hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    uppppppppppp

    Comment


      hola soy de murcia

      Irenezu no te confies con este Luque que a veces cuando yo he ido digo uys que simpatico esta hoy jajajaj, pero otras veces que he ido digo jo que pronto se le pasa a este la amabilidad, bueno guapa espero que esta proxima vez tengas mas suerte y que todo vaya bien.... Irenezu a ti te digo y se que no es facil pq muchas hemos pasado por lo que tu que levantes ese animo por que es muy importante que estes fuerte de animo para que todo vaya bien, se que es muy facil decirlo pero sabes que todas o casi todas hemos pasado por eso, y peor aun yo solo pase por un beta porque los dos restantes ni me llegaron a meter los ovulos y mas aun la ultima vez me metieron en la habitacion me dieron el camison y demas y a mi marido lo suyo, con alegria pq por fin me los iban a meter y es cuando llega la doctora y me dice que no los podian meter porque nohabian ido para alante.. ahora estoy en donacion de ovulos empezando el tratamiento, no se ni como va esto voy perdida, pero es lo ultimo que me queda por hacer para conseguir mi sueño.... ufff que lio os he metido, en fin espero de corazon que todas podamos poder algun dia por finnnnn ha dado +++++++++++++++

      Comment


        hola soy de murcia

        Y digo yo que como este chat no va porque no decis uno y nos vemos alli todas y podemos hablar en directo porque yo con esto me pierdo jajajaja... chaito

        Comment


          hola soy de murcia

          perdonnnnnnnnn en mi mensaje mas largo la primera parte era para jumari ufff vaya lio por dios y es que no se donde tengo la cabeza.... bueno de todos modos sirve para subir esto que se pierdeeeeee ... niñassss donde estaisssssss?

          Comment


            hola soy de murcia

            Jumari k bien k el luque estubiera de buen humor, el martes nos cuentas k te dicen en dexeus.
            irenezú mucho ánimo
            Mariza, el chat k utilizamos cuando este está cerrado es el del ivi pero en version ingles, pero hablamos en castellano, te metes en la pagina principal de ivi ivi.es y pinchas en ingles y alli es donde estamos cuando tenemos un ratito
            mucha suerte a todas y besitos

            Comment


              hola soy de murcia

              lo subo, que no se donde estan mis murcianicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              donde os meteis???????????????

              besitosssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                gracias a todas por vuestro animo, tengo los ojos tan hinchados que no veo ni lo que escribo, perdona que sea ta concisa pero es verdad, os quiero a todas y espero recuperarme pronto para seguir en esta lucha.

                un saludo.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias, Irenezu acabo de leer lo tuyo, lo siento mucho de verdad y te entiendo perfectamente, lo unico que te puedo decir es que seas fuerte y tires para delante como sea, ya veras como cuando pasen unos dias lo veras todo mejor.
                  De mi os cuento que ayer tuve la puncion y tampoco esta para tirar cohetes, solo 3, hoy me llamaran para dedirme si alguno ha fecundado, intento animarme pero no lo veo muy claro, la mia es la tercera fiv y pensando lo mal que han estado las otras dos pues pocos animos puedo tener.
                  Ya os contare cuando me llamen si tengo alguno.
                  Muchos besos para todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    No te desanimes Irenezu, y no llores más que seguro que protito vuelves al ataque y nos das una gran noticia.

                    Mavic, que sólo tengas tres no quiere decir nada. pq se seran todos buenííiiiiiiiiiiiiiisimos y fecundaran.

                    Yo estoy esperando que me baje la warry para ir de nuevo a ivi y empezar otro tratamiento. a ver si esta vez reacciono bien y no me hiperestimulo. Es extraño pq deje de tomarme la píldora el lunes y aún no me ha bajado... ya aparecerá. -)

                    Melaci, me alegro mucho de que tu niña este un pokito más grande y más bonita cada dia.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      uppppppppppppppppppppp

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Ya estoy aqui otra vez para deciros que me acaban de llamar del ivi: solo hay uno fecundado. Ahora a ver si aguanta y sigue para delante. Si todo va bien el domingo la transferencia.
                        Chicas necesito que rezeis mucho por mi, aunque si esto saliera seria un milagrito. Lo que siempre os digo, lo mio es practicamente imposible......
                        Bueno, nada mas, ya os tendre informadas.
                        Espero tener muchas fuerzas para afrontar todo lo que me viene.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Mavic mucha suerte con ese ovulo que sigue luchando, no te desanimes por que quiza sea ese el que te haga mama.. un besito wapa

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            upppppppppp

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todas
                              mavic, no desesperes a mi de 19 solo fecundo 1 y llegó a dgp y era sano y ahora estoy embarazada, asi k de imposible nada, mucho animo
                              suerte y besitos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                upppppppppppppppppppp

                                Comment

                                Working...
                                X