hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    uppp

    Comment


      hola soy de murcia

      BUENO MURCIANAS, ME UNO A VUESTRO CLAN. HOY EMPIEZO LAS BANDERILLAS PARA MI SEGUNDO TTO. FIV+ISCI, LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO NERVIOSILLA. ESTA VEZ VA A SER EL TTO. CORTO, VAMOS QUE ME PINCHO MENOS, ESTA NOCHE EMPIEZO CON GONAL + MENOPUR. ESPERO QUE SEA PARA MEJOR, POR QUÉ NO ENTIENDO MUY BIEN LA DIFERENCIA (LA PRIMERA VEZ EMPEZÉ A PINCHARME ANTES DE LA REGLA CON PROCIN). SI ALGUIEN LA SABE OS AGRADECERÍA ME DIJERAIS ALGO. EN MI PRIMER TRATAMIENTO NO LLEGUÉ A LA TRANSFER, LOS OVOCITOS NO ERAN MUY BUENOS, ADEMÁS SOLO ME EXTRAJERON 4 EN LA PUNCIÓN.

      BUENO PUES ESO, QUE VAMOS OTRA VEZ A LA CARGA. LO CIERTO ES QUE NO ESTOY MUY ILUSIONADA, LA PRIMERA VEZ FUE DISTINTA ERA MUCHO MAS POSITIVA, PERO ME LLEVÉ TAL BATACAZO QUE NO QUIERO VOLVER A PASAR POR LO MISMO.

      A VER SI COJO ÁNIMOS. MUCHA SUERTA A TODAS, YA OS IRÉ CONTANTO

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola Maloles ya veras que aunque ahora no vayas con muchos animos cuando empieces el tratamiento te volveran las ilusiones, asi que no desesperes que el que la sigue la consigue o eso espero, yo aun no lo he conseguido pero espero que esta vez sea la ultima, lo espero tambien para ti y para todas las que estamos aqui , y en lo del tratamiento corto no tengo ni idea.. un beso guapa

        Comment


          hola soy de murcia

          lo subo que se nos pierdeeeeeeeee

          Comment


            hola soy de murcia

            Que tal el fin de semana murcianicas????????

            A mi !!!!!!!!por fin me ha bajado la warry!!!! , y mañana voy a ivi para empezar con un nuevo tratamiento. Vuelvo al ataque, pq antes me cancelaron justo antes de la punción.

            besitos

            Comment


              hola soy de murcia

              Helencilla, me alegro muchisimo de que estes otra vez a la cargaaaa.

              Besitos y suerte a todassssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todas:
                Jumari mañana nos cuentas como te ha ido
                helencilla muchisima suerte, te veo ya betadesesperada jajajajja
                mucha suerte a todas
                besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas, que tal el finde?

                  bueno, helencila espero que meñana todo vaya genial y como dice melaci, espero que mañana nos cuentes jumari como te va.

                  Mi post es para saber que pasa el dia despues, es decir, cuando das positivo y estas ya embarazada que pasa en la clinica? Es como en el hospital, que cuando estas mala que te dan el alta? como va este proceso? si alguna lo sabe me gustaria que me contestara, mas que nada por curiosidad.

                  Un besazo a todas y animo

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola patri yo no he pasado aun por ese proceso por lo que no te puedo ayudar, pero espero que pronto podamos saberlo por nosotras mismas ... un beso

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas, como estais? yo bien despues de este fin de semana...
                      Ya estoy esperando beta, el domingo tuve la transferencia, de un solo embrioncito, me lo puso el doctor Landeras(que encanto de hombre)y me dijo que era muy bueno y que a ver si habia suerte, pues eso, que intento estar tranquila pero tengo unas cosquillas en el estomago......
                      Ahora a esperar el dia 8 para la beta.
                      Pues nada mas, solo queria contarlo porque parece que me desahogo con vosotras.
                      Mucha suerte para todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Mavic, te deseo muchiiiiiiiisima suerte, y tranquilidad hasta la beta, aunque sé que es muy dificil. ¿tu tienes algo que ver con un pueblo que se llama Cehegín? lo digo por tu nombre.
                        Jumari guapaa , mañana dinos que tal todo.
                        Un besote guapas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola Mavic el domingo fue mi cumple asi que un dia muy bonito al menos para miiiiiiiiiii para que te metieran ese embrioncito tan bonito y que os dara la felicidad , o al menos eso esperamos todas, vamos a rezar mucho para que todo te vaya muy bien, un beso wapa

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            MAVIC, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON ESE EMBRIONCITO, Y NOS CUELGUES EL 08 TU POSITIVO, Y QUE DESPUES NOS UNAMOS TODAS LAS PAISANAS Y LO COLGUEMOS TAMBIEN.

                            MUCHA SUERTE.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              MUCHÍIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMA SUERTE MAVIC CON TU EMBRIONCITO. ESPERAMOS TU POSITIVAZO. ÁNIMO QUE YA LO TIENES CASI TODO HECHO.

                              RESPECTO A MÍ, ESTOY CON LAS BANDERILLAS Y LA REGLA, Y LA VERDAD ES QUE ME SIENTO UN POCO PLOFFFFFFFF. ME DUELE HASTA LA PLANTA DEL PIE. BUENO ESTOY EXAGERANDO, PERO TENGO LOS OVARIOS Y LA BARRIGA........................ QUE PARECE UN BOMBO. EL JUEVES VOY A ECO (LA PRIMERA DESPUES DE EMPEZAR CON LOS PINCHAZOS), A VER SI ESTA VEZ RESPONDO MEJOR.

                              UN BESO A TODAS

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                HOLA MALOLES, A MI ME CANCELARON POR RESPONDER MAL, PERO LA PROXIMA VEZ TODO VA A SALIR BIEN, IGUAL QUE A TI TE VA A SALIR ESTA VEZ, ASI QUE ANIMO Y SUERTE.

                                Comment

                                Working...
                                X