hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Mangaca me alegro muchisimo que todo haya salido genial y que tengas tus embrioncitos contigo, se me ponia la piel de gallina cuando lo contabas porque es un recuerdo tan alucinante el pensar que te introducen tus peques por esa canula. Bueno que te deseo muchisima suerte, y ya verás como esta vez va a ser positivo , te mando un beso muy fuerte y me alegro que trabajes porque nuestra mente tiene que estar distraida. Muaccccccccccc
    Murcianicas de finde eh?????????????????????

    Comment


      hola soy de murcia

      Muchisimas gracias lisatelma, espero que todo salga como espero. De momento espero estar entretenida para que no se me pase el tiempo muy lento, ademas, no quiero estar pendiente de sintomas, ni nada parecido.

      Paula, cariño, ¿como estas? se que este debe ser el dia mas tristre del año para ti. Desde aqui qiero mandarte todo mi apoyo y mi energia, y que sepas que aqui tienes una amiga para lo que necesites, en serio. Mañana tienes tu cita con luque, espero que todo este perfecto, y enseguidita te llamen igual que a mi, muy rápido. Un beso, corazon.

      A todas las demas murcianicas, que a ver si volveis del finde que ya esta bien!!

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias a todas!! mangaga que me alegro mucho que ya tengas contigo a tus embrioncitos, que eso esta ya hecho, ya veras como si, ahora tranquilita y a esperar al dia 4 que nos des el noticion del positivo.
        Y todas las deman a ver si entrais un ratillo y nos contais como vais.
        Muchos besos para todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas. Aquí se apunta otra murciana que espera comenzar el año con un tratamiento nuevo. Este será el 4º en busca del hermanito! Estoy en ivi.

          Mucha suerte a todas, ya os iré contando!

          Besicos

          Comment


            hola soy de murcia

            buenas chicas
            k tal va todo??
            yo llevo unos dias.y aun me keda en el trabajo.
            keria preguntar por mangaga, k tal van tus pekes?
            y por paula, k tal ha ido??
            Olaya bienvenida, yo tambien estoy en IVI. vas por IA?

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola murcianicas que tal vais?
              Bueno chicas que por fin ha dado señales de vida mi warry mira que es odida la tia, he tenido un ciclo de 40 dias, yo creo que ya está bien, si los calculos no me fallan comenzaré con las banderillas para finales de enero, a no ser que la muy caprichosa el mes que vien vuelva a retrasarse otra vez. Bueno espero que el año que entra sea mejor que este que yo intento borrar un poco de mi mente porque he tenido demasiados problemas.
              Mangaca como lo llevas, como llevas la betaespera, te deseo muchisima fuerza para sobrellevarla y ya verás corazón como esta va a ser la tuya.
              Paula como estás cariñete, son fechas muy duras para ti, pero tienes que tirar para delante para poder cumplir tu sueño. Te mando un besazo.
              Olaya bienvenida a este pequeño rinconzito lleno de gente estupenda, yo también voy a por mi proximo tto el año que entra, ya verás como tendremos suerte y nos saldrá todo genial.
              Besitos a todas .

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas,siento mucho la ausencia, os he leido a diario,daros las gracias a todas por el apoyo que me mandais,que me llega valla que llega,en fin ,que mil gracias a todas me ayudais muchisimo con vuestro apoyo,Sonia cariño lei tu mensaje haber si mañana te puedo llamar,muchas gracias ,pero tranquila que todo esta fenomenal,dime si te pillo mal llamarte a la ofi sobre las cuatro o cuatro y media de la tarde,un beso .Jumari espero que hoy haya sido el primer dia de tu tto.hacia la maternidad,imagino que si no ha cambiado nada hoy habras empezado con la proginova,un beso guapa.Marita corazon,tu tambien estas algo perdidilla,espero que estes mejor y con la cuenta atras para volver a empezar,y tu chico como va?un besito guapa.Olaya bienvenida a esta gran familia,mucha suerte y ya sabes aqui nos tienes a tu entera disposicion,un beso.Mangaga,cariño y tus chiquitines los has cuidado mucho este finde?jajajaja,imagino que estaras el dia entero con la mano en la tripita,veras que bien vas a estar el dia 4,cuando por fin puedas respirar tranquila,has recibido mis mensajes,te mande el nº de telefo.donde ahi que llamar para la beta,un beso gupa haber si luego hablamos,Pitufita que tal tu eco?era hoy?creo que hemos estado juntas sin saberlo,yo tambien he estado esta mañana,espero que todo este en su sitio,bueno guapa cuentanos ,vale,un beso.Chicas,contaros que he ido hoy a ver a nuestro amigo,muy bien,la verdad,estoy preparada,que hoy mismo iba a llamar a ivi,no me ha dado las medidas del endo,pero loe he preguntado si estaba trilaminar y ha empezado a reirse,dice que estoy muy bien informada,si supiera que lo que se es gracias a mis chicas de este estupendo foro,cuando he salido despues de vestirme estaba conversando muy amigablemente con mi maridin,he flipado,le estaba diciendo que veia muy injusto que despues de todo nuestro esfuerzo pasara lo que paso,que no lo podia entender y que haber si esta era la buena,fijaros que ni me he sentado ,por que he cogido mis papeles y ya me piraba y ha sido el ,el que ha dicho ,espera espera sientate que te explique tres cositas,en fin que este hombre nunca deja de sorprenderme.Bueno chicas ahora solo falta que mi donante este casi lista y se cumplan los sueños,muchos besitos a todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas, como vais

                  Mangaga, me alegra que todo fuera bien, ahora cuida mucho a tus chiquitines para que se queden contigo los 9 meses, ya veras como si.

                  Lisatelma, por fin ha llegado tu warry, ya estaba bien, venga que enseguida estas en plento tto.

                  Pitufa ¿era hoy tu eco?, cuentanos, y tu leja tambien, contadnos cositas de preñis.

                  Marita por donde andas, Olaya bienvenida.

                  Mavic, tu como vas, supongo que como yo, paradita

                  Jumari hoy empezabas, animo que te tienes que comer el turron preñi, con Mangaga y Paula.

                  Paula cielo ¡¡¡¡ que nos tenias abandonadas¡¡¡¡¡¡¡¡, ja ja es broma, a las 4:30 no estoy en la ofi, empiezo a trabajar a las 5:00, estoy de 9:00 a 3:00 y de 5:00 a 8:00, cuando quieras me pegas un toque y si no estan los jodios de mis jefes hablamos tranquilamente, ahh me alegro que luque estuviera de buenas, y ya veras como enseguida te llaman para decirte que tu donante esta yaaaaaaa.

                  Muchos besos a todas y perdon si me olivido de alguien

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    DIOS MIO SONIA¡¡¡¡¡QUE HORARIO!!!!JODER SI TE FALTA PONER UNA CAMA,Y COMO SE YO QUE NO ESTAN TUS JEFES,QUE HAGO PREGUNTO POR SONIA Y DIGO QUE SOY QUIEN.....?DIME TU.UN BESITO WAPA.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Paula, tu me llamas, sin problema, o lo cogo yo directamente o mi compi, lo unico que si estan ello no puedo hablar mucho y tendriamos que colgar enseguida, pero que llamar puedes llamar y yo te dire si puedo hablar.

                      Un beso guapa.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas mis murcianicas guapetonas, estoy tiempo sin escribir, pero que sepais que todos los dias os leo, ehhhhh.

                        Paula, cielo, me alegra verte animadilla y que luque haya demostrado que tiene un poco de corazoncito debajo de toda esa capa de grasa, jajajajaja. besitos y espero que te llamen pronto.

                        Sonia, cariño, hoy he empezado ya con la progy, y despues me ha bajado la regla (yo como siempre de retraso), y estoy jodidilla. pero bueno, espero que estes bien, y no desesperes guapa, que lo bueno se hace esperar.

                        Manganga, que ya te queda nada para anunciarnos tu ++, estate tranquilita y ya veras como todo va genial. Espero que no se te haga muy pesada la espera, intenta distraerte. besitos y suerte.

                        Marita, cielo, cmo vas??? hace mucho que no se na de ti. Y tu marido??? sabes cuando podreis empezar??. Espero que estes bien.besitos.

                        Bueno, pues eso ya estoy con la progy, dentro de dos semanitas control, el dia 10, espero que vaya todo bien, porque desde luego que este ciclo lo llevo de culo, y perdon por la expresion

                        Muchos besitos a todassssssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola a todas ya veo que estais animadillas, bueno deciros que esta mañana he ido a la eco con el luque y nada como es tan seco solo ha dicho "todo esta bien, hay solo uno" y se ha salido de la habitacion. menos mal y si todo va bien que no le veo mas la cara de estupido.
                          Me han dado cita para el dia 5 que se supone ya me diran de cuanto voy, cuanto mide o algo.
                          De todos modos estoy buscando gine privado en Murcia, Yo estoy en Mapfre caja salud y la verdad que no conozco a ninguno.
                          ¿me podriais ayudar? conoceis a un tal Eric Saucedo, la clinica esta cerca del romea.
                          decidme de alguno que sepais que lleve embarazos aunque sea de otra compañia porque suelen estar en varias.
                          gracias a todas y besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola pitufa,no has leido mi mensaje,¡¡¡¡¡¡esta mañana hemos estado las dos!!!!!!me alegro que, aparte de tu merecido preñi,tambien celebres`perdelo de vista jajajaja, ya vere algun gine que te pueda recomendar,yo no conozco,pero preguntare, a mi el embarazo de paula me lo llevaron ahi en prenatal,el d.Perez sarmiento,y me quede en la arrixaca,y para ecos y cosas asi me iba a ivi,un besito chicas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Murcianicas ,buenos dias¡¡¡¡¡¡ande estais todas,Jumari ,tomate el tto.con sosiego,no pienses que vas de culo,que veras que esta vez se quedaran los nueve meses animo cariño ,que ya sabes, estas navidades hay que brindar con zumito o mas bien diria, tu yo con acuarius,jajajajaja,creo que vamos a betaesperar juntitas,mucha suerte cariño.Sonia esta tarde si estoy sola en la ofi intentare llamarte vale,un beso ,Mangaga,guapa que queda poquito ,y ya sabes en enero a irnos de rebajas,un besito cielo,haber si luego hablamos,Has llamado ?que no se te olvide pedir cita jajajaja,eso es lo mas importante,Pitufa haber si le puedo preguntar al padrino de paula que trabaja en groupama y me da nombres de gines,que sepa que son los mas solicitados,que sera por algo,y si no siempre te queda pedir cita con luque en su consulta privada jajajajajaja,¡¡¡¡¡¡¡seria la leche!!!!!!por lo menos ,sabra lo importante que es tu embarazo y te cuidara jajajaja,un besito chicas,mavic donde de te metes ?marita cielo como estas?no se nada de ti ,bombon haz una señal!!!!!jajajaja,muchos besitos para todas,venga que este post siga como siempre ,con sus buenas vibraciones,hoy es el cumple de mi princesita,ya hace tres añitos que nacio,y como premio me manda toda su fuerza,chicas que lo vamos a conseguir.Adios guapas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Murcianasssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡

                                Donde estaisssssssssssssssssssssssss?????

                                Contadme algo, mangangaaa, como vas????? Paula, te han llamado ya???? Sonia, cielo, como vas???? bueno, que se nos pierde el post.

                                Lo subo besicossssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X