hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas
    maria del cielo ya esta perfectamente gracias a dios, ya va a la guarde despues de una semanita pero ella feliz
    lo de la kdd lo podemos dejar para la semana k viene asi se entera todo el mundo
    jumari k estas en puertas
    lisa tu aprovecha pa arreglarte ahora k despues aitor te tendra mu ocupadita
    navarro k nos cuentas, k estas mu calladita, tienes sintomas aunke a mi eso de los sintomas me parece una tonteria
    mavic cuenta cuenta
    patri k los mocos son comunes en esta epoca
    leja k la kdda la dejamos para la semana k viene
    hola choni k hacia ki no te veia
    paula descansa hija k llevas ajetreo
    inmag paciencia paciencia
    manganga felicidades por las oposiciones y ahora a la carga
    besitossssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      hola melaci
      si la verdad es que he estado todo el verano desconectada
      ahora estoy aqui poniendome al dia
      como te va?
      un beso

      Comment


        hola soy de murcia

        hola choni
        muy bien, ya mas desliada en el trabajo y tengo algun ratito para entrar y en casa tb cuando puedo entro para ponerme al dia por k tb h estado desconectada, bueno cuentame como va todo y a ver si cuando sea la kdd coincidimos
        de vez en cuando tb entro al chat de ingles pero normalmente nunca hay nadie
        besitos

        Comment


          hola soy de murcia

          hola melaci, la verdad es k poca cosa tengo k contar.........esto de la espera es lo peor, si te duele algo por k te duele y sino te duele na parece k es peor.....aynssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas, yo no soy de Murcia, pero si me he tratado en IVI Murcia, muchas lo sabeis, estaba buscando informacion de Paula a ver que se sabe de ella, y veo que todo fenomenal no?

            Paula, te acuerdas de mi? del club del parche, misma clinica y embarazo casi al mismo tiempo, me alegro enormemente de que tengas a tu hijo contigo, te lo mereces todo, espero estes disfrutandolo mucho, tanto como yo...Voy a ver si encuentro mas de los positivos de diciembre que hace yo que se que no puedo entrar, mi niño se lleva todo mi tiempo.

            Bueno murcianas os deseo muchisima suerte a todas, jumari ya veras como esta es la buena guapa, yo tambien tube mi aborto el año pasado y mira ya soy mama, te acuerdas que hablamos un dia en el chat?

            Bueno fuen espero que tu tambien preonto veas ese ansiado positivo.

            Y todas lo vereis, un beso fuerte de otra murciana de clinica....

            Comment


              hola soy de murcia

              hola a todas, yo tambien me apunto a la quedada.

              Navarro, como estas? te queda muy poquito ya, suerte!!

              mavic, cuentanos que tal ha ido la puncion?

              jumari, ¿como lo llevas?

              a las mamis os veo muy bien. y esos animos tambien sientan genial.

              deciros que yo he pedido cita en la arri, porque me han dicho que al haber estado embaraza tengo que repetirme los analisis, y me han dado cita para el 6 de noviembre. ¿creis que si llamo para que me lo adelante 1 semana lo harán? es que sino me voy a tener que esperar a la 3º regla ya que por 4 o 5 dias, no me pilla en fechas bien.

              despues de los analisis tengo que ir al ivi para que me den el visto bueno???? o directamente me diran el tratamiento??

              Comment


                hola soy de murcia

                Mavic cuentanos algo que queremos saber que tal a ido.
                Besicos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas¡¡¡

                  Manda, cariño, cuanto me alegra verte por aqui (bueno leerte), claro que me acuerdo de ti cielo, y me alegra que ya tengas a tu principito contigo y lo estes disfrutando a topeeee¡¡¡¡ Gracias por los animos y los buenos deseos, la verdad es que estoy ilusionada con este tto, pienso que ya me toca, jajaja, y estoy mas tranquila tambien, porque se que si no es en este sera al siguiente, y que las cosas ocurren cuando nos toca, y nada mas, solo hay que seguir intentandolo, y a cabezota no me va a ganar nadie, jajaja. me alegra mucho saber de ti, besos para ti y para tu principe.

                  Lorelai guapa, me alegra que ya tengas cita, lo de adelantarla puedes intentarlo, pero no creo que te la adelanten (a no ser que tengas enchufillo, jeje), y si, despues de hacerte las analiticas te mandaran a la clinica para que te hagan eco y te den el visto bueno para empezar, despues de eso ya te ponen el tto, suerte y animo cielo.
                  Y yo pues aqui voy, con mi synarel desde ayer, y sin molestias hasta hoy (ya hemos empezado con el dolorcillo de cabeza), pero bueno, se lleva, como siempre lo hemos llevado, jeje y aqui limpiando como una loca, a ver si me dejo la casita como los chorros del oro, jajaja, poco a poco,...

                  Y de mavic, no se sabe aun nada?????

                  besos a todassssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola jumari, a ver si coincidimos en el messenger un ratico, me alegro k estes trankila , eso es ta bien por k esta va a ser la tuya k te lo mereces.............fuennnnnnnnnnn, donde paras??????? k no se teel velo tanto coche parriba y pabajo............lisa como va aitor, se esta portando bien??????????????.....besos a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      buenos dias chicas.......fuen k ayer no estaba k me fui a celebrar el cumple de mi maridin, yo y mania de tener el messengersiempre encendido............a ver chicas, va una pregunta de betaesperante desesperada ¿el periodo te viene con la fecha del ultimo periodo o con tanta medicacion es para el dia de la beta?......conforme pasan las dias es un poco peor , se k tengo k estar animada pero ya podian ser menos dias de espera.................besos chicas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias a todas!!
                        Ya estoy por aqui, es que como en casa no tengo ordernador y ayer no vine a trabajar... pues no pude deciros nada.
                        Pues me sacaron 3 ovocitos y hoy a la espera de la llamada de ivi a ver si alguno ha tirado para delante. Ayer y hoy estoy con molestias, dolorcillos de regla, pero vamos se puede aguantar.
                        Estoy nerviosilla a ver que me dicer porque como son muy pocos... ojala y haya alguno bueno que se fecunde.
                        Ya os contare cuando me llamen.
                        Muchas gracias a todas por vuestros animos.
                        Besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          mavic es mas importante la calidad k la cantidad con k uno este para transferir ya esta, besitos y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            MAVIC cielo, muchisima surerte con esa llamada!!!!!!!! nos pasamos la vida de espera en espera!!!! animo guapa!! y a ver si esos compeones son de luchadores como su mami, seguro q si!!! un besoooooooooooooooooooo

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Mavic, cielo, ya veras como te llaman y te dicen que tus campeones van para delante.

                              besos y suerteeeeeeeeeeeeeeee

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Chicas , ya me han llamado, solo ha fecundado uno, pero bueno, espera que sea un campeon y aguante ahi.
                                La transferencia me la hacen el sabado por la mañana.
                                Por cierto, alguna de las que sois mamas o estais embarazadas os transferieron solo uno?
                                Espero que aguante al sabado, ojala y este sea el de mi positivo, asi seria el mejor regalo para mi marido, que el sabado precisamente es su cumple.
                                Muchas gracias a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X