hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Lisa, cariño, ya veras como no es nada¡¡¡¡ como te entiendo cielo, yo tengo a mi Lila, y la quiero muchisimo, es mi niña, mi bebe, hasta le di el bibe y todo¡¡¡ Ya veras como se lo extirpan y no es nada tia, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Inma, cielo, ya te digo algo por sms, creo que navarro tambien se apunta, no guapa??' ya hablamos por msn o por tlf, ok.

    He ido al medico, y como temia la infeccion de oido de los güevos, menos mal que el domingo empece con las gotas que siempre me manda, y asi la hemos parado un poco, pero lo tengo muy inflamado y descamado, me ha mandado otras gotas, y tengo que volver el viernes para ver si la descamacion esa se me ha ido,y si no me lo tienen que limpiar, jooo, si es que alguien me esta haciendo budú o algo tias, soy la pupas...

    besicos a todasssssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas

      que tal el puente? nosotros en casita,no nos hemos movido.

      lisa mogollón d velitas pq te entiendo ya q tengo a mi perrita Tisma d 3 años q es mi bebé Junto con Julia.

      Yo me APUNTO A LA KDD. DECIDME DIA Y HORA Y ALLI ESTAREMOS LAS 2.

      BESOTES

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas, yo tambien me apunto a la kdda. ¿cuando habeis quedado?

        Comment


          hola soy de murcia

          buenos dias chicas..........yo tambien voy a esa kedada............

          Comment


            hola soy de murcia

            hola buenos dias a todas
            que tal va todo por ahi
            lisa no te preocupes que ya veras como no es nada
            aqui te mando velitas para ella y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
            muchos besos y abrazos para todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias!! Lisa siento mucho lo de tu perrita, ya veras como todo va bien y no es nada.Muchas velitas para ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Os veo muy animadas, de nuevo kedada eh!!! bueno pues hacer fotitos y ya sabeis ponerlas en nuestra pagina.
              Besitos.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas
                lisa siento mucho lo de tu perrita, y deseo de todo corazon k todo salga bien, veras k es solo un sustito y ya en 2 dias esta echa una leona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                jumari cuidare ese oido
                a ver el dia y la hora de la kdd, k por lo k veo es mas k un cafe entre jumari, navarro e inma, si es k es decir kdd y nos movilizamos jajajajja
                besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  LISA CARIÑO AHI VAN ANGELITOS AMONTONES PARA TU PERRI, PARA Q NO SE NADA MALO, Y SE RECUPERE PRONTITO

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    JUMARIIII pero buenoooo q te pasa cielete???? ay como siento q estes pachuchica, y enciam el oido q duele q no veas!!! ay espero q se te vaya pasando...luego te llamoa ver como vas...si te encuentras mal no hace falta q contestes por si te duele o algo...un beso enorme cariiiii

                    OLGAAAA como estas cariii?? no coincidimos ne el msegner!!!!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola de nuevo.
                      os voy a hacer una preguntilla a ver si me podeis ayudar?
                      ayer tuve mi punción, cuando se supone que me llamaran por telefono para decirme como va todo?
                      gracias y besos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas
                        choni seguro k te llamaran hoy para decirte como va todo, k espero k sea de maravilla, oye por casualidad no estarias en un cumple el domingo en aguilas verdad?
                        besitos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola melaci
                          no, no estuve en aguilas,
                          lo que no se es si me llamaran esta mañana o por la tarde
                          besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Choniiiiiii y no nos dices nada!!! te vamos a regañar!!!
                            como no nos habias contado que fue tu puncio? o yo por lo menos no me habia enterao.
                            Pues mira, ayer te dirian los que te sacarony hoy sobre medio dia te llaman para decirte los que hay fecundados, por lo menos en ivi es asi, tu en que clinica estas?
                            Muchisima suerte, ya veras como tienes un monton buenos.
                            Besos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola mavic:
                              estoy en el Ivi de murcia
                              es mi segundo tratamiento y estoy un poco preocupada porque la primera vez me sacaron 5 ovocitos, 4 buenos y fecundo solo uno, esta vez me han sacado 7 pero todavia no se como seran, ni siquiera se si alguno habrá fecundado
                              besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                YA ME HAN LLAMADO DEL IVI:
                                Y ESTOY MAS CONTENTA ME HAN DICHO QUE HAN FECUNDADO 4 CORRECTAMENTE Y EL VIERNES SERA LA TRANSFER A LAS 13:00 HORAS
                                BESOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X