Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Lisa, cariño, ya veras como no es nada¡¡¡¡ como te entiendo cielo, yo tengo a mi Lila, y la quiero muchisimo, es mi niña, mi bebe, hasta le di el bibe y todo¡¡¡ Ya veras como se lo extirpan y no es nada tia, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Inma, cielo, ya te digo algo por sms, creo que navarro tambien se apunta, no guapa??' ya hablamos por msn o por tlf, ok.
He ido al medico, y como temia la infeccion de oido de los güevos, menos mal que el domingo empece con las gotas que siempre me manda, y asi la hemos parado un poco, pero lo tengo muy inflamado y descamado, me ha mandado otras gotas, y tengo que volver el viernes para ver si la descamacion esa se me ha ido,y si no me lo tienen que limpiar, jooo, si es que alguien me esta haciendo budú o algo tias, soy la pupas...
besicos a todasssssssssssssss
-
hola soy de murcia
hola buenos dias a todas
que tal va todo por ahi
lisa no te preocupes que ya veras como no es nada
aqui te mando velitas para ella y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
muchos besos y abrazos para todas
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos dias!! Lisa siento mucho lo de tu perrita, ya veras como todo va bien y no es nada.Muchas velitas para ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os veo muy animadas, de nuevo kedada eh!!! bueno pues hacer fotitos y ya sabeis ponerlas en nuestra pagina.
Besitos.
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
lisa siento mucho lo de tu perrita, y deseo de todo corazon k todo salga bien, veras k es solo un sustito y ya en 2 dias esta echa una leona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jumari cuidare ese oido
a ver el dia y la hora de la kdd, k por lo k veo es mas k un cafe entre jumari, navarro e inma, si es k es decir kdd y nos movilizamos jajajajja
besitos
Comment
-
hola soy de murcia
JUMARIIII pero buenoooo q te pasa cielete???? ay como siento q estes pachuchica, y enciam el oido q duele q no veas!!! ay espero q se te vaya pasando...luego te llamoa ver como vas...si te encuentras mal no hace falta q contestes por si te duele o algo...un beso enorme cariiiii
OLGAAAA como estas cariii?? no coincidimos ne el msegner!!!!
Comment
-
hola soy de murcia
Choniiiiiii y no nos dices nada!!! te vamos a regañar!!!
como no nos habias contado que fue tu puncio? o yo por lo menos no me habia enterao.
Pues mira, ayer te dirian los que te sacarony hoy sobre medio dia te llaman para decirte los que hay fecundados, por lo menos en ivi es asi, tu en que clinica estas?
Muchisima suerte, ya veras como tienes un monton buenos.
Besos.
Comment
Comment