien se levanta para ir a trbajar que rolloooooooooooooooooo
              bueno guapas a ver si me animo un poco que hoy ando un pco de bajon,llevo mancahndo desde el 22 y nada ni para ni sale del todo,esto es una odisea,en este mes solo he parado una semana,me quiero morir qeu desesperacionnnnnnnn

              Comment


                hola soy de murcia

                k no se pierda k tenenmos k hacer la kdd, lisa ese dia k kedemos echas una buena siesta y asi por la noche estas fresca y sin sueño jajaja
                besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas

                  a mi me parece bien lo de la kdd, auqnue sea cibernetica jejeje

                  mangaga felicidades por la opo, a ver si yo tb tengo esa suerte jejeej.

                  a julia he tenido q llevarla al pediatra, está con moquillo y no veais q noche he pasado, como roncaba por tener la nariz taponada, me ha dado suero para lavarle las vias y un jarabe, asi q ya veremos a ver que tal le va, pq da una pena verla asi,

                  besotes

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joer, como rajais, jajajaja

                    Manganga, cielo, me alegra mucho lo de la oposicion, enhorabuena¡¡¡¡ ahora a por el bebe, ya veras como esta vez te va todo genial¡¡¡besicos

                    Inmaq, cari, no te agobies hija, aunque se que es facil decirlo cuando no te pasa a ti, si ves que tal, ve al gine a ver que te dice nena, y te quedas mas tranquila. besicos y animoo, pasatelo muy bien en el concierto.

                    Melaci, me parece muy bien lo de la kedada cibernetica, jaja, poned dia y hora ok. Espero que la peque este ya mejorcica, besos.

                    Navarro, como vas cielo?? que como no me he conectao no se nada de ti, espero que estes bien y tranquilita, que ya te queda nada nena. besos

                    Lisa, eso tu a la pelu a ponerte bien guapetona, que en nada tienes a tu Aitor contigo y ya no te dará mucho tiempo, jaja, besicos cielo.

                    Patri, joo, espero que la peque mejore prontico, que lastimica, cuando son tan pequeños y se ponen malicos, la verdad es que las mamis lo pasan muy mal. besicos

                    Mavic, muchisima suerte para mañana, que creo que era tu puncion no??? pues suerte y besossss

                    Fuen, chiquilla que no paras... venga currar y currar, joee,descansa un poco, jajajaja. besos costi

                    Bueno, y yo deciros que hoy he empezado con el synarel, ahora si que si que esto esta enseguida ahi, ufff, bueno, "supuestamente" el martes que viene me bajara la warry (digo supuestamente porque esta vez que espero que baje seguro que se retrasa, jajaj), asi que na, cuando me baje pues a llamar a mi amigo luque, a que me diga que me tengo que pinchar de gonal, chicas esto esta en marchaaa.

                    besos a todas, todas, y perdon si me he olvidado de alguien, muakkkk

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Jumariiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo tienes ya aqui, ainssssssss que emocion dentro de nada te pondremos las velitas.Muakkkkkkkkkkkkkkk

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        BUENOS DIAS MURCIANICAS!!!!!

                        MAVIC SUERTE WAPA,ESPERO QUE PRONTO ENTRES A CONTARNOS QUE TAL HA IDO TODO ,QUE SEGURO SERA ESTUPENDO,UN BESO Y UN ABRAZO,AQUI ESTAREMOS PENDIENTES DE TI,ANIMO,QUE LO VAS A CONSEGUIR.

                        NAVARRO,COMO DICEN EN EL FORO DE MAMIS ADOPTIVAS,HOY QUEDA UN DIA MENOS!!!!,SUERTE ,QUE LO TIENES CHUPAO.

                        JUMARI,ME ALEGRA DE QUE YA ESTES EN MARCHA,VERAS QUE ESA WARRY NO SE HACE MUCHO DE ROGAR Y EN NADA ESTAS ESCRIBIENDONOS EL DIA DE TU PUNCION,UN BESO.

                        CHICAS BESITOS PARA TODAS,YO CON VUESTRO PERMISO,DESAYUNO Y ME VUELVO A LA CAMA,JAJAJA,ESTOY FRITA.

                        BESITOS Y AXUXONES PARA JULIA Y MARIA DEL CIELO QUE ESTAN ALGO PACHUCHILLAS.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias chicas..................mavic, hoy es tu dia, seguro k sale todo bien..............luego ns contaras, un beso..............chicas k ya me keda menos.............uffffffffffffffff, k nervios

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola atodas!!!!que movidito esta esto!!!!!!mavic mucha mucha suerte y sobre todo tranquila.navarro : ya queda un dia menos. ya se ha pasado septiembre y toooooooo-
                            lisa espero que te dejaran guapisima en la pelu-
                            jumari: esto ya esta en marcha......
                            mangaga enhorabuena, ahora a por el baby
                            y al resto, que me uno a lo de la qudada, avisad con tiempo que no entro mucho y lo pueda leer.
                            por cierto, he visto por ahi un post de mamis recien abierto, y voy a participar tambien. pero a mis compis murcianas no las olvido, ehhhhhhh??????
                            un beso, y aprovecho que mi niña duerme para planchar un ratico. egggggggggggggggggg

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola buenos dias a todas
                              que tal todo?
                              mavic te deseo mucha suerte y espero que todo te salga estupendamente
                              besos a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas, Entro para desearle de nuevo a Mavic, toda la suerte del mundo, a ver si entra y nos dice algo.

                                besosss

                                Comment

                                Working...
                                X